Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

michi

#417 No tendrias Origin ya abierto al abrir el vpn?
#420 No tendras el vpn abierto mientras juegas?

1 respuesta
Nurbag

#421 no, lo quito cuando ya estoy dentro

Aidanciyo

Lo conseguí capturitas


2 respuestas
D

#419 En pc estoy jugando

xTwisted

#418 Si, yo si que lo noto

GlatoR

5
Nurbag

vale creo que va a tirones por el lag de la conexión, porque me sale un mensaje de tu conexión es lenta

Aidanciyo

3
Ivlas

A mi me va igual que en la beta en MULTI, en single o coop me va como el culo, igual es porq mi pc es chunguete, pero vamos, se deja jugar xD

Igual tb es porque lleva 5 horas el pc con el bft abierto xDDD

Ahora a cenar y a coger fuerzas para la siguiente tanda xDD

#423 como haces pa screnshotear? porque yo con lo de consola de screenshot.render se me ve la puta consola y afea las capturas muchisimo :S

1 respuesta
Aidanciyo

#429 Si añades origin.exe a steam, puedes usar steam con el battlefront, a partir de ahi f12

espartano666

Los que habeis jugado por vpn y eso que tal de lag??

1 respuesta
Aidanciyo

#431 Yo nada, y tengo 14megas

Draconian

Comprado....hypeeeee

zarkand

Comprado a ver si creamos una squad y le damos todos en batallón. Lo que mas me llama es el modo solo infanteria

ShyntaX

Que way ya puedo jugar, jajaj. Por cierto como se cambia a 3 persona? perdón por al ignorancia¡

Vale ya lo tengo claro. :palm:

1 respuesta
enFas1sS

#435 a la C

Salcort

Habre jugado ya 3h, encuentro el juego mas optimizado que la beta, aun asi dista mucho de lo que el Frostbite 3 puede dar de si. No hay mas que comparar los bosques del Dragon Age 3 con el bosque de la Luna de Endor, DICE ha tirado mas de rendimiento que de graficos en Battlefront , sin que estos sean cutres tampoco.
Basicamente han tirado de la politica de Blizzard en el apartado tecnico, bonito pero sin ser excesivo. Y en cuanto a sonido, una locura.

Tan solo hecho en falta un par mas de escenarios(planetas), al final se hacen repetitivos y tambien un modo de juego que los englobe todos, no tener que escojer uno u otro.

1 respuesta
Belerum

#437 Sinceramente, a estas alturas donde se sacan juegos de la hostia gráficamente pero con una optimización y un arreglado de bugs defectuoso, agradezco un juego medianamente en condiciones, aunque a mi ya en la beta me enamoró como funcionaba el juego en mi pc.

Ya tendrán tiempo para actualizar el juego y mejorarlo gráficamente, paso de ver mas fails como los que suele tener CA con sus lanzamientos, por poner un ejemplo.

Nomik

Pero lo de jugar con el vpn este, conlleva algún peligro?

1 respuesta
L

#439 No, solo que te tires toda la noche sin dormir como yo. Por cierto que habéis entrado vía VPN USA o Koreana, yo empece con la de Korea pero imagino que el personal este ya en el americano. Por cierto InfernoHdS por si queréis ir invitado a friends, sabéis si hay algún TS o Ventrilo donde se este juntando la gente, por echar unas risas.

1
zarkand

los que los habéis probado ¿ a que modo de juego le soleis dar mas? cual llama mas la atencion?.

1 respuesta
Salcort

#441 de momento solo he jugado el de los AT-AT, hoy catare mas.

thiffon

No se qué juego estáis hablando vosotros, pero tanto en la beta como en los posteriores vídeos que he visto en youtube, yo he visto un juego con unos gráficos espectaculares.

1 1 respuesta
zarkand

primer analisis que he leido http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16607/0/star-wars-battlefront/
.

1 respuesta
Ivlas

#443 yo juego con todo al minimo y me parece aun asi espectacular la calidad grafica, y Endor es una puñetera maravilla, porque Sollust mola, pero Endor es pfff
Hacia tiempo que no veia algo tan espectacular, el mapa es increible, y con los ewoks volando en los parapentes y soltando piedras... xD

#444 pues yo no conozco a nadie q haya jugado y q este "descontento", ayer nos juntamos 5 o 6 y echamos unas 4-6 horas y todos diciendo q es un juego de 10.

Aunq te puedo dar la razon en que hay pocos mapas y se puede hacer algo repetitivo si eres un hardcore gamer, incluso a sabiendas de q hay modos de juegos q cambian los tamaños de mapa etc.
Pero bueno, tambien hay pocos "heroes" y en los dlc vendran mas heroes y mapas.

Yo al juego le doy un 7/10 y porque sigue el sistema de los dichosos dlc, que si no, le daba un 9.

1
zarkand

Para mi un 8 es poca nota para un juego de estas características, si que le ha afectado el tema de tener pocos mapas y a lo mejor no tanta variedad de armas, el juego lo mismo con todos los dlc y mapas y armas nuevas que pondrán estaría de 10, pero tocaría pasar por caja y se van a aprovechar muchísimo del tirón €€EA€€

Yo lo he precomprado, no muy convencido por que la beta me dejo entre buenas y malas opiniones pero me ha salido barato la preorder.

podríamos hacer una lista de personas que seguro lo van a jugar y hacer una escuadra para jugar batallas.

1 respuesta
Ivlas

#446 las notas han sido notables-sobresalientes la mayoria, pero es verdad q no han sido todas de 10.

En mi opinion, por la falta de la campaña.
La estructura de dlcs de "compra nuevos mapas y armas".
Se ha hecho un poco arcade (esto es cuestion de gustos, no tiene por que ser bueno o malo en si mismo).

Pero vamos, quitando el tener q pasar por caja, y alguna cosa mas, el juego es de sobresaliente.

1 respuesta
zarkand

#447 Estoy de acuerdo, esperemos que se encuentre alguna oferta mucho mas adelante para sacar el premium barato, como pasó con btf3 y btf4.

Danico

Pero el juego no sale el jueves? xD

Como estais jugando cabrones?

1 respuesta
Ivlas

#449 con vpn, abres vpn, abres origin, lanzas juego, cierras vpn.

Ayer no habia mucha gente excepto en heroes, batallas aereas y at at, que si estaban masificados xD

1 respuesta