Cloud Imperium Games sigue trazando un ilusionante futuro para los videojuegos de PC con el esperado Star Citizen, y en esta ocasión ha dado un paso más en sus mecánicas de progresión a través de microtransacciones al anunciar que los aficionados podrán comprar parcelas de tierra virtual en sus mundos.
Bajo el área de la web UEE Land Claim License podemos hacernos con parcelas de 16 kilómetros cuadrados por 50 dólares, o de 64 kilómetros cuadrados por 100 dólares. Éstas se suman a las naves espaciales, cosa que ya conocíamos y que ha sido una de las principales mecánicas de financiación para el videojuego de simulación espacial de Chris Roberts, y se anuncia que al igual que los vehículos se podrán adquirir con moneda in-game a través del propio videojuego.
"Estas tierras están disponibles para ayudarnos a financiar el desarrollo de Star Citizen", matizan desde el estudio. "La habilidad de obtenerlas estará disponible a través de créditos in-game o se podrán conseguir a través de jugarlo. El ofrecer estas licencias nos permite incluir más profundas características jugables en Star Citizen, y no se requieren para comenzar el videojuego".
Explican también que no habrá ventaja alguna del que se haga con tierras sobre el que no las compre, y tranquiliza con el hecho de que los primeros en llegar "no se llevarán las mejores parcelas" puesto que hay "miles de millones de kilómetros cuadrados de tierra disponibles en el videojuego". Admiten que unos querrán tener tierras cerca de zonas de recursos, mientras que otros desearán quedar próximos a las rutas comerciales para tratar de sacarles partidos.
Desde la zona de la web habilitada para la compra de tierras de Star Citizen podemos echar un vistazo a las opciones de compra y conocer a fondo las características de éstas.
he escuchado de gente decir, que no se implementaria la capacidad de conquistar ciertas zonas planetarias por lo que ello pudiera suponer en cuanto a abuso del sistema.
Mejor comprarla que conquistarla :si:
No se que veracidad tendra esta noticia pero ahi va:
http://www.vandal.net/noticia/1350700470/ea-pierde-mas-de-3000-millones-de-dolares-en-cotizacion-burtatil/
Que sigan jugando con la mierda de las microtransacciones que veran que bien van a acabar.
¿Pero que chorradas decis algunos? Es obvio que un proyecto así necesita o microtransacciones o pago mensual, no se en que mundo vivis.
#7 por muchas escusas que busquemos, vender naves ya de por si deberia haberlos penalizado, porque en cualquier otro juego se echarian las manos a la cabeza.
Pero aqui parece que nos han lobotomizado a todos
#8 para nada, puedes financiarte vendiendo packs de inicio, del juego con la nave inicial.
Vendiendo suscripciones
vendiendo skins o pinturas especiales
#12 Nadie dice que te paguen por jugar. Pero será que no hay juegos financiados con contenido que no cambia absolutamente tus oportunidades de triunfar como jugador frente a otros... En League of Legends podrás ir más bonito, pero si eres malo eres malo por mucho dinero que metas. Es una vergüenza que metiendo pasta puedas ser mejor.
P2Dream
Me parece insano que con lo que les queda por hacer se metan a vender nuevas funcionalidades.
#22 Tengo muchos amigos y conocidos que sí. Igualmente pasate por el foro de MMO y lo verás por ti mismo xD.
Quizás deberíais haceros ver lo de llamar microtransacción a cualquier pago que se haga hoy en día por un juego. En este caso por ejemplo, ni es micro, ni es ingame, ni es F2P, ni P2W, ni se podrá hacer cuando salga el producto final.
No te gusta lo de pagar para ayudar el desarrollo de un juego, y más concretamente si es Star Citizen? Pues no lo hagas, espera a que salga, te lo compras, y lo juegas.
#15 Pero vamos a ver, te están diciendo que se puede conseguir con dinero in game y que no tienes ninguna necesidad. No es un arma en un destiny que mates a todos mucho más fácil y te joda toda la jugabilidad, es algo que si quieres lo compras con tu dinero y si no o no lo compras o bien jugando o no lo compras.
Vosotros decis que bien podrían ganarlo en skins perfectamente, si han tomado esa decision será porque ellos no piensan lo mismo.
Si quereis ponemos un juego que siempre se pone de ejemplo, path of exile, si si, la mayor pasta va por skins, pero a nadie le quita las paginas del cofre si quieres jugar en serio, pues esto igual, esperan sacar pasta con las naves pero ven como va la cosa y buscan opciones que sepan que la mayoria de los jugadores que sigan jugando en cuanto pasa el tiempo comprarán.
#28 hablas en serio? comprar una pioneer si es que está disponible ingame, + licencia de terreno, puede costar muchos meses de juego (por no decir años), no son tonterias lo que estan vendiendo por dinero.
Claro que piensan lo mismo, cuando llegaron a 60 millones dijeron que ya tenian para hacer lo prometido ... y van ya por 160 millones, en serio necesitan mas?
Claro que si, es lo mismo 4 paginas de stash que una nave capital.
¿Que pareceria si league of legend vendiera ligas en partidas ranked? alegando que no pasa nada, el que no merezca estar ahi bajará rapido ...
O decir que en lineage 2 de antaño, te vendiesen equipo S, no pasa nada, tu también puedes conseguirlo jugando, jejej
je
Que dices de microtransacciones xdd, espero que cambies el titulo porque esto es crowdfunding puro y duro. Si estuviese en el mercado ya con su estado final entonces ponle ese nombre.
Es más, me planteo comprar un pedazo de tierra por ayudar al proyecto, que a día de hoy, se pasa por la piedra muchos titulos AAA.