Star Wars 1313

dovitodkb

Uncharted en el universo de Star Wars.

1
JaCtAeSt

Comenta que el juego lo mueve un pc high end, osea que en ps360 nos vamos a comer un downgrade épico, y es una pena, porque tiene pintaza.

Prava

¿De dónde sacáis que estará basado en UE? Porque vamos, lo que se ve en el video la consola no lo mueve ni a 1fps...

Netzach

Todo el que ha tenido el honor de tocar el juego se está haciendo pajas.

ArThoiD

Dicen que es un Engine Propio, así que nada de UE, y pinta guapísimo.

alejo

Los Force Unleashed utilizaban Ronin, que es propietario de Lucas Arts. Imagino que esto sera un update del mismo.

B

#21 Era una putísima mierda, donde este el Jedi Knight 2... cuando saquen el próximo JK que me avisen.

#22 como dice #24 el academy estaba bien para el multi y nada más, el modo historia era la caca , no dejaba de ser una expansión de jk2 , los niveles de motos y cosas así daban bastante pena y los mapas en general eran bastante más cutrecillos en el diseño de niveles.

1 respuesta
Postmortem

#37 Pero menuda temporada con el Movie Battles 2, o el JKA Plus creo que se llamaba? te aprendías bien cada movimiento con la espada para los duelecillos en los servidores

ami JKA me marcó más que el otro pero es innegable que en cuanto a historia Outcast > Academy

1 respuesta
B

#38 En modo poderoso como fueses pro te los hacías de un toque

alejo

A ver, imágenes:

1
Netzach

Ha dicho que utilizan UE3 modificado con mil addons y plugins y piruladas varias.

La demo la han jugado con un mando de 360 en un PC.

1 respuesta
B

#22 pues rogue squadron 3 era el mas completo.
y el KOTOR tambien fue un juegazo, que ademas es la base del ME

1 respuesta
alejo

#41 Pero si Lucas Arts ni tan siquiera tiene licenciado el motor hasta donde yo recuerdo. ¿Donde han dicho que utiliza UE3?

Edit: Acabo de mirar en Wikipedia, y es verdad... Icomprensible.

GR33N

#42 Nada, el Jedy Academy marcó un antes y un después en nuestra vida.

El momento en el que como alumno vas aprendiendo a usar los poderes y habilidades desde el inicio, y luego aparece Luke como maestro... OMFG

1 1 respuesta
Netzach

Eso es parte del UE #44 no es nada nuevo y ya se ve en los otros JK

1 respuesta
B

#45 cierto, solo que en jk2 es a mitad del juego y en el otro nada mas empezar.
me da a mi que en este sw no vamos a tener nada de eso :\

Netzach

Para que queréis más Jedi?

Los Jedi son semidioses, no queremos ser Jedi, ser Jedi es un puto coñazo, te quedas parado y esquivas blasters, y de dos hostias te cargas cualquier cosa.

Tener gadgets, meter a gente en carbonita, perseguir a tu presa, cobrar la recompensa, aplastar criminales, enamorar golfas de los bajos fondos por tener más créditos que Emperador. ESO es Star Wars. Todo lo demás está muy visto.

Han Solo, Jabba, Boba, Chewaka, ellos son Star Wars, Luke está ahí para arreglar el embrollo de los Jedi y molestar.

6 1 respuesta
kOnOrZ

Me gusta lo que veo...

StumKrav

¿UE3? Vivir para creer...

B

#47 Vale,esta visto, pero un Jedi Knight cuantos años hace que no se ve uno nuevo?
A mi lo que me gustaba de los JK era la posibilidad de ir con una espada, tirando de la fuerza o usando armas, era bastante mas dinamico que este centrado ir solo a armas de fuego, y para eso, hay otros 400 shooters; sobre todo en esta generacion. Ademas de los combates Jedis, que eso no era un paseo donde bastaba con quedarte quiero rebotando las balas.
O sino que hagan una combinacion con un poco de todo, como el rebel strike, pero que no hagan otros juego en tercera persona donde practicamente lo unico que hay que hacer es ponerse detras de un muro y disparar :s.. que tambien, llevan desde la anterior gen sin sacar ninguno asi

1 1 respuesta
Netzach

#50 Pues como sustito de los JK tienes los Force Unleashed que son más o menos lo mismo.

No se ve un juego de Star Wars que no esté centrando en la Fuerza desde Battlefront 2, una de las mejores IPs de Star Wars, junto a Republic Commando, y, casualmente, las dos se olvidan de la Fuerza (excepto Battlefront 2 si tienes un buen streak que puedes utilizar Jedi/Sith en algunas batallas).

Si los juegos de tiros y demás están muy vistos en la generación, no te lo voy a discutir, pero los juegos de Jedis están muy vistos en Star Wars, y muchos somos los fans de Star Wars que estamos hasta la polla.

Así que si váis a venir un montón de no-creyentes a seguir jodiendo mi experiencia Star Wars: F*CK YOU.

Para todo lo demás:

Ese vídeo es lo que pasa cuando en LucasArts deciden explorar todo lo que no sea la Fuerza.

1 2 respuestas
H

Ostia el BF a ver si sacan otro con mapas grandes y manteniendo las batallas en el espacio xD

El problema que le veo a este es que parece demasiado genérico... Saltas por los aires, PULSA X PARA NO MORIR, vienen 3 tíos, cúbrete tras ese barril y eres invencible, etc.

Y luego vendrá el guión que ya han comentado, salva a la galaxia... Ojalá salga algo diferente pero lo dudo.

1 respuesta
AoShi

#51 Por casualidades de la vida me dio la fiebre Star Wars el otro día y estoy rejugando The Force Unleashed II (sí, me gusta sufrir) en 360 mientras que a la vez tengo JK2 en pc... y más quisiera el primero estar a la altura del segundo. No hay color.

Resumiendo, a este no le voy a hacer ascos ni mucho menos pero un nuevo Jedi Knight seria orgásmico. Jedi Knight de verdad, no los putos Unleashed.

#54 Bah xDD

1 respuesta
Netzach

#53 La misma mierda cansina con espaditas de luz.

#52 No he visto ningún juego de Star Wars en el que un BH u otro no-sintiente salve la galaxia, los BF van, precisamente, de destruirla xD

2 respuestas
A

#51 los force unleashed son bastante mas mediocres que los jk...
personalmente me gusto el estilo del republic commando, era un swat en sw, en cambio el battlefront era bastante soso.

H

#54

Ya verás como algo habrá que salvar xD Lo que molaría un juego de esa franquicia oscuro en el que tuvieses algo de libertad para liarla parla...

1 respuesta
Netzach

#56 Va a ser en Coruscant, en los barrios bajos, en el barrio bajo del barrio más bajo de Coruscant.

Ningún Bounty Hunter ha salvado nada en Coruscant xD

2 meses después
Netzach
1 1 respuesta
P

Dios, ¿Jedi Academy superior a JKII? Pfff...

El multi de JKII se meaba en el 1 y el 3, el 3 solo fue por la "wapada" de la espada doble xD

#58

Estos hacen un pupurri del gameplay y se quedan tan anchos llamándolo trailer. Vaya tela xDDDD

Lo que muchos queréis es un Battlefield de Star Wars (aka Battlefront) con un engine nuevo como el de Star Wars 1313 o de nivel parecido a Frostbite.

Let's start faping.

2
alblanesjr

Rebel Assault manda

De todas maneras, faltan un juego bueno de naves como el X.Wing Alliance y una segunda parte de Republic Commando

5

Usuarios habituales