#2792 JAJAJAJAJA , perdona que me descojone, pero esque has nombrado TODO lo que se ha nerfeado basto basto jajajajjaajajja
Enserio, entrarás al juego y te morirás del asco si intentas jugar con tú "antiguo" estilo xDDDD
Cuándo dejes de usarlo, verás que el juego ha ganado en "igualdad", y todo es buscar un arma nueva... yo me he aficionado a la SE-14c y creo que es una sustituta bastante decente de la DL-44 pero tienes que buscar mucho el cuerpo a cuerpo extremo...
Te hago un resumen de lo que han nerfeado y te va a afectar más basto...
1º Ballesta = LA PURA MIERDA DEL SERVER, nerfeo MASIVO, a día de hoy ya no la utilizan ni los más n00bs del server... daño reducido de 45 x pelota a 15.
2º Radar = menor rango y duración CONSIDERABLEMENTE reducida.... es una putada, pero almenos los breves segundos que dura el efecto es el mismo...
3º DL-44 = cadencia de disparo reducida cosa mala (ahora entre "pew" y "pew" que haces, tardas la puta vida....) disparas más lento que con las T21/T21B pero descarado... el daño es el mismo. La gente lo sigue usando, pero ya no es tan OP cómo antes ni de lejos... mucha gente se ha pasado a otras armas.
De la carta que te refresca los cooldowns al llevar una racha de 6 o superior, simplemente le han bajado el % de chance de dropearte un objeto de los especiales, si antes a nivel máximo era 100%, ahora es un 80% .... pero lo de quitarte los cooldowns sigue igual, por lo que si vas a en buena racha con jetpack puedes igualmente jugar a "matar/saltar" sin parar.
Dicho esto.... ENJOY THE GAME!