Star Wars 1313

Netzach

¡Llamando a todos los Bounty Hunters! Star Wars 1313 es la nueva franquicia situada en un mundo nunca visto, el lugar más peligroso de la galaxia. El nivel 1313 es una oscura metrópoli subterránea situada en el planeta Coruscant donde moran algunos de los peores delincuentes de la galaxia. Un juego de acción y aventuras en tercera persona donde los jugadores tomaremos el rol de un letal cazarrecompensas.

En Star Wars 1313 nos encontramos con gameplay épico, incluyendo exóticas armas y aparatos de los cuales depende nuestro cazarrecompensas para sobrevivir. Además, el juego contará con un sistema de combate pasado en coberturas, plataformas y cinemáticas. Los jugadores experimentaremos cinemáticas impresionantes y con mucha acción.

En el desarrollo del juego han participado artistas, técnicos y devs de todas las ramas de Lucasfilm, inluyendo industrias Light & Magic, Skywalker Sound y Lucasfilm Animation.

Más: http://www.starwars1313.eu


Unreal Engine, fast-paced combat, nada de poderes de la Fuerza, coberturas y cinemáticas con jugabilidad. Por lo poco que he visto parece que estará ambientado en la época del Imperio Galáctico

I'm ok with that.

4
ArThoiD

Mmmmm interesante sin duda

Netzach

Mejor calidad: http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/157

Draviant

Si durante el juego tengo que capturar o eliminar jedis, tendrán mi dinero

2 1 respuesta
F

Diooooooooooooooooooooossss como odio los videos de "first-look" y solo hacen que hablar con devs.

1
Netzach

#4 No creo, por lo que se ve en el "wallpaper" esta ambientando en Galactic Empire era y por esa época los que se encargaban de jedis eran Vader y su 501

2
drEk

Si solo se pueden usar cazarrecompensas, me parece muy limitado

2 1 respuesta
F

Para una vez en años y años que no van a sacar espadas laser...

8
mTh

Vale que es star wars...

pero coberturas, plataformas y cinemáticas no es que sea una combinación ganadora xD.

Sobre todo por lo de coberturas y cinemáticas xD.

Me veo venir un generic brown dudebroh of wars tps con algo de plataformeo :/ .

2 respuestas
Netzach

#9 Un BH dudebro?

1 respuesta
mTh

#10

Pse, esperate....va a ser un BH con corazón y bueno en el fondo de fijo.

Estoy dispuesto a apostarme todas las rupias que tengo en el banco a que al final acabas salvando el universo.

1 respuesta
Netzach

#11 Es que un BH no es un desalmado, simplemente se ganan la vida de la mejor forma que pueden.

Los contrabandistas sí que son unos desalmados.

#11 Acepto la apuesta, si gano puedo hacer una visita guiada al CERN y llevarme de recuerdo matería oscura? O una foto firmada de uno de los universos que creáis por ahí, eso también me vale.

2
y34hl0ve

Estará para xbox o ps3?

PalesTina

Tendra un final con 3 colores o podemos esperar algo mejor?

verseker

#7 Hay juegos cojonudos de star wars donde no se utilizan jedis como el "Republic comando" para mi uno de los mejores juegos que se han hecho ambientados en star wars.

ya lo estoy viendo un caza recompensas con armas arcaicas trillandose absolutamente a todo TAKE MY FUCKING MONEY!

#9 Eso me estoy oliendo yo. Pense que iba a ser un tpsrpg snif...

granaino127

Pues yo tengo ganas de saber mas de el...

Mis favoritos fueron unos que no recuerdo si fueron para PSX o PS2 que era muy de combos (manejabas Jedi)... el primero trataba sobre La Amenaza Fantasma y se podía jugar en Coop de 2... pero no era el que se llamaba así, que también me gustó...el otro era mas hack&slash...

¿Alguien me refresca la memoria con el nombre?

1 1 respuesta
Camarada

#16 Star Wars Episode I: Jedi Power Battles

Y este nuevo tiene pintaza. Aunque yo quería un KOTOR III

4 2 respuestas
F

#17 Ojojojo estaba poco guapo eso xD

Pero bien que hacen. Apetece disparar con blaster muchísimo.

granaino127

#17 Exacto ese esa... para mi fue uno de los mejores de Star Wars que he jugado y mira que he jugado hasta los de Atari y Spectum....

mrcroket

Me alegro que saquen un juego de Star Wars que no se centre en los jedis, el mundo de Star Wars es mucho más completo y explotable. Ojalá lo hiciesen en plan sandbox pero pudiendo ir por el espacio de planeta en planeta en busca de misiones... Y no un shooter genérico lineal con toques de plataformas y tiroteos con coberturas a lo gears of war como tiene pinta que será...

Tukansson

Yo recuerdo este con mucho cariño

2 respuestas
GR33N

Como el Jedi Academy ninguno.

9 5 respuestas
MrJ

#22 Ya te digo. Que GRAN juego :D

Tochomosca

#22 Yo prefiero el jedi outcast

1 2 respuestas
horvathzeros

Pues shadow of the empire de la n64 era un juegazo y este nuevo puede que tenga cositas de aquel de la n64.

Camarada

#22 #24 Como el Jedi Knight: Dark Forces II ninguno.

CybeR

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-star-wars/731126[/media]

B

Película interactiva del año

1 respuesta
R

#21 La madre que me parió...juego hijodeputamente difícil donde los haya. Anda que no habré tirado veces el mando de cube jugando a esto pensando "NO PUEDE SER...SON MILLONES Y YO SOLO TENGO 2 PISTOLAS".

Netzach

#28 Eso son Beyond y the Last of Us

Usuarios habituales