Star Wars Battlefront II elimina las microtransacciones temporalmente

Knelo

#210 entonces ninguno lo es, pq todos dependen en mayor o menor medida de la skill :psyduck:.

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MegaFrostie
#210werawk:

el que los maneje mejor.

El supuesto habla de dos equipos de "clones", con skill idéntica, enfrentados. :psyduck:

El lol es menos p2w con las runas gratis, pero sigue siéndolo.
Si en el supuesto de dos equipos idénticos, un equipo coge un héroe y el otro quiere pillar su hardcounter con un 60% de winrate en el enfrentamiento, pero no lo tienen desbloqueado y tienen que conformarse con un counter con un 52% de winrate, pues ahí, por muy pequeño que sea, ya hay un componente p2w.

Vamos, yo me imagino ese sistema en el dota, pilla el enemigo un huskar/brood y nadie tiene un buen counter y puedes hacer alt+f4 tranquilamente.

W

#211 No, jugar tu con un solo campeon vs uno que tenga todos no cambia nada. Ingame todos ganan el mismo oro, mismos objetos mismo todo. No es tan complicado de entender qué es un pay2win

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M

#13 Es tristísimo que veáis esto como una victoria, así de podrirda está la industria y así nos hemos acostumbrado a que esté tan podrida... No, una victoria será cuando no vendan ni un puto juego que ojalá ocurra, una victoria hubiera sido que no las hubieran puesto desde el principio, que las pongan y que luego las quiten no es nada, es que reculan por cobardes, punto, sólo eso, pero cuando arañen algunas ventas con esta reculada las volverán a meter, que parece que no conozcáis a EA.

Esto no es una victoria ni es nada, es sólo una muestra más de lo podrida que está esta industria, y de cómo los jugadores hemos dejado que se vaya a pique cuesta abajo y sin frenos. No te plantees que "ah, han reculado, qué bien", plantéate que en el 95 o en el 2000 no se le hubiera ocurrido a ninguna compañía hacer algo así, ahora no sólo se les ocurre sinó que empieza a ser común.

Muy atrás han quedado esos días en los que si un amigo me ganaba en un FPS era porque le había echado más horas y había perfeccionado más la técnica y no porque había pagado por tener mejores armas; muy lejos han quedado esos días en los que si en un juego de lucha yo tenía un personaje que un amigo no era porque le había echado más horas y lo había desbloqueado y no porque había pagado por tenerlo... Y esto no ha sido ni culpa de EA, ni culpa de Activision, ni culpa de Blizzard ni culpa de mi abuela en bicicleta, ha sido culpa nuestra, de los usuarios, que lo hemos ido permitiendo.

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Narcii

#214 También deberíamos dejar de comprar pc´s gaming y obligar a las compañías a que saquen juegos con un motor básico normalito para que todo el mundo se pueda comprar un ordenador de 800€ y que pueda jugar a casi todo, a no ser que quieras hacerlo en alto o ultra. Triste pero es así, la tecnología avanza, la esperanza de vida avanza, las expectativas de vida aumentan, la gente tiene dinero y la compañía hace un producto para todo el mundo, para un sector con dinero o para niños rata.

Si no quereis el juego, pues no lo jugeis! Que nadie está obligado a jugar al battlefront2. Ustedes enserio se piensan que no comprando el juego es la solución? Es de tener un problema serio. Siempre habrá una fanbase de SW que se compre el juego, otra que tenga pasta y se la deje en las frikadas del juego, niños rata, jugadores que les gusta que le meen en la boca...

A mi no me gusta una mierda, pero es una alternativa de juegos en el futuro, que yo probablemente no juegue, pero estará ahí. Siempre habrán juegos distintos de los p2w, siempre. Si no miraos el Star Citizen, que se estrenará en el año 3000 y tienes que comprarte una nave de 50€ que te la pueden robar... Menudo chiste, y eso es la nave más básica del juego. Dicen que es el futuro, a mi me parece un mierdon absoluto, pero así están las cosas. Los jugadores que hagamos boicot, servirá de 0, porque esa masa abducida por el dinerito les importará una mierda y pagaran.

Puede sonar a una contradicción porque me he comprado el battlefront, pero yo ya he dicho que no me he comprado una microtransacción en mi vida y ni lo haré. Si me viene un tio que con 0h del juego lo tiene todo épiquisimo desbloqueado pues bien por él, es su problema. Puede que si todo el mundo del juego haga lo mismo, se convierta en una mierda, pero no todo el mundo tiene la pasta para hacer lo mismo que ese papanatas. Cuantos habrá como yo que no quieran hacer una transacción y lo único que quieran hacer es pegar unos tiros y disfrutar?

Ya sea por tiempo o por dinero, al final en todos los juegos hay "desventajas" con el tiempo por la skill y por los p2w por el dinero.

5 respuestas
M

#215 La comparación no sirve. Si tú tienes un ordenador X pero quieres jugar a un juego que sale para un ordenador Y pues no lo puedes jugar, pero es que eso ha ido pasando toda la vida: Si querías jugar al Sonic pero tenías la Super Nintendo pues mala suerte, igual que si ahora quieres jugar al nuevo Super Mario pero lo que tienes es una PS4. Eso siempre ha pasado, y es normal. Que nos sablen con los DLC's, micropagos y demás mierdas no es normal, y no sólo afecta a los usuarios de una plataforma X, nos afecta a todos, sea cual sea nuestra plataforma.

Yo lo hago eso de "no me gusta no pago", ni compré el primer Battlefront ni mucho menos voy a comprar éste, pero es que ahí no está la cuestión, la cuestión es que se carguen posibles juegazos por esta puta mierda. ¿Jugaste a los Battlefront originales? Porque menudos juegazos eran. Y ahora querían sacar un Star Wars con una historia de un jugador en plan Uncharted pero de Star Wars, incluso con la misma directora que dirigió los 3 primeros Uncharted, que es una idea cojonuda y yo esperaba ese juegazo con ganas, pero a la basura también por no poderle meter micropagos... No se trata simplemente de "no te gusta algo no lo compres".

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Narcii

#216

Si tú tienes un ordenador X pero quieres jugar a un juego que sale para un ordenador

Creo que no te entiendes ni tú, pero bueno.

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M

#217 Sí que me entiendo, y perfectamente.

Si tienes un ordenador X no vas a poder a juegos que sean para un ordenador Y, creo que no se puede explicar más claro. Yo tengo un PC, pero es cutre, en sí me lo compré hace 5 años para usar Photoshop, conectarme a Internet y poco más. Puedo jugar a juegos con él, pero sólo a emuladores de consolas muy viejas o a juegos indie en plan Undertale, Lisa, Stardew Valley, Isaac, etc... Que no requieran de mucha potencia, tengo claro que nunca le voy a poder meter un Assassin's Creed Origins o un The Witcher 3. Pues ya está, mi ordenador es X, y no le voy a poder meter juegos que sean para ordenadores Y, creo que es bastante fácil de entender.

Pero es que eso ha pasado siempre, como ya digo si antes querías jugar al Sonic pero tenías una SNES te jodías, igual que si ahora quieres jugar al Odyssey pero tienes una PS4 o quieres jugar al Uncharted pero tienes una Switch. No sé dónde está lo que no se entiende.

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doblea9

#217
Fixed:

Si tú tienes un ordenador "X" pero quieres jugar a un juego que sale para un ordenador "Y" pues no lo puedes jugar, pero es que eso ha ido pasando toda la vida.

B
#215Narcii:

Ustedes enserio se piensan que no comprando el juego es la solución? Es de tener un problema serio.

Y cual seria la solucion?

Agrael120

#215 Tienes razon, la solucion es comprar el juego. Ahora mismo voy y me pillo 1 copia para mi y otras 99 por los que no lo haran.

BosH

#215 "Ustedes enserio se piensan que no comprando el juego es la solución?"

Lo es.

Se nota que no eres accionista/inversor de una empresa xD, sea del sector que sea. Las estrategias de una empresa únicamente están direccionadas por y para el fin del beneficio económico, algo completamente lícito, por ello existen. Un mercado en el cual el dinero es el fin. Si no tienen beneficios no van a seguir produciendo/publicando bienes, en este caso videojuegos. Bienvenido al sistema capitalista en el que vivimos.

El principal problema en el mercado es el prodcuto que ofreces y su precio, y en este caso EA la ha cagado, y además, bien cagada. Si asimilas el argumento de mi primer parrafo, que es practicamente un axioma en el sistema capitlaista en el que vivimos, verás lógica la intención de miles de consumidores críticos de descartar la compra del producto.

En muchos casos estos consumidores lo hacen para mostrar su rechazo por un producto que se ha convertido en una broma grotesca de lo que desde hace ya mucho tiempo (EA debería ya estar sobre aviso, pero aprietan hasta forzarlo todo) se han convertido los videojuegos: máquinas creadas con el único fin de recaudar dinero. No todas son así afortunadamente, pero el problema es que la mayor parte de las que manejan el mercado, los grandes publishers y por lo tanto los que poseen los mejores estudios y productoras (compradas a base de talonario muchas veces), lo son. Y subrayo además único porque evidentemente ninguna compañia crea videojuegos únicamente por "amor al arte", pero desde el extremo de EA hasta el extremo utópico filántropo de realizar un juego para los jugadores sin buscar un beneficio económico, hay un trecho muy muy largo.

La gente se queja y quiere boicotear el producto porque están cansados de la soplapollez en la que se está convirtiendo el sector de los videojuegos. En este caso, considero consumidores críticos a aquellos que saben la manera de la que funciona esto, y saben que no comprando el videojuego pueden influir en el cambio de políticas que tendrá que tomar la empresa con sus productos si sufren importantes pérdidas económicas con el videojuego. Si has comprendido lo que he escrito al principio, comprenderas que la empresa solo reaccionará si no "saca pasta". Si pierden dinero tendrán que buscar la manera de mejorar su producto para el consumidor y volver a tener beneficios, y quizás algún día la solución que se les ocurra será... voilá! "Vaya, parce que desde hace años la gente rechaza y critica todos nuestros videjuegos con micropagos, cajas y DLC's que están en el propio bluray preparados para desbloquear con un micropago. ¿Y si hacemos un buen juego sin esto?"

Para bien y para mal, el dinero causa que las cosas vayan peor o mejor. Para nosotros en este sector, peor. La gente lleva ya tragando mucho con esto y dejando su dinero en estas empresas, y no va a cambiar hasta que dejen de hacerlo. Que tu no gastes en micropagos no evita que con la compra del juego estes dando dinero a una empresa que promueve estos micropagos. No seamos tan cortos de miras.

No voy a meterme con tu argumento de "siempre habrá una fanbase de SW que lo compre" porque daría para hacer un estudio. Esas fanbases compran la mayor bazofia que salga con tal de que lleven el nombre de lo que adoran. Anda que no ha saldio en los últimos 15 años basura de todo tipo, pero auténtica basura relacionada con SW y los becerros detrás a tenerlo el primer día xD

No quería meterme a escribir pero me he metido de lleno al final. De verdad que leer a gente que dice "en serio que creeis que no comprarlo es la solución?", me hace preguntarme si hay tanta gente que no se entera del mundo en el que vive y lo que lo mueve xD. Noooo, lo que lo arregla es comprar el juego, ponerles el culo, no quejarse y pagar, un micropago de esos de los de hoy, de los buenos, de los de 40 o 50 pavos, muy micro sí, micrísmo.

PD. Battlefront 2 ya existe, y es este

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B
#222BosH:

me hace preguntarme si hay tanta gente que no se entera del mundo en el que vive y lo que lo mueve

Por desgracia la hay........y mas de la que uno se imagina....

ramaGZ

#214 Entras en una contradicción enorme cuando dices

#214Musarashi:

Es tristísimo que veáis esto como una victoria

y luego terminas diciendo

#214Musarashi:

Y esto no ha sido ni culpa de EA, ni culpa de Activision, ni culpa de Blizzard ni culpa de mi abuela en bicicleta, ha sido culpa nuestra, de los usuarios, que lo hemos ido permitiendo

Es decir, cuando compramos, mal, y cuando se insta a la gente a hacer lo contrario, no es una victoria. En qué quedamos? Una victoria no significa ganar la guerra, creo que ahí es donde estás entendiendo mal el término "victoria". Nadie dijo que ahora mágicamente iban a parar los micropagos (de hecho volverán, no sabemos cómo, pero volverán). Esto es una victoria, que no te quepa la menor duda. Para todo lo demás, #222.

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M

#224 ¿Se puede saber dónde ves la contradicción? Digo que no es una victoria porque es la verdad, porque en sí no hemos conseguido nada, los micropagos volverán a estar ahí. Y después digo que esto no es culpa de las empresas, es nuestra por permitirlo, porque yo si soy una empresa como si quiero venderte un simple lápiz por 500€, es un timo, sí, pero como por poder puedo hacerlo, que si luego tú eres el que voluntariamente me das ese pastizal por un simple cacho de madera con una mina de grafito dentro la culpa de que el timo se ejecute será tuya. Pues en los videojuegos lo mismo, bueno, en los videojuegos y en cualquier otro ámbito.

No sé dónde ves la contradicción, en un párrafo digo lo que pasa y en otro digo porqué pasa eso, y sí, sigo pensando que es tristísimo que veáis esto como una victoria, porque en realidad no lo es, y ver a gente tomando esto como una victoria y alegrándose por esto sólo me hace deprimirme aún más, porque parece que de este torbellino de mierda que es la industria de los videojuegos no vamos a salir nunca. Y no sé porqué me citas a 222, nuestras opiniones son complementarias y estoy 100% de acuerdo con él.

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ramaGZ

#225 No, aún no te das cuenta de la contradicción. Estás de acuerdo con #222 cuando dice

#222BosH:

La gente se queja y quiere boicotear el producto porque están cansados de la soplapollez en la que se está convirtiendo el sector de los videojuegos. En este caso, considero consumidores críticos a aquellos que saben la manera de la que funciona esto, y saben que no comprando el videojuego pueden influir en el cambio de políticas que tendrá que tomar la empresa con sus productos si sufren importantes pérdidas económicas con el videojuego[...]

Precisamente el resultado de eso es lo que se está viviendo estos días: rectificación del sistema por parte de EA y al final, eliminación temporal del mismo. Esta es una de las muchas victorias que se han de conseguir si algún día los jugadores queremos erradicar los micropagos.
Creo que tienes una mentalidad muy cerrada y pesimista del progreso de los individuos y colectivos. Ejemplo: que alguien empiece a hacer ejercicio porque quiere adelgazar, es una grandísima victoria aunque no haya perdido ni un solo gramo. Entiendes por qué deberías alegrarte de que los jugadores hayan respondido de manera contundente a las políticas de EA y de por qué esto es una victoria? Aunque no se haya conseguido "mucho", esto sienta un precedente bastante importante.
Y esto, aunque no se traduzca en pérdidas en EA, ya la pone a ella y a los demás sobre aviso.

Creo que ahora sí, ahora deberías entenderlo.

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Kerai

#215 Ya sea por tiempo o por dinero, al final en TODOS los juegos hay "desventajas" con el tiempo por la skill y por los p2w por el dinero.

Tio no te enteras..y te lo he explicado dos paginas atras y sigues emperrado defendiendo que siempre habra niños rata o jugadores que compren micropagos.

Que si...pero que no toquen cosas del gameplay,que no te enteras,porque un juego que normalmente es AAA y como mucho te compras skins de armas y tal.
Como el Battlefield 1 con los famosos battlepack que sacas skins de armas y es de la misma compañia, EA, no es lo mismo que sacar heroes o desbloquear habilidades pagando en un juego por el que has pagado 60 o 70€...es que no te entra en la cabeza que lo que no queremos es eso,que los hagan P2W porque ya hemos pagado el juego,que no es barato...para que encima empieces con desventaja.Que te pongan el juego a 100€ desde el principio y punto

Ebel

#209 Eso casi se merecería una noticia a parte, aunque no creo que sea totalmente culpa de los Micropagos. Yo tengo totalmente abandonada la franquicia Battlefield. Y Battlefront 1 me aburrió rápido. Pero un RPG como el que supuestamente estaba haciendo Visceral me daría más hipe.

M

#226 Creo que poquita idea tienes de cómo está la situación actual.

Esto no es una victoria, porque ya han dicho que no es que cancelen los micropagos, es que sólo los retrasan, vamos, que los que se compren el BF2 se los van a seguir teniendo que comer con patatas, sólo que un poco más tarde.

EA están en sobreaviso desde hace meses, quizás años, ella y muchas compañías más, pero aún así lo siguen haciendo. Mira por ejemplo el nuevo juego de Dragon Ball: Llévamos años quejándonos de contenido capado, DLC's, micropagos y demás y aún así el próximo febrero te van a vender sólo la mitad del juego por 60€, la otra mitad por 40€ en season pass, juego completo por 100 napazos...

A ver si te enteras de una vez de que no han rectificado. Esto no es "alguien que ha empezado a hacer ejercicio para adelgazar", esto es un "estoy gordo, voy al gimnasio una semana, y a la semana siguiente dejo el gimnasio y me vuelvo a hinchar a bollos"... ¿Qué clase de victoria es ésta? Tienes que aceptar que no se ha conseguido nada, ergo no hay victoria.

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B

A mi cada vez me da más la sensación de que la industria avanza en el sentido equivocado. Por ejemplo, el wow (juego en el que me he movido más), pagas una cuota y tienes acceso a todo el contenido posible del juego. En el momento en el que empezaron a dar la opción de instant level máximo y movidas pagando más la gente empezó a repudiar la empresa y míralos ahora, reculando y creando un proyecto para volver a lo que fue el juego en sus inicios.
En el tekken 3 podías desbloquear todos los personajes jugables a base de jugar -que debería ser lo normal- mientras que ahora eso mismo se consigue con DLC's o micropagos y polladas y pongo el ejemplo del tekken porque es lo que jugué hace años y es un ejemplo de como la industria ha "evolucionado".
La gente no quiere pagar más por lo que antes tenías comprando el juego. Los juegos siguen costando un pastizal pero te vienen incompletos, las empresas te venden el contenido como si fueran detalles adicionales y no está mal que te den más si estás dispuesto a pagarlo, el problema es que no te venden todo lo que deberían desde un principio, te hacen pasar por caja varias veces para hacer negocio y sinceramente me parece una tomadura de pelo.
Los que ya la tenéis metida hasta el fondo vais a defender este modelo de negocio pero los que hace tiempo decidimos no formar parte de él vemos las cosas sin las gafas que os ha puesto la actualidad.
Si pago 60€ por un juego quiero un juego, no la mitad y luego la otra mitad pagando más.
Y esto que se ve aquí por parte de EA es la evolución natural de toda esta mierda que se ha estado aceptando estos años pasados. Si la gente pasa por el aro te van a seguir tirando de la cartera. Se han dado cuenta que había cruzado la raya de lo permisible a día de hoy pero tranquilos que volverán con más fuerza que nunca.
Para mi nadie debería comprar un juego que ya de salida te obliga a seguir pagando por él si quieres disfrutarlo a tope.

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richmonde

EA: https://es.wikipedia.org/wiki/Electronic_Arts

DLC + Cajas: Serie Battlefield
Serie Burnout --> Dead
Serie Command & Conquer --> Dead (Juegazos con Westwood Studios, mierda desde la adquisición)
Serie Crysis --> Dead (El 1 molaba, el 2 y 3 basura)
Serie Dead Space --> Dead (El 1 Obra maestra, el 2 mejora el terror y tension pero pierde esencia, el 3 es un shooter con aliens)
Serie Dragon Age --> Dead (El 1 Obra maestra, el 2 e Inquisition mierda pura)
Serie FIFA --> Nada que añadir, mierda pura a menos que seas fan del futbol, cosa que lo reduce a mierda solo.
Serie Fight Night --> Ni idea
Serie de Harry Potter --> Ni idea
Serie Madden NFL --> Solo para ellos, y mejor
Serie Mass Effect --> 1 Juegazo, 2 Obra maestra, 3 Bueno, pero si EA no los hubiera siquiero olido, serian maravillas del mundo moderno. Andromeda no lo considero siquiera un Mass Effect.
Serie Medal of Honor --> Dead
Serie NBA Live --> Para ellos, y cuatro matados aquí.
Serie NCAA Football --> Para ellos, y cuatro matados aquí.
Serie Need for Speed
Serie NHL --> Para ellos, y cuatro matados aquí.
Serie Rock Band --> Dead
Serie SimCity --> Dead
Serie The Sims --> Mierda pura.
Skate series --> Dead
Serie SSX --> Para ellos

Todo lo que toca, hace, piensa EA, la caga. Con solo poner pasta y dejar a sus estudios hacer, y pensar con la cabeza, y no con la cartera de los demás, les iría mucho mejor. Pero tensar la cuerda... tiene sus consecuencias.

Desde el funeral de Dead Space y haber ridiculizado Mass Effect (Es decir, cargarse dos de mis estudios predilectos... Visceral Games, y BioWare -Black Isle Studios en el pasado-) para mi, es un JAMÁS voy a comprarles ningún juego.

Me quedo con Take Two Interactive y Activision (Éste ultimo roza el límite).

Sobre BFII... de verdad la gente se esperaba algo mejor que el del BFI?

Es como decir que con Destiny 1 la gente se sintió timada, y esperaba que Destiny 2 fuera mejor... hola, en serio?

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Knelo

#229 no has parado ha pensar q todo lo ocurrido ha exo abrir los ojos a mucha gente cln lo cual repercutira en las ventas?

Esto hace relativamente poco era Impensable, por eso es una victoria. Pero claro, si cuando salga BF2 se inchan a vender, pues no ha valido la pena nada.

EA se tiene q llevar una buena ostia con este juego.

ekeix

Como mola cuando salen estas cosas a la luz

Aquí el hilo en imgur con los links a todos esos datos
https://imgur.com/gallery/VpdEe

N

Ojalá todos los juegos que son pay to win después de pagar 60 euros desaparezcan. Otro que se viene es el nuevo de Dragon Ball, 35 euros por unos cuantos personajes que seguro que estarán rotísimos para que tengas que pasar por caja si quieres tener alguna oportunidad de ganar.

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Cryoned
#234NateRiver:

35 euros por unos cuantos personajes que seguro que estarán rotísimos para que tengas que pasar por caja si quieres tener alguna oportunidad de ganar.

Eso no funciona así con los fightans o arcsys. En el mismo momento que rompan un personaje, se hunde el juego y además, es de arcsys, no va a pasar. Puedes quejarte del dlc, pero no estarán rotos como por ejemplo no lo está baiken en rev2.

es p2w en tanto en cuanto tendrás menos opciones de hacer equipos, pero no van a lanzar nada especialmente roto.

Lo de dbzf es simplemente pensar que el juego cuesta 95€ y con ello decidir si comprar, esperar a las rebajas o pasar de largo. No tiene nada que ver con bf2.

Skarin

Yo veo complicado que puedan​ arreglar el estropicio que han montado con el núcleo de progresión del jugador. Todo el progreso que puedas obtener más allá de tu habilidad, sea en forma de nuevos personajes, mejoras, piezas de crafteo para conseguir las cartas que necesites, etc, depende al 100% de la suerte que puedas tener con dichas cajas.

He leído ya a muchísima gente quejarse de que igual se pasan unas horas farmeando una caja de loot con un personaje o clase concreta con la esperanza de sacarles alguna mejora del tipo que sea, para que al final le salgan o gestitos, o duplicados, o la mejora de una nave que no tiene nada que ver con lo que estaba jugando o más le interesa jugar. Es un sistema que entierra poco a poco la diversión que puede producirte la sensación de estar mejorando tus muñecos, de avanzar a través de las mecánicas del juego, y que en general choca mucho contra un diseño más lógico a la hora de recompensar a tus jugadores.

Es lo contrario a pasárselo bien, es una tragaperras camuflada de videojuego que puede darte algo de diversión con lo que tienes de inicio, pero que su esqueleto está podrido y mal diseñado desde el punto de vista de logro/recompensa.

sefirus

Quw pongan todo desbloqueado y que las cajas sean skins y ya esta

TonnyWanna

#218 Bueno, también hay compañías de videojuegos muy pícaras... Sacamos un juego nuevo que tiene el motor gráfico igual que el anterior, pero le hemos añadido las suficientes cosillas (que no) para que tengas que comprarte una nueva tarjeta gráfica o un nuevo portátil, lo siento.

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perche

#234

hombre el dragon ball trae creo que 19 personajes de serie y 8 por dlc, si el precio del dlc no es muy grande y el total del juego + dlc te sale a precio de un juego normal no lo veria mal, otra cosa es pagar 100 euros por un juego en su edicion chupi deluxe y luego que te cuelen encima objetos p2w.
Pero ojo que todo esto a nadie le hubiera importado una puta mierda si no fuera un juego de starwars y ea, licencia por la que disney pago un pastizal y encima tiene 1 peli a estrenar en menos de un mes y otra triologia en el horno.

Mirar como disney no ha dicho ni mu de capcom y sus dlc abusivos en el marvel vs capcom nuevo.

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M

#238 Si no digo que no, de hecho la misma EA es una de esas compañías, mira lo que pasa con los FIFA...

#239 El juego en sí costará 60€, pero luego te vienen 8 personajes con canciones del anime y opción de comentarista por 40€. Eso ya desde el día de salida, y ni siquiera viene incluído este DLC en las ediciones coleccionistas y demás, compres la edición que compres tienes que pagar 40 napos de season pass... Pero vamos, que es ya la edición básica del juego, si quieres tener el juego entero y no un cacho, te cuesta 100 pavos, 60 del juego y 40 del season pass. El juego base si lo quieres entero y no un cacho sólo ya te costará 100 pavos, no hace falta irse a ediciones coleccionista o deluxe o polladas, no, la edición más básica ya te cuesta 100 pavos. Esto no es defendible de ninguna manera.

Por eso yo aunque esperaba con unas ganazas enormes este juego sudaré de comprarlo. Como no me gusta jugar online no me importa comprarlo más tarder, y lo compraré en un añito o dos incluso, cuando esté el juego entero con todos los DLC y polladas por 35 o 40, y si puede ser de segunda mano mejor. Así lo único que hacen es joder a los que les compran el juego el primer día y confían en ellos desde el principio, los que se lo compraremos más tarde y a lo mejor ni siquiera a ellos directamente lo tendremos todo por menor precio, y me parece un fallo como empresa putear a la gente que confía en ti desde el primer día y se compra el juego el día 1, pero bueno, ellos sabrán.