Star Fox Zero se retrasa para el Q1 de 2016

H

Nintendo acaba de confirmar a través de un comunicado oficial que la vuelta de Star Fox a la actual consola de sobremesa de la compañía, no llegará finalmente el próximo 20 de noviembre, tal y como estaba planeado, sino que pasa a tener una fecha indeterminada para el primer cuatrimestre de 2016.

Hemos estado trabajando en el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de publicarlo este año. Aunque el proceso de desarrollo ha progresado correctamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos algo más de tiempo para trabajar en áreas como la visualización en dos pantallas, lo cual supone un hito sin precedentes, además de pulir el diseño de niveles y perfeccionar las escenas cinemáticas. A pesar de que hemos alcanzado un punto en el que sería técnicamente posible publicar el juego a tiempo para la época festiva de fin de año, queremos mejorar el juego un poco más para que los jugadores puedan apreciar con mayor facilidad el nuevo estilo de juego que proponemos.

Quiero ofrecer mis disculpas a todos aquellos que esperaban con ansia el lanzamiento del juego para las vacaciones de fin de año.

Star Fox Zero ofrecerá una dinámica y experiencias de juego nuevas que van mucho más allá del referente establecido por Star Fox 64. El equipo de desarrollo al completo se está entregando al máximo para que el producto final esté a la altura de vuestras expectativas. El juego no se retrasará durante mucho tiempo. Tenemos previsto lanzarlo durante el primer trimestre de 2016. Seguiremos informándoos.

Fuente

centu

polished turd

Batur

Aqui en español.

De primer cuatrimestre nada de nada, saldrá a finales de Mayo como paso con MK8 y Splatoon.
Me tendría que doler un retraso pero asi siento una indiferencia abismal por este juego.

1 respuesta
H

#3 Lo cambio, gracias.

Para mi es otro juego que migra también a NX

Nihon

Total, si la gente no lo quería como estaba creo que en este caso están haciendo un favor.

Perestroika

Ojalá a Nintendo le vuelva a preocupar hacer videojuegos algún día.

2
ReBeLStRiKe

El juego me llamaba, pero luego el Arwing se transformó en pollo y...

1 2 respuestas
Nihon

#7 Creo que en StarFox 64 Walker también era una transformación de Arwing.

2 respuestas
rusillo_

Basicamente la transformacion que dice es el Walker, ¿nup?, al juego se le puede meter mucha mierda, pero no creo que la transformacion sea uno de los motivos cuando es algo que viene de N64, o eso he podido ver xD.

2 respuestas
arkoni

se esta cubriendo de gloria nintendo con wiiu la verdad...

ReBeLStRiKe

#8 Si no recuerdo mal, en StarFox 64 el Walker quedó en fase de desarrollo. Creo que se diseñó pero no se introdujo en el juego y dejaron solo el Landmaster para misiones de tierra.

Lexor

en 64 no estaba el chicken

Niksokupa

#7 Una imagen del 'al final no aparecido' StarFox 2 para SNES

1
Nihon

Cierto, sólo recordaba la imagen en plan retro, pero a lo que me refiero es que, como dice #9, esta transformación no es única de la versión de WiiU con otras cosas de las que la gente se queja.

R

genial, wiiU se va al garete.

3 respuestas
Nerviosillo

#15 Crónicas de una muerte anunciada.

1 respuesta
Nihon

#15 ¿Cómo? Con lo bien que le iba hasta ahora.

1 respuesta
Niksokupa

Se retrasa un juego de Nintendo, comentarios como #15 y #16

Se retrasa 'hipoteticamente hablando' Uncharted 4

"Da igual como si sale en 2018 ya tengo la reserva en Amazon huehue"

Haters :[

1 3 respuestas
Nerviosillo

#18 Eh, que mis comentarios sobre WiiU no son por el retraso. De hecho no me parece una alarma de nada.
Pero decir que la WiiU está moribunda y que Nintendo la va a matar pronto no es una apuesta muy arriesgada. De hecho, estoy esperando a una bajada grande de precio. Debería estar al caer.

1 1 respuesta
alfa036

#18 porque ps4 no tiene anunciada ps5 XD

Niksokupa

#19 Yup, todos imaginamos que al Zelda le van a hacer lo mismo que al Twilight Princess y yo también imagino que le van a meter rebaja a 150€ a la WiiU sobretodo ahora que la PS4 vale como 250€ en Japón.

R

#17 #18 claro, despues del gran E3 y del TGS que está teniendo nintendo, con la NX a las puertas como podemos pensar que WiiU se va al garete? WiiU se va a la mierda y es una lastima, porque bayonetta 2, super mario 3D world y mario kart 8 demuestran que es una consola genial, pero es con diferencia la consola de sobremesa de Nintendo mas maltratada y olvidada por la propia compañia.

Da igual la bajada de precio y lo que hagan, WiiU no va a levantar la cabeza y nintendo no va a gastar recursos (a veces parece que ni tienen), y dudo que Zelda salga en WiiU, y si sale será como el TP, potenciando NX.

En el ultimo año hay 4 juegos que comprar para la consola, yoshi, capitan toad, mario maker y smash brosh.

2 respuestas
Niksokupa

#22 Toda la razón, pero a lo que me refiero es que no es algo que venga desde un retraso al StarFox (u otros como el Zelda) si no el trato que se le ha dado.

Como la PSVita vamos, muy cuidada en Japón; y en el resto del mundo ya si eso sacan 1 juego al año.

1 respuesta
Nihon

#22 La ironía no queda bien por internet, lo siento. WiiU no se va al garete, lleva así desde que salió. No le va a ir peor ahora porque ya no da más de sí. El E3 es criticable y lamentable, el TGS no, porque hace años que no va (no se si ha dio alguna vez con algo serio, la verdad).

R

#23 WiiU está en la mierda desde que empezaron los problemas con el cachondeo de ubisoft, y lo lento que va todo.

PS vita es para llorar, y mucho. Pero vamos vita yo ya la di por muerta hace mucho, vamos desde que me la compré xD.

GlatoR

Con la calidad gráfica y esos nuevos escenarios normal que cambien la fecha

Danico

Si es para mejorarlo bien por que parecia un juego de wii

B

Nintendo enseña juego
el juego pinta mal
Nintendo está muerta porque el juego pinta mal
Nintendo retrasa juego para mejorarlo
Nintendo está muerta por retrasar el juego

1 respuesta
Perestroika

#28

Nintendo está MÁS muerta por retrasar el juego

Denian

Que mas dan unos meses cuando el juego llega con 10 años de retraso.

1