#600 Todo el dinero que quieren obtener del juego lo van a hacer a través de las cajas en principio (tu no sabes la de dinero que se consigue de esa manera). De hecho, si han tomado la iniciativa de poner los DLC´s gratis es para no dividir lo más mínimo a su comunidad.
Y eso que dices, aunque podría ser "viable", los alejaría de su objetivo de mantener una comunidad unida. No creo que vayan a ponerlos a través de la moneda del juego.
La moneda del juego esta hecha para upgradear con dificultad un armamento o comprar cajas. Si compras cajas tienes un porcentaje bajo de que te toque algo. Y a poco que creas en la suerte y te hayas quedado con ganas de abrir mas cajas, pasarás por caja. Así funciona este negocio cercano al de una tragaperras. No te van a poner muchas mas cosas desbloqueables con la moneda del juego porque entonces te alejan de su objetivo: que te quedes con ganas de abrir más cajas.
#601 jugaste a la beta? Porque con que lo hagas bien en 2 o 3 partidas ya tienes una caja (dinero del juego). Más las cajas de subir nivel, más las cajas de cada clase, más las cajas de logros...
Lo pintais fatal algunos y no entiendo porqué, y si sé cómo funciona este negocio porque llevo un par de años jugando a los marcianitos.
Esto no es un juego competitivo, pero si uno quiere ser el más guay, puede pagar, si... Pero le va a dar igual porque todos terminaremos teniendo un equipo similar, es lo que dije hace pocos post, si uno quiere ser un lvl1 chetado, que pague, que le va a dar lo mismo. Lo de los upgrades está claro, se utiliza la misma moneda que utilizas para comprar cajas, pero luego tú ya vas mirando si quieres subirte el oficial o el héroe de turno. Que por cierto, el tema heroes, lo han mejorado x10 comparado con el 1. Yo me estoy frotando las manos a falta de una semana...
A la gente ya no le gusta divertirse con los juegos, les puede el hate
#602 Si, claro que jugué. Y ya lo tengo reservado desde hace varios días ( #530 ). No entiendo tu post.
Tu preguntaste o dejaste caer la posibilidad de que los futuros DLC´s fueran por créditos, y yo te dí mi opinión de por qué creo que no va a ser así.
No ha habido ni hates ni nada, simplemente una explicación o teoría basada en la poca experiencia que existe actualmente sobre las cajas de loot en el mercado del videojuego. A mi por ejemplo, me viene cojonudo que prefieran un sistema de amortización basado en cajas antes que en DLC´s. Será como jugar como antes, cuando los juegos te venían completos y desbloqueabas las cosas a base de dedicarle horas.
Si hay gente que no disfruta de los juegos, pues peor para ellos. Preocúpate tu de disfrutarlos y de no perder nunca esa ilusión de abrir un juego nuevo y visitar hasta el último rincón.
Yo por mi parte, no veo el famosete P2W por ninguna parte. Si hay gente que quiere pagar para tener la posibilidad de tener algún objeto bueno allá ellos. Mientras a mi no se me imposibilite conseguir dicho objeto no será P2Win, sino P2Fast o P2Try. Porque pagas por unas cajas, pero no por el contenido de las mismas. Al final será como si te comprases un juego a los tres meses de salida, y te tuvieras que enfrentar a gente mas avanzada.
EDIT: de lo único que tuve queja, o mas bien miedo (basado en la experiencia en la beta) es en encontrarme partida acronológicas en cuanto a héroes respecta, es decir; ver a Rey en las Guerras Clon o a Darth Vader luchando con la Nueva Orden. No se si pasará o no, no he visto vídeos de los que han jugado 9 horas, no quiero spolearme el juego.
#603 pues estoy completamente de acuerdo contigo entonces, siento si mi post ha sido algo agresivo, pero estoy cansado de los mete mierda porque si, un saludo
#604 No pasa nada. El juego esta siendo sobre-atacado sin razón alguna, es normal que hayas podido malinterpretar mi mensaje.
¿Si pago el origin Access ese podría jugar ahora al juego? Me quiero pillar el origin Access por otros juegos, pero si de paso me sirve para probar este, pues mejor que mejor.
#606 En teoría sí. Infórmate bien por si acaso. En Origin, cuando vas a comprar el Battlefront 2, debería de indicartelo.
#606 Si, yo lo acabo de poner para un mes, aunque la prueba sean 10 horas por 3,99 no es ni dinero, me gasto mas en el cine y me da 2 horas de entretenimiento xD Lo estoy descargando ya
#609 ostia tio gracias. Pues creo que lo pillare hoy, aun que mi intención es jugar a otros juegos pero asi pruebo este xD
Espero que para este juego se tomen en serio lo de los chetos, porque lo de Battlefront 1 ya es un cachondeo, llevo una hora jugando y no hay partida que no veas a un tío con aimbot, one shot o los dos a la vez activados xD
Pues pensándolo en el curro y después de leer por aquí lo del origin acces. He pillado un mes y he catao toda la tarde.
El juego a mejorado en ni opinión mucho sobre su predecesor, en todos los niveles que yo recuerde del Bf1.
Una pregunta tonta.
Donde están las cajas que te dan, si esque te dan,por subir de nivel y tal?
Porque sólo he podido comprar cajas y abrirlas al momento con el dinero del juego.
Ojalá hubieran quitado la 3era persona. Pero bueno se disfruta igual.
El problema #599 no es que no puedas pillar las mismas cosas grindeando sino el tiempo que te llevara a ello. Hay heroes que te costara 40 horas de juego para desbloquear. El grindeo sera infinito pq te dan muy poco cuando ganas. Hay un post en reddit sobre ello
#612 Sabes que hay armas que matan de un disparo no? Y lo del aimbot.... Cuántas horas has jugado a fps de manera competitiva?
#617 Sé que hay 3 armas que matan de un disparo y el rifle básico de la resistencia no es una de ellas, sé distinguir a un cheto tranquilo y en ese juego los hay a millares, no hace falta ser un pro para darse cuenta ah y competitivamente no juego a nada ( desde cuándo hace falta jugar clasificatorias de nada para opinar? ) pero mi ratio K/D en estos juegos suele rondar 1,7-2 pero en el battlefront de tantas horas que le he metido lo tengo en 2,4 lo cuál no es muy difícil debido a que es muy arcade.
#616 Anoche viendo un streaming del juego decía que por partida ganas entre 2000 y 3000 créditos por partida, los héroes cuestan entre 60000 y 80000 haz los cálculos pero eso de 40 horas suena a típico flameo para meter mierda del juego.
#618 https://www.reddit.com/r/gaming/comments/7c8onn/so_apparently_in_star_wars_battlefront_ii_it/
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/7c820x/it_takes_40_hours_to_unlock_a_hero_in_ea_star/
Loot Crates can be bought with Credits earned in-game, or with Crystals bought with real-world cash. Since EA and DICE have decided to move SWBF2 to giving "credits earned based on time played" rather than the old system of awarding you credits based on score earned in a match, I thought I would do an analysis of my time spent playing the Galactic Assault mode during the EA Access period. Please note that credits earned in challenges are not factored in to these numbers.
While I was playing, I started a timer as soon as the match started and the opening shot pans down to my character. I stopped the timer on the Victory or Defeat screen. This spreadsheet and subsequent stats are based on minutes of actual gameplay, no loading times or time spent fuddling around in menus is factored in because many people are playing on many different machines and platforms.
Here is the spreadsheet for those of you that want to dive right in to what I have so far. Here are some interesting stats I have found from my Galactic Assault matches so far (keep in mind these are the statistics at the time of writing up this post. I will continue to enter my matches as I play them so the exact values may change a bit):
Average Galactic Assault Match Length: 9.96 Minutes
In my opinion this needs to increase by at least a factor of two, maybe more.
Average Credits per Match: 250
Far too low, we will get into that in a moment.
Average Credits per Minute of Gameplay: 25.39
At first it sounds reasonable...
Gameplay Minutes Required to Earn a Trooper Crate (4000): 157.54
Almost 3 hours of gameplay required to earn a trooper crate at the current rate. I understand these values don't include what you earn in challenges, but I am mainly doing this to figure out what it's going to be like after the first week and I am done chasing the easy challenges and start playing the way I enjoy. 3 hours is far, far too much of a time requirement.
Gameplay Minutes Required to Unlock One Hero: 2,363.08
You read that correctly. At the current price of 60,000 credits it will take you 40 hours of gameplay time to earn the right to unlock one hero or villain. That means 40 hours of saving each and every credit, no buying any crates at all, so no bonus credits from getting duplicates in crates.
The spreadsheet also includes other fun stats like estimates for the amount of time it will take to earn uncommon and rare cards based on the Gamespot crate opening statistics, but the drop rates have not been tested enough for me to include them there. But I do think it's scary that it could potentially take someone over 20 hours of gameplay to earn enough Crafting Parts to make an Epic tier Star Card.
All I can say is that I hope these numbers are just for EA Access. If these are the final numbers for release DICE is going to have a hard time justifying this to the fanbase.
If you have any questions or if I messed up my math in the spreadsheet somewhere, please let me know. I will continue to add more and more match stats as I play tonight.
TL;DR: Darth Vader and Luke Skywalker are locked when you first open the game. They cost 60,000 Credits each to be able to play as either of them. Earning that amount of credits just by playing will take you 40 hours.
A mi me parece una desfachatez que para avanzar hay si o si abrir cajas que te dan de manera aleatoria un avance..., ya no es solo es que quite al juego toda la competitvidad y las ganas de ser el mejor es que cualquiera tirando de dinero tendras mas posibilidades que tu al poder comprar mas cajas y abrir mas que tu . Me parece una barbaridad lo que han hecho.
Y por ultimo esto
Credit gain is based on time played rather than points scored
Os estais gastando dinero en un juego qeu quita toda recompensa basada en tu rendimiento online..., lo cual ya me diras que puertas abre en el futuro.
Asco y verguenza y vosotros deberias verlo
Yo lo terminare pillando seguro, por qué soy fan de star wars, pero es cierto que lo iba a pillar día 1 y voy a esperar a que este algo más rebajado, el tema de las cajas me ha tirado para atrás.
Me estoy una semana sin internet, vuelvo y veo que seguis con las cajas. Veo a mucha gente amargada por algo a lo que no va a jugar o si va a jugar pero amargado porque cajas que, para usar esas ventajas, has de levear y jugar si o si.
Que putas ganas de que salga, aunque eso si, le tengo mas ganas a la historia.
#620 Cómo te dije se ganan entre 2000 y 3000, hay un bug reportado por DICE en el que la cantidad se muestra mal al terminar la partida. Así que todo ese tochaco y nada son lo mismo.
#626 Si no te gusta leerlo te jodes, a ver si ahora no se va a poder informar de la mierda que va a ser el juego y lo estúpido que hay que ser para pasar por caja.
Si lo ponen de pago mal, si tienes que currartelo paraa desbloquearlo mal...
He jugado las 10h de prueba y en lo que se notan las cartas son en las naves y tampoco es algo escandaloso.
Por lo demás juegazo, me ha gustado también que para mejorar las armas a tope necesites unos logros de dicha arma. Y para mejorar las cartas te exije un nivel mínimo de cuenta y de clase, desconozco si te pueden salir las cartas a tope desde un principio.. fuera de las que te dan por la edición tocha no me ha salido ninguna por encima del rango dos y he abierto bastantes cajas
Yo mira que intento hatear lo justo para que a quien de verdad tiene hype por un juego no se le vaya de un plumazo, pero cualquiera que juegue fps habitualmente de EA sabe lo desbalanceados que están y, como no, este nuevo Battlefront 2 no iba a ser distinto. Sólo os diré que Battlefield 1, con 1 año escaso de vida está hundido por la propia comunidad, que abusa del aimbot, de las armas que suben en cada parche (Con lo sencillos que se han vuelto los juegos de EA TODO mata, el aimbot desmesurado es lo que tiene), que además se queda a la mínima en una esquina con un arma biodada o escopeta, también se abusa descaradamente de los gadjets encontrando gente que juega directamente sólo con ellos (A dinamita y a granadas que se recargan automáticamente). Ni hablemos de las armas que salieron con los dlc's, las cuales tienen unos stats desproporcionadamente altos comparados con las del juego base.
No entro a valorar el juego porque cualquiera que haya querido informarse sabe lo que se va a encontrar y en que se va a gastar los 70 euros que piden, lo que si puedo afirmar con pleno conocimiento es que EA se preocupa 0 por que sus juegos sean divertidos, lo importante es que la gente siga cayendo en la trampa de pagar los 70 euros por un juego terriblemente injusto y que frustra al jugador que busca mejorar y superar al resto, ya que es necesario pasar por caja (En Battlefield 1 todo el mundo va con armas dlc, actualmente las mejores del juego con diferencia). Ni añadiré que el competitivo (Tan subiditos que están con el nuevo modo en Bf1) recibe 0 apoyo por parte de EA ya que no les interesa que la gente compita, debido que el juego no está hecho para ello, sólo hay que ver la diferencia entre un veterano con aimbot en consola y sin él, en el 90% de los casos quien lo lleva ganará un 1vs1, por lo que quienes nos lo quitamos para mejorar siempre estamos en una terrible desventaja, pero no parece importarle a la compañía. Mientras ese tema siga así en consola, dudo que los jugadores de verdad compren sus juegos, ya nos va cansando este tema.