Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Ivlas

#1710 #1709 te pones la carta de explorador, y solucionado, adios wh xD

1 respuesta
luissor

#1711 Carta de explorador, eso es para usuarios avanzados jajaja, la gente va a pelo en su mayoría.

4ug

Mis configuraciones, todas upgrade y +99 ofc:

DL-44, Ballesta, Escudo personal, Mochila de salto y Explorador.
SE-14C, Ballesta, Disparo explosivo, Mochila de salto y Explorador.
EE-3, Torpedo de iones, Disparo ionizado, Mochila de salto y Explorador.

Protector y Superviviente también son viables, lo de estar quieto o cubriendo una zona no va mucho conmigo.

La ballesta me encanta <3, personalmente creo que Disparo explosivo necesita una revisión, lo veo instant kill en 1vs1, además de que también es útil contra estructuras.

sPoiLeR

cuando dices +99 a que te refieres? soy un poco noob xd

2 respuestas
hesore

#1714 a la carta amarilla tener mas de 99 jajaja

1 respuesta
4ug

#1714 La carta estelar que llevas en medio se gasta cuando la usas y tienes que ir recargándola con 25 usos. El máximo que aparece visualmente es 99 aunque la tengas cargada 130 veces por ejemplo.

Son Célula criogénica, Disparo explosivo, Mira de precisión, Disparo ionizado y Escudo personal.

info: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/features/star-cards-es

#1715 Avatar pro

1 1 respuesta
L

#1703 Campero no me refiero entiendo que uno que tenga que defender se ponga en una posición estática, pero no el que ataca, es que era de coña, si los ves a los 3 te partes el culo, se la pelaba ganar la partida si o si, te mataban mas por descuido tuyo que por que estuvieran cubriendo una flag, de hecho en las posiciones que se ponían, no tenían a tiro ninguna flag osea que no aportaban nada al equipo.

Noerestusoyo

Y como conseguis tantas cargas?,comprandolas no?

2 respuestas
L

#1718 Comprándolas a los dos millones de puntos eres level 50, es decir has tenido 200k para comprar armas y cartas.

#1708 El Scanner es que vale para todo para defender y atacar, un tío spameando scanner no tiene precio, a parte como dije si tu estas parado y tiro el scanner y sales corriendo tranquilo que el scanner ya te pillo y ya puedes tener la carta de scout que te van a matar igual.

Por eso scout esta muy bien pero si la sabes jugar tienes que estar en contaste mente en movimiento para que no te pille el scanner y si vas corriendo y disparando también te pilla el scanner, así que cuidado.

4ug

#1718 Como dice Inferno, a nivel 50 has conseguido créditos de sobra para comprar las cartas que vayas a usar, mejorarlas, recargarlas.

sPoiLeR

#1716 las recargas se pueden subir a 99 comprandolas con dinero? es que subir las cartas a base de recoger núcleos se hace duro xD

1 respuesta
L

#1721 Si 25 te cuestan 1700 puntos.

1
B

Semana y pico sin jugar y pasé de 25-10 a 15-20 aprox -.-

hesore

¿Alguien juega?
Me siento solo. Jajaja

MendozaH

Me lo compré ayer y los ratos que he tenido libres no he despegado el culo de la silla jugando sin parar. Me parece juegazo en toda regla y un dinero muy bien invertido.

Ahora, aunque voy por el rango 11, sigo necesitando alguna pequeña guía.

Qué combinación de armas y cartas considerais que son las mejores? Para combate cercano y lejano. Ayer desbloqueé el RT-97C y estoy muy contento, a cortas distancias puede con todo y a larga distancia a base de ráfagas también cumple bastante bien. Y de cartas de momento solo voy con la granada ( impacto no, la otra ) y con el sniper. En la carta central aún no llevo nada porque no sé muy bien en qué gastarme los créditos.

Por cierto, si alguien quiere echar unas partidas por las tardes que me agregue. Mi ID es la misma que mi usuario de aquí ( PS4 )

G-36

Una pregunta:la ballesta si la cargas mas hace mas daño o simplemente dispara mas rayos?

1 respuesta
hesore

#1726 más daño, más disparos.

aNGEL0cod

el sistema de respawn es puro cancer siempre apareciendo pegado a 5 soldados enemigos rebentandote. estoy hasta los cojones.

2 respuestas
Salcort

#1728 Ahora me entero yo que el baserape es culpa del sistema de respawn.

3 respuestas
aNGEL0cod

#1729 ¿Disculpa? De baserape nada, le doy a reaparecer y aparezco el 70% de las veces rodeado de enemigos, la mayoría siempre detrás.

2 respuestas
Vimes

#1730 :palm:

#1729 Tampoco es que el sistema ayude mucho a evitarlo.

1 respuesta
Ivlas

#1731 #1730 #1729 #1728 si reapareces encima de tu compañero, lo normal es salir rodeado de enemigos.

Si apareceis en el respawn, no se en que servers jugais algunos, pero yo no he tenido todavia ningun problema de ese tipo, la gente mira que se queja de respawn, pero esq yo solo he visto baserape en el nuevo de jakku, cuando el atat en el ultimo tramo tiene a la vista el spawn de los rebeldes.

1 3 respuestas
Vimes

#1732 ¿Y en Hoth no? jugando con el imperio hasta tienes unas bonitas torres para violar a gusto conforme salen xD

1 respuesta
Aidanciyo

Yo salgo el 95% de las veces en una posición segura

M

#1733 Hijos de puta los que usáis las torres del demonio

2 respuestas
Aidanciyo

#1735 Yo insultaria mas a los ALA-A rotisimos

Vimes

#1735 En la beta alguna vez perdido me he encontrado en ese punto y si he roto, ya con el juego final en mis manos siendo mas consciente he pasado de abusar, pero es un caramelito xD

aNGEL0cod

#1732 No me tomes por noob, antes de reaparecer sobre un compañero me fijo si está en un punto seguro, no voy de kamikaze con el pecho al aire a ver si me cargo 5 a la vez.

El juego tiene un problema de respawn en algunos mapas como en Hoth y Endor, mi queja no es la primera sobre este tema, pero bueno gl con vuestra ceguera.

4ug

#1732 Mira que el juego me gusta pero a ti nunca te veo criticarlo en ningún aspecto.
Juegas bien poco, modo de juego o no se en que servers juegas tu, porque el respawn en algunas situaciones es bastante malo. Como llevar un AT-ST y meterte hasta la cocina y que te respawnen en los pies (para eso lo haces) porque el punto por conquistar lo tienes detrás tuya y el juego entiende que tienen que salir ahí para defenderlo rápido.

Es uno de los aspectos del que mas se quejan en la comunidad, pero a ti nunca te pasa nada :psyduck:

1 1 respuesta
Ivlas

#1739 pues criticarlo lo he criticado en lo q hay que criticarlo, no en chorradas.
Y no, no lo juego hardcore, acaso importa que juegue 3 horas al dia o 16 al dia?

A mi desde luego no, porque hay una cosa que se llama CARTAS.
Torreta? una de disparo ionico y el tio muere en aproximadamente 1 segundo a menos que seas muy manco.
ATST? 2-3 misiles y voila, otros 5 segundos como mucho si solo lo intentan 2 o 3, pero si lo intenta la peña en grupo, cae en medio segundo.

Soluciones hay, pero claro, quejarse es mas facil.

PD: ese video que pones, nada mas empezar en los primeros 25 segundos, veo a 4 rebeldes que no hacen NADA, y no llevar misiles ionicos en un asalto ATAT o supremacia en el que hay ademas abundantes spawns de ATST me parece de inutiles, pero eh, vamos a quejarnos de que no muere el ATST "porque si".

1 respuesta