Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

s4rge

Ya se me está descargando el parche, son 4,49 GB :O no es mucho para una skin de leia? qué más tiene?

Me autorespondo

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/forums/discussion/30729/star-wars-battlefront-february-update-ps4-pc-x1

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2881 Bastante interesante la verdad, no tenemos más nerfeos de armas y vemos que la ballesta podrá ser utilizada de nuevo (aunque entiendo que a full charged solo quitarán 80 pq solo te podrán dar 2 pelotas..) y el nerf de los wind-A esperemos que sea realmente significativo pq sino el modo de aviones era de risa cuándo jugabas de imperial...
Añadimos más mapas así que todos contentos no? :)

PD. Lo único que me jode es lo del parche de 4,5Gb te vuelva a descargar Jakku y que tengas que buscar el fichero dónde se te descargó "manualmente" y borrarlo si quieres liberar el espacio, pero en fin...

1 respuesta
Pjroll

Uff, con mi conexión a Internet más me vale dejarlo una noche descargando -.-

Crisis

#2882 Dónde se encuentra ese fichero? No me apetece tener mierda que sobra en el SSD xD

1 respuesta
vinilester

Pregunta de noob (no he jugado aun ni una partida). Las teclas para desplazarse lateralmente con los cazas (A y D), como que no sirven, no?

Edit: ya de paso, alguna forma de configurar el joystick al gusto? Es que solo salen opciones para mando.

Aidanciyo

La nexgen es real cuando un update ocupa mas que los juegos de la gen anerior

1
Crane

Hablando de cazas, algún consejo para usarlos en condiciones¿ Me cuesta la vida apuntar con un caza a objetivos terrestres.

thiffon

Nuevo mapa en Hoth :)

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/february-update-is-live-es?sf44707487=1

S

#2880

Aparte de que ya no se le ve el culo en los mapas de nieve va a ser la fiesta en el modo Overs y Villanos. Skins que no diferencias casi de los soldados para la alianza y los trajes cantosos de siempre para los Villanos.

Tolomeos

Me da error en la descarga por ps4, es normal?

1 respuesta
vinilester

Pero contestadme a lo de #2885.
Muchas gracias.
Deduzco que no hay desplazamiento lateral por el control puramente arcade.

1 respuesta
Isakito9

#2890 A mi me salto error ce-34878-0 creo que era un par de veces, luego ya me bajo bien.

tupaaadre

Quién en su sano juicio bajaría el volumen de la música!?!?!?!?!?!?!?!?! xd

1
xTr3m1S

#2891 Si vas a coger el caza lo suyo sería con el pad, porque con teclado y ratón te van a violar y el joystick es inútil.

1 respuesta
vinilester

#2894 Pero si solo estoy preguntando si los cazas tienen desplazamiento lateral.
Y ya he usado el joy sin problemas.

BarryPr0Leim

#2884 A ver si esta tarde puedo mirarlo en casa y te pongo la ruta, aunque la verdad que habría sido un detalle que EA almenos nos hubiera dicho el nombre del fichero y ya luego que cada uno se espavile....

Pjroll
thiffon

La verdad que esos héroes... Greedo bueno pero Nien Nunb un poco chusta xD

BarryPr0Leim

Los dos pestosos.... esperemos que almenos a nivel de mapas y nuevas armas/objetos merezca la pena :)

MacSpawn

Espero que esto sea coña...Eso de héroes tiene 0 xDDDDD

Crane

Greedo para echar unas risas mola xD pero Nien Nunb..para seguir el tono de humor podrían haber puesto al almirante Ackbar.

GoRRiLiNHo

Menuda mierda de héroes

zErOx

Jajaja mientras que sean gratis...

1 respuesta
thiffon

#2903 Seguramente sean gratis si xD

BarryPr0Leim

mmm juraría que son los del primer DLC que va a salir en marzo no?

s4rge

Vaya mierda de heroes xD cada vez tengo más claro que los leuros que tengo ahorrados irán al Doom 4

1
Pjroll

Si este DLC es gratuito, estaba cantado entonces que los héroes iban a ser una chusta. Mucho es que tengamos a los principales en el juego base y no los hayan colado en un DLC de pago xD

1 respuesta
Tolomeos

#2907 Estos héroes no son para este DLC.

Lo pude instalar, reiniciar licencias en settings.

El mapa no está mal, ahora, los gráficos en la ps4 con la nieve dan arcadas, vaya downgrade.

1 respuesta
Pjroll

#2908 Vaya, pues nada. A mí personalmente este es el mapa que menos me gusta así que GL

Glumyglu

Si Nien Nunb es dios :qq: :qq: