Star Wars Battlefront II elimina las microtransacciones temporalmente

Kerai

#176 Es que no has entendido la parte donde lo que quieren meter en micropagos son skills,armaduras,armas y tal como si fueran F2P juegos que son AAA?
Yo tampoco voy a pagar,no he pagado ni voy a pagar una microtransaccion en mi vida,ya bastante que me cuelen DLC.Pero el problema es que si te afecta,aunque te gastes tus 50€ como dices,porque el que se gaste 10 o 20€ mas que tu va a empezar con ventaja,entiendes? Afecta al gameplay y eso es malisimo para la comunidad,pero claro,a ellos lo que les importa es el dinero.

Si la solucion es el boicot? bueno,algo se ha conseguido,pero a EA se le ve el plumero desde hace siglos y dudo que cambien,solo buscan dinero y mas dinero,que es normal,es una empresa.Pero como digo,tocar temas de gameplay ya con micropagos si deberia tomarse en serio..

TonnyWanna

#160 Mira que no me gusta el LoL con todas las horas que he perdido jugando y la comunidad es bastante tóxica...
Peero he de decir que el dinero no influye en nada de nada (hay rotación de campeones gratuitos cada semana, o sea que puedes jugar con el campeón más en la meta desde el primer día).
En mi caso, me he gastado la gran cantidad de 0 €uros en el LoL y llegué a Oro I... vamos que si te lo gastas es para ver a tu campeón más bonito o tener iconitos, nada más.

1 respuesta
Cryoned

#182 si en una partida de lol, juega tu equipo con la rotación de la semana vs un equipo de clones de vosotros mismos pero ellos con todos los héroes desbloqueados y pudiendo elegir mejor los counter, o el más roto del momento, ¿quién gana?

es p2w.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#183 A nivel 30, que es cuando puedes jugar rankeds, que es lo "importante", ya tienes a la mayoría de personajes desbloqueados. Además aunque tengas todos los personajes es imposible que los sepas manejar todos, por lo que tampoco tiene tanto sentido tenerlos...

También te digo que todos mis amigos que se han dejado pasta en el LoL, ninguno lo ha usado para desbloquearse personajes, sino skins. Y son muchos.

1 respuesta
Cryoned

#184 sigues sin responder a la pregunta.

En una ranked entre tú a nivel 30 vs un equipo de clones con todo desbloqueado previo pago, héroes, runas, summoners, etc, quién gana. Quién tiene más posibilidades de elegir un abanico más ámplio de héroes tras los baneos, quién tiene más runas o lo que se use ahora, ¿quién tiene la ventaja en la partida?

1 2 respuestas
TonnyWanna

#185 Pues no apostaría por ninguno de los dos equipos, puesto que el resultado podría ser muy incierto. A parte de lo que te he dicho, por llegar al nivel 30 ya puedes desbloquearte muchísimos personajes, o sea que es imposible que se de ese caso a no ser que quieras tener 1000000 esencias sin usar.

1 respuesta
Cryoned

#186 ¿dirías que está 50 50 una partida entre alguien con todo desbloqueado y otros con un 20% del juego, y que todo lo extra desbloqueado no sirve para nada ni daría ventaja?

2 respuestas
espartano666

#187 Tio eres muy pesado. Llevas una cruzada personal hablando de lo mismo una y otra y otra vez en este y en el otro hilo del Battlefront que es para hacértelo mirar.

1 respuesta
Cryoned

#188 No me leas, nadie te obliga.

1
ChaRliFuM

Lo del tema de las lootboxes es algo que da para debatir durante meses...

¿Es el futuro de la industria? Puede ser pero coño... hay que diferenciar entre modelos de negocio, una cosa es un modelo de juego f2p con lootboxes que lo convierten en un p2w puro, otra cosa es un modelo de juego tipo OW donde pagas por el contenido presente y futuro donde las lootboxes únicamente aportan elementos estéticos que al fin y al cabo también se pueden conseguir jugando, luego está este modelo en que cobras el juego a precio de tripe A y encima el contenido está oculto detrás de un walltime absurdo que básicamente te obliga a que pases por caja.

TonnyWanna

#187 Pero es que esa opción que me planteas es improbabilísima... El LoL no es un p2w te lo aseguro, y todo el que haya jugado te dirá lo mismo, aunque sé que es una mierda de juego.
He jugado a muchos p2w en el móvil sobretodo, y con micropagos de ordenador, y he huido de ellos sin mirar atrás porque siempre te veías a un pavo con cartas de mierda, con objetos uniquísimos y mierdas así. Pero en el LoL al máximo te encuentras un pavo con una skin de 20 €uros que te enchufa igual que uno sin skin.

1 respuesta
Cryoned

#191

Vamos, que no quieres responder que ganaría el equipo que más ha pagado y das vueltas para no dar el brazo a torcer xD

Si pagar deja un match-up entre ti y un equipo idéntico enfrente en 50.1 vs 49.9 a favor del que ha pagado, es p2w. Cualquier ventaja por mínima que sea, es p2w.

dota 2 = no p2w
overwatch = no p2w
csgo = no p2w
lol = p2w
battlefront 2 = p2w

4 1 respuesta
Artalian

#192 llevo jugando al lol 4 años y de p2w tiene entre 0 y nada. Y lo de clones es una gilipollez, q pasa, q juegas perfecto siempre? Nunca puedes ganar alguien de mayor división que tú con más personajes q tu?, Si fuese así nunca subirías de división. Ale, vuelve al battlefront 2 q es de lo que va el tema.

3 respuestas
1 comentario moderado
Artalian

#194 un abrazo tío, comentario reportado.

MegaFrostie
#193Artalian:

llevo jugando al lol 4 años y de p2w tiene entre 0 y nada

Si, si yo empiezo hoy a farmear en el battlefront 2, dentro de 4 años seguramente tampoco me parezca p2w

2 1 respuesta
Artalian

#196 nunca me he sentido en desventaja, en los 4 años q he jugado, contra nadie. Habéis jugado al Lol? Has sentido desventaja alguna vez jugando?

1 1 respuesta
SoulNigh

#197 Sí, cuando salio Xin Zhao estaba rotísimo, quizás tu no lo recuerdes porque "solo" llevas 4 años, pero cuando salió era un campeon que se hacia un 1v3 facílmente, si no tenías PI para comprarlo en ese momento y tirar de carrito, estabas en una clara desventaja.

Aplicalo a cualquier personaje OP del momento.

1 respuesta
TonnyWanna

#198 Llevo jugando 7 años, cuando sacaron a Garen también estaba rotísimo, ¿Qué hacía la gente? Sabiendo que cuando sacan un champ está roto (de forma involuntaria, porque aún no se ha probado al 100% en la vida real) la gente ahorraba los PI, y cuando salía se lo compraban con PI que conseguías en 5 o 6 partidas, es decir, 5 horas y media tenías que jugar en un mes para conseguir el champ probablemente OP al mes siguiente.
Además estaban rotos temporalmente... después les nerfeaban y ya eran un champ más.

Si yo y dos clones míos se meten en el DOTA ahora mismo seguro que tú te haces un 3v1 tranquilamente contra nosotros, no sé.

2 respuestas
Scerin

#199 pero eso es por que tu no sabes jugar a Dota, no porque tu no puedas tener cualquier heroe que quieras. Y si, yo sufrí tambien en su momento a OP Xin Zhao.

SoulNigh

#199 Bueno, teniendo en cuenta que había personaje cada 2 semanas, que pasaron de costar 3000pi a 6000 y que daban en torno a 100pi por partida, si en 5h conseguías los puntos me alegro, el resto de gente tardabamos muchísimo más en conseguirlos y sacar puntos para comprar personajes, con lo cual podrías comprarte 2-3 al mes, 4 a lo mejor.

Y si te metes al dota, tienes todo desbloqueado y puedes usar el counter que creas conveniente, cosa que en el lol, entrando ahora mismo, no puedes.

1 respuesta
TonnyWanna

#201 ¿Tan poco pi se ganaba? Recordaba más, puede ser que me haya colado sí, pero recuerdo que cada mes me compraba el champ nuevo y tan pichi.

La cosa es que, con personajes gratuitos podías ganar a quien quieras, tú le das a un oro o más liga la rotación semanal y gana igualmente, es suficientemente amplia para que puedas elegir un counter con cada elección.

SamaWoodo

Ostia puta tío, que no me creo que nadie haya sido capaz de responder a Cryoned en serio. Y tenía más cojones antes, cuando el que metía pasta en campeones podía usar los IPS en runas, cuando el que no, tenía que farmear ambos para tener una pool decente con las runas buenas de su rol.

Que yo también lo juego y no pasa nada por decir que es p2w, llamadlo softp2w o como queráis, pero el que mete pasta al lol desde 0 siempre va a tener ventaja sobre alguien que no.

Aunque ahora con las runas gratuitas menos que antes.

2
Knelo

Dejar de decir tonterias. El lol es p2w, pero un p2w "ligero".

Deberiais revisaros lo q significa la expresion antes de opinar.

3
Mafioso14

Tengo todos los personajes y usaré unos 20, menudo pay2win.. me da una ventaja asombrosa contra gente de mi lvl tener todos los personasjkes

B

Es adorable como la gente se autoengaña xD

2
Agrael120
#193Artalian:

llevo jugando al lol 4 años y de p2w tiene entre 0 y nada

El nivel.

B

Y cierran el post en el subforo de lol para que no se hable de ello xDD

Pena o asco, aun no me decido

2
doblea9

[3D Juegos]

Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK.

www.3djuegos.com/noticias-ver/175784/star-wars-battlefront-ii-vende-menos-que-su-predecesor-en-uk/

1 respuesta
W

#185 el que los maneje mejor. No es pay2win. Yo era one trick pony, con 11 campeones durante años xD NO es pay2win. Mírate lo que es pay2win anda.

2 2 respuestas