¡Hola chicos y chicas! Hace una semana o así os dije que decidí a pillármelo, pues ahora van mis primeras impresiones tras tener el juego en PS4 y jugarlo unas horillas.
Estoy contentillo con la compra, pero solemos ser siempre dos (a veces tres) y a la larga cansa un poquitin.
Me gusta mucho el ambiente que se respira en cada partida (aunque me parece excesivo el componente tan bélico que le meten...a ver, entiendo como está enfocado el juego, pero es excesivo, no sé, se han pasado un poquito) de los mapas pues sinceramente no se me está haciendo pesado jugar a los 4-5 que hay ya que se adaptan al modo y tampoco le echo muchas horas al día/semana, supongo que eso "ayudará" a que la sensación de repetición merme algo.
Es algo (muy) simplón la forma de jugarlo, no me gusta la sensación de que todas las armas parecen iguales y se me hace rara la "recarga". Por momentos odio las cartas que hay por el mapa, espero que con los DLC (que den más gratis a pedir xD) amplíen esto.
No soy exigente, de hecho el juego me da lo que me da, un rato divertido (la mayoría de veces) y ya, no me pillaré los DLC salvo que me termine de enganchar al 100% o salgan baratos, pero no me arrepiento de la compra.
Odio que e doblaje con lxs héroes/villanos se haya descuidado tanto, no sé si costará mucho contratar a los de las películas/serie, o a alguien que tenga "algo más" de calidad, pero es que es escuchar por ejemplo a Palpatine o Solo y se te cae el alma...ains que rabia xD
PD: Para los que me hayáis agregado, si veis que no os invito o algo meteros, que aquí cabemos todxs jajaja