Star Ocean 4: The Last Hope

B

Los reviewers japos reconfirman los 60fps en las batallas del juego.

Además tiene un montón de escenas ocultas de interacción entre los personajes dependiendo de su afinidad, un huevo de combos posibles en las batallas, 12 posibles chars jugables, multiples finales, unas 55 horas de mainquest "a saco paco".

Yo pondré a la loli a dormir con el golem verde :3:3

Akklaim

WANT

B

AWESOMEOMGDOWANT

Quiero decir, nuevo vídeo desde IGN, el primero que sale en Ingles creo. IGN va a ir haciendole cobertura al juego presentando a todos los personajes.

Y al parecer la semana que viene demo en el bazar japones.

N30

Joder joder joder que pintaza!! Cuando salga la demo japonesa os quiero a todos descargandola y poniendo aqui impresiones, que yo no puedo probarla T_T.

BlackBeasT

Como me hago una cuenta japonesa? Yo con que las armas se modifiquen(Que las cambies y se vea otra no siempre la misma)El sistema de combate a lo rogue galaxy,y que pelees contra 20.000 bichos si te los cruzas a la vez puff!!

B

Nuevos scans de famitsu. Confirmamos personaje angel y furry adulta que se unen al elenco fanserviciano del juego




KaJoTeL

¿Es normal que el diseño de los personajes y del juego en general me dé ganas de arrancarme los ojos?

Nihilus

#187 no, a no ser que sea por el entusiasmo que tienes de que salga ya el juego.

N30

Awesome fanservice is awesome.

B

Último trailer del juego en Japón pre-lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=d1cuzpIbpi8

N30

No me caben todos los personajes que quiero en el grupo :/ Que ganas...

Pyroman

Se me está haciendo larga la espera del juego xD.

Akklaim

Cada día le tengo más ganas buuufff.

B


SilentB0b

Me quedo con la expresion del robot xDD

NANI

B

y además de fanservice... date sim!

Por el amor de dios, quiero este juego y lo quiero en japones

SilentB0b

oh god oh godddd, me he enamorado

la útlima escena en ingles no va a tener ni puta gracia, lo veo venir.

George-Bush

pero que es esta maravilla de la modernidad consolera :o

Es tan japo que ya de por si muchos lo odiaran, pero a mi me esta enamorando. (lo malo es q para variar el prota sera lamentable)

Oniiiiichan

N30

Fucking GOTY!!!!!!11oneone

Esperemos que se puedan poner las voces en japones, o el juego perdera el 50% de la gracia.

Goshujin-sama~~ :3

B

#199 Pues no, no llevarán las voces japo las versiones occidentales y teniendo en cuenta que ningún juego de SQE para 360 ha sido region free, estamos jodidos ;(

N30

D10X

¿Para cuando la demo? QUe tengo la X360 parada desde hace semanas ... :S.

alejo

En EEUU y Japón sale en 4 dias como quien dice, no se yo si veréis Demo. Además a finales de Abril lo tienes en Yurop.

Saludos.

George-Bush

#200 Pues me parece una cagada gordisima, ojala saquen un parche o algo.

Ya no lo quiero.

N30

Pues si, podian sacar un parche como hicieron con el Naruto con las voces en japo. Este juego es demasiado japo para jugarlo en otro idioma xD.

osk1

version inglesa

version japonesa

Fuente

espero que esto no sea de verdad, seria muy estupido xDDDD

p.d: si esto se sabia ya desde hace mil, entonces soz, no estoy muy al dia xDD

SilentB0b

Se sabia desde el mes pasado xD, aun así duele que seamos nosotros los que tengamos que tragarnos ese HUD "mejorado" Se creen que el anime no gusta fuera de Japón o que? :(



HD inside

N30

Yo no quiero jugar con esas voces... T_T

George-Bush

solo x la tonteria de las voces yo ya no lo pillo, fijate

/freak de exigencias raras

B

El doblaje es una putisima mierda, me cago la puta madre en SQE por intentar occidentalizar un JRPG con más ecchi y mierda fanserviciana que he visto nunca. No se dan cuenta que los enfermos mentales que se lanzarán a la tienda a por el juego LO QUIEREN EN JAPONES????. Estaré atento a los NTSC/J NTSC/U y PAL en cuanto salga el juego. Lo mismo tenemos suerte ;_;

Por otra parte, los combates pintan jodidamente bestiales.