Vale, ayer me hice con él. Un juego de los que me gustan, sólo online, muchos modos diferentes, cada uno con sus particularidades. Me recordó mucho al Garden Warfare, sistema de creditos "in-game" con el que comprar/desbloquear cosas, que van desde skins hasta armas o habilidades. Sencillo directo, rápido, encuentras partidas sin tiempos de esperas, pulsas y juegas, perfecto.
El apartado gráfico es bestial, el sonido lo mismo, lo que se viene diciendo aquí en este hilo. Probé únicamente 4 modos, el más general creo, de 10v10 y a matar, otro de recogida de drones (muy divertido) y más táctico. El de heroes y villanos, muy divetido aunque hay que cogerle el truco, sobre todo a las habilidades cuando juegas con heroes o villanos, o también saber cubrir/defender a tu heroe/villano, más dificil de dominar las mecánicas que el simple mata-mata. Y el último uno de batalla de naves, aquí no me enteré de nada, tengo la impresión que eramos todos muy noobs porqué estabamos no se cuantos en pantalla y pareciamos 40 moscardones volando torpemente sin conseguir matar a nadie, puede ser divertido pero eché solo una partida y no me enteré de nada.
Las armas, me parecieron como dicen por ahí de juguete, acostumbrado a recargar en otros juegos aquí se hace raro no tener que hacerlo, las primeras que vienen "gratis" me parecieron malísimas, luego desbloqueé alguna que parecía tenía más alcance y bastante mejor, pero abrá que seguir subiendo de nivel desbloquear el resto y ver que tal.
Saludos.