El eterno desarrollo de Star Citizen continúa su curso y desde Cloud Imperium nos sorrpenden con un espectacular tráiler cinemático. Titulado The Reunion, Part I, se trata del primero de una serie de pequeños tráilers argumentales:
Star Citizen muestra un espectacular tráiler cinemático
La de pasta que van a timar con este juego, va a ser antológico vamos... Van a acabar sacando un truño del tamaño de un elefante y listo, como si lo viera.
Joder, no podían copiasr más a Star Wars no?
Entre la música, las batallas espaciales con láser, la "estrella de la muerte" o sucedáneo en ruinas en el planeta, la fortaleza en la montaña....
yo lo que más espero, es cuando tras ir 10 años de PCMASTER, las consolas no pueden, etc, salgan a la palestra a decir que las consolas nuevas ya son potentes para moverlo, que van a hacerlo jugable con pad y que de paso abren una nueva vía de financiación
los lloros van a desbordar el rio.
Desee luego si lo que pretendían era levantar los ánimos con un trailer protagonizado por dos randoms huyendo en la enésima persecución por el campo de asteroides llegan un poco tarde.
Que se yo, currate un trailer centrado en su aspecto mas atractivo : su escala,y no en esta basura de Walt Disney.
Total indiferencia con este proyecto, espero que en 2030 cuando salga me sorprenda, pero lo visto está ya desfasado y aún ni ha salido.
#10 Informado por gente de este mismo foro que han visto cómo están tirando su dinero en esto vamos, los retrasos constantes y el humo que sueltan no son precisamente argumentos sin fundamento.