#1835 y entonces por que lo juegas? eres un noob?
Yo discrepo totalmente, pero vamos, estoy harto de hacer la cruzada contra todos los q estais soltando bilis continuamente. Si no os gusta iros a tomar por culo del thread ya, que lo unico q haceis es molestar.
Me meto aqui para ver si la peña pone capturas, si se habla de cosas del juego, y lo unico q leo son criticas absurdas sobre aspectos que solo se definen por los gustos de cada uno. **
Haceros un thread para criticar el juego y dejad en paz este por favor, siempre con la misma puta cantinela de lloros y crys.
**Por poner dos ejemplos:
la ballesta, la gente que si esta op, que si tal q si cual -> escudo o te separas, y ala, suerte si te matan con eso
el disparo guiado -> te pones detras de CUALQUIER cosa, disparo inutil
escudo -> le metes un misil o un disparo con el rifle de proyectiles solidos y voila
Cada cosa tiene su momento y su forma de contrarrestarla, si no sabeis como, no vengais diciendo que son cosas lammer, es simplemente que no teneis ni puta idea y au.
PD: como veo que algun iluminado va a coger mis palabras con pinzas ya lo digo yo:
No, el juego no es perfecto ni muchisimo menos, y tiene cosas criticables gordisimas, pero por favor, que la bilis no os empañe el raciocinio.