Star Ocean 5 anunciado para verano

A

Square Enix acaba de mostrar en el stream de esta noche varios tráilers nuevos de la quinta entrega de la franquicia Star Ocean. No han dado demasiada información, más allá de la ventana de lanzamiento en Occidente, que será en verano, y que podremos alternar entre el doblaje japonés y el inglés.

El 12 de abril habrá un nuevo stream, donde se detallará algo más el sistema de combate. También han prometido dar la fecha de salida oficial muy pronto.

1
ArThoiD

7 man party en batallas.

Hori shitto.

1 respuesta
A

#2 todos con 20ks de vida wtf

1 respuesta
ArThoiD

#3 Puede ser una locura todo junto xDD

Perestroika

A la lista, que no está la cosa como para despreciar mucho todo lo que no sea de Compile para PS4.

AG

Uff pues es un subidón, porque creía que iba a llegarnos más tarde

A

Pero que verano es una putada de lanzamiento, de cabeza ahora mismo tendríamos:

-Persona 5.
-Dragon Quest VII.
-I am Setsuna.
-Star Ocean 5.

Y seguramente anuncien más cosas, y eso sólo contando RPGs. A la mezcla habría que añadirle Zero Time Dilemma y algún otro. Y todos con 100000 horas

2 respuestas
AG

#7 ¿Persona 5 este verano? Ya nos gustaría a todos xD

A

Hostia puta cómo luce y el sistema de combate (L)

Batur

Pues ale, otro más reservado en Amazon por si las moscas.

B

El juego tiene muy buena pinta. A esto me refería cuando pedía algo más a Tales of Zestiria, ya que los escenarios eran vacíos, aquí por lo menos se los han currado más.

¿El juego por eso sigue desde los anteriores, o es al estilo FF que cada entrega es una historia distinta? Nunca he jugado a un Star Ocean.

#7

Yo también espero DQVII pero está tardando el cabrón.

1 respuesta
StumKrav

Infinita mejor pinta que el Last Hope.

Caerá, espero que salga en eu también.

1 respuesta
Backlash

#12 En la noticia pone que sale en verano...

Pintaza, este se queda en la lista de seguros.

1 respuesta
sefirus

No sale con sub esp, lamentable

1 respuesta
A

#11 Cronológicamente están situados en el mismo universo, pero solo son secuelas directa el 1, el 2 y Blue Sphere. Pásate por el #HO que se curró Kamail hace unos meses para más info

StumKrav

#13 Que sale en verano ya lo se, que salga en NA y JAP es una cosa, que salga en EU otra.

Cabe suponer que sí.

1 respuesta
Backlash

#16 Seria muy hijo de puta no hacerlo. Voy a pensar que nos consideran parte de occidente a la primera.

1 respuesta
StumKrav

#17 Bueno, no es la primera vez que ocurre, y menos en los últimos años...

1
GlatoR

Este juego tiene historia bonita que me haga llorar?

1 respuesta
B

#19

1 1 respuesta
B

#14

¿No está con subs español? Que triste que en España no haya una ley que los obligue como ocurre con Francia o Alemania.

2 respuestas
A

Otra vez con lo de la ley, que eso sólo obliga a traducir contraportadas y manuales. El último caso lo tienes con Digimon Story: Cyber Sleuth, que sólo tiene subs en inglés. Esa leyenda urbana pronto va a llegar al mismo nivel que Polybius

1
StumKrav

#21 Sabes que esa ley es un bulo de internet y que no existe como tal, ¿no? Dicha ley solo sirve para taducir los manulaes y boxs de los juegos, cosa que aquí no hay esa obligación. Por lo demás... yo he estado en games de Francia con mas de 1 juego en inglés y de dos. Que cosas madme, que cosas.

Quizás un día de estos aceptaréis que el motivo de la traducción en francés y alemán es por un tema de ventas, no por volumen de gente que habla el idioma. Quien sabe, quizás.

1 respuesta
BlackBeasT

Es una putada la verdad, esta confirmado ya?

1 respuesta
A

#24 Sí, confirmaron hace unos meses que a España llegaría sólo con subtítulos en inglés.

B

#23

Joder pues mira que yo no me lo creía porque lo dijesen en un foro, sino porque estuve en un clan francés de CS:S hace tropocientos años, y eso me comentó uno del equipo. De Alemania sí lo saqué pensando que sería como en Francia :\

¿O sea que ahí se venden más juegos que aquí? No sé yo... Si en España se venden un cojón de juegos. Quizá es la distribuidora que sabiendo que el público español se las traga dobladas, no usan ni 1 céntimo de presupuesto para la traducción y se lo gastan en putas.

Quién sabe.

StumKrav

Madme, sigue siendo madme por favor.

1 respuesta
B

habrá que agrandar su sección en el HO :

B

not really, concretamente en Francia hay mareas de weeaboos y cualquier cosa japonesa vende trillones. En España.... pues no.

Fun fact! si estamos viviendo esta época dorada de localizaciones en Europa de practicamente todo lo que sale en Japón y concretamente JRPGs tan nicho que ni en Japón conocen es gracias a ellos, a los putos gavachos.

2 2 respuestas
JuAnFrAg

Uno que pensaba pillar, pero sin subtítulos yo no lo compro. A estas alturas un juego de esa magnitud que venga sin ellos me parece denigrante.