Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Mar5ca1no7

#2579 Punto de activacion: Tiras humo, esperas 2 seg, jetpak y en cuanto tocas suelo activas escudo antes de activar, funciona el 80% de las veces -estadisticas homer-. En los escudos de leia, en los puntos donde se coloca boba...

Incluso me he llegado a salvar del cohete inteligente y droides tirandomela a los pies xDD

Pruebala unas partidas y veras que es adictiva con la cantidad de situaciones que crea.

2 1 respuesta
Perestroika

Si no os podéis llevar como personas civilizadas lo mejor es que os ignoréis.

Que ya estamos mayorcitos y seguramente a la gente del hilo le moleste vuestro pique de guardería bastante a la vista.

1 respuesta
Ivlas

#2582 aqui hay gente que intenta hacer del hilo algo interesante y 3 que vienen a molestar, la diferencia esta bien clara, no hay mas que leerse las 87 paginas del hilo.

1 respuesta
Perestroika

#2583 No voy a volver a discutir el tema, pero tan culpable es el que provoca como el que entra al trapo. Reportad y no contestéis. Si sois incapaces pues tomaré medidas más duras y no creo que merezca la pena que el aggro de nadie suba en este hilo y menos por esta chorrada.

Circulen.

1
BarryPr0Leim

#2581 La granada de humo es LA POLLA jajajajajaja, estaba con un colega en Jakku, de rebelde e imposible de pillar la última zona, atrincherados detrás de los putos edificios y de lejos repartiendo amor con todo... fue empezar a tirar humo en las pocas zonas de visivilidad que tenían, y ya los ves "to locos" que no sabían si avanzar o esperar a que se acabase el humo... A lo que ya teníamos al 50% capturado, y el restante fue repetir la operación y apañado :)

Aidanciyo

me alegro ser un visionario del humo
hasta que nolo pillé, nunca lo habia visto

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2586 las aturdidoras no van mal, pero tampoco las veo yo como para "tirar cohetes" de alegría...

Tienen muy poco rango de efectividad en comparación a lo "abiertos" que son los mapas, y te tienen que petar en tu linea de visión o ya no te ciegan...

Teniendo solo opción para 2 objetos, llevarlas SIEMPRE de default no me acaba de convencer... quizás dejarlas en según que modos de juego cómo segundo pick me parecería correcto...

1 respuesta
MacSpawn

Esta noche pruebo la de humo que me habéis picado. Respecto a subir al 25, es bastante rapidito. Yo juego 3 o 4 días a la semana por la noche una hora o así. El juego me lo regalaron para reyes y ayer el domingo llegué al 25. Me fastidió bastante que desde que empecé el juego (Nivel 1), una de mis misiones fue cargarme a 50 tíos con un fusil de precisión (que te lo dan en el 19 creo recordar) :no:

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2588 Las misiones las puedes cambiar pagando (creo recordar que 500 puntos)

La verdad es que subir hasta lvl 25 o así es relativamente "fácil", pero luego ya empiezan a pedir bastantes más puntos para subir de lvl.... Llevo rango 32 con 22h de juego (también me compré el juego en navidades).

1 respuesta
Tolomeos

#2587 Las aturdidoras van genial en el modo AT AT (único modo que juego) en Hoth, Tatooine y Sullust como imperial, con eso haces limpiezas bastante curiosas.

BarryPr0Leim

En el modo AT-AT se puede manejar el "bicharraco gigante" de Imperial??? Pq la "cabeza" se le va moviendo y disparando, y me sale que me ha matado un player... comentando con amigos me dicen que no lo puedes manejar y discrepo...

1 respuesta
SQMBRA

#2591 Si con "bicharraco gigante" te refieres al AT-AT, si se puede. Tiene un token/moneda propio.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2592 El token tiene un respawn fijo? rollo al principio siempre está nada más empezar al lado del ATAT? va saliendo random? Y entiendo que una vez que te subes hasta que no te "rebientan" ya no te sacan de ahí no?

2 respuestas
Ivlas

#2593 no, a ver, el token de atat es como el de heroe o como el de un booster cualquiera pero con la forma del atat.

Aparece siempre en el mismo sitio en cada tramo de mapa.
Por ejemplo:

En hoth, siempre aparece antes de llegar al ATAT que esta caido por la izquierda en el primer tramo.
En el segundo tramo aparece mas o menos enfrente de la puerta grande del hangar, pegada a la colina donde se ponen a campear algunos a veces.
Y en el ultimo tramo esta pegado a la izquierda si mal no recuerdo.

Pues asi en cada mapa, y una vez lo pillas, lo tienes durante 1 minuto y medio o algo asi creo.

SQMBRA

#2593 Juraría que es fijo y si cambia debe ser muy poco. Suele estar por el recorrido que hace el AT-AT. En cuanto a la segunda pregunta, no, tienes un tiempo limitado y una vez termina te saca. Creo que eran 30 segundos.

espartano666

Son 60 segundos el tiempo que tienes duras "dentro" del At-At y por cada baja que hagas te suma +1 segundo.

PD: Hoy meten el parcheeeeeeeeeeeeee :f5:

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#2596 respecto al parche, al final es solamente los trajes nuevos para luke y leia? Entiendo que los cambiarán ya automáticamente o se podrá elegir? Esto al final va a perecer los SIMS xDD

1 respuesta
espartano666

#2597 Van a ser para Luke y Han. Los trajes solamente se podrán ver en el mapa de Hoth y serán estos:

En cuanto al resto de contenido del parche... no se sabe si meterán mas cosas a parte de los trajes, yo espero que si.

1 respuesta
thiffon

#2598 Hombre en twitter dijeron que no nos decepcionaría el parche... Muy retrasados tienen que ser para luego meter esa puta mierda nada más.

1 respuesta
s4rge

Y a que hora se aplica este parche?

BarryPr0Leim

#2599 Te voy a traer jabón para esa lengua tan sucia :psyduck:

Hal9000

#2589 No sé que lógica tiene pagar 500 créditos en cambiar de misión si ese es el premio aprox. por completarla.

3 respuestas
MacSpawn

#2602 Piensa en largo. Si la hubiese completado así, me hubiesen dado una nueva que quizás sí que hubiese podido completar en vez de acarrearla hasta el 19.

BarryPr0Leim

#2602 Si mal no recuerdo, hay un "muñeco" de esos que se desbloquean cómo en la sala de trofeos, que te lo dan al conseguir X misiones o algo así.... Por otro lado al completar una misión es bonus de créditos + exp para subir lvl, al "resetear" la misión, gastas los 500 créditos pero aún ganarías la parte de la exp no? No tiene mucho sentido si luego en el juego exp y "dinero" acaba siendo lo mismo pero bueno... sigo creyendo que la idea está en conseguir misiones y no atascarte en unas concretas, con el fin de desbloquear lo de la sala de trofeos...

1 1 respuesta
EthanSpain

#2602 #2604

Habláis de los desafíos. Hay 60 en total en el juego, y sólo se pueden completar los 3 que tengáis activos en cada momento. Los 500 créditos se pagan para cambiar uno de los 3 activos por uno nuevo (aleatorio). Comentar que cuando los has completado pueden seguir saliendo y repetirlos, por lo que hacer los 60 es especialmente duro.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2605 el "trofeo" te lo dan al completar los 60 desafios??? :psyduck:

1 respuesta
EthanSpain

#2606 No, el logro ("Distinguido") lo dan por completar 25 desafíos. Los 60 es para hacer el 100% del juego.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2607 pues en 25 que pararemos jajajaja

1 respuesta
4ug

Con el juego para móvil podréis ver muy detalladamente vuestras estadísticas, desafíos y logros por completar.

EthanSpain

#2608

Que no hombre, que es divertido llegar al 100% :)

Sólo hay que completar:

43 Logros
50 Niveles
20 Figuras Diorama
75 Estrellas Misión
60 Desafíos
37 Hazañas

1 respuesta