Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Belerum

#625 #627 Cual es el problema respecto a esa noticia?. A mi me parece estupendo, ya se que tendré horas de juego hasta que desbloquee todo.

Si se desbloquease todo el contenido a las 2 horas, el juego no tardaría mucho en coger polvo en la estantería (al menos en la mía).

De verdad, que ganas de crear discordia tenéis algunos. Los que nos gusta el juego nos la pela este tipo de noticias porque no supone nada malo a la experiencia de juego. Nos vemos dentro de 4 páginas, cuando volváis a linkear las mierdas de noticias que linkeais en vuestro derecho de informar sobre algo que ya habéis informado.

Aunque, todo sea dicho, no pongáis información falsa ( #596 ), que entonces estáis desinformando y esta muy feo.

2 respuestas
Cryoned
#631Belerum:

Cual es el problema respecto a esa noticia?

El problema es que la mayoría o un juego no debería necesitar poner una zanahoria delante al cliente cual burro para encontrar la motivación de jugar y que su concepción y diseño está desde 0 pensado en que la gente se desespere y pase por caja múltiples veces por no tener 15 años y 30 horas para perder a la semana.

Y esa información viene de reddit donde un developer confirmó que PC no tendrá anticheat.

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7b7pz3/i_strongly_suggest_to_start_the_campaign_first/

1 1 respuesta
Perico97

Es como si me dices que en el Battlefront 1 a nivel máximo se desbloqueaba un traje la mar de majo (Trooper sombra) y que ya tienes un objetivo para llegar al nivel máximo... aún sabiendo que el juego se hará terriblemente tedioso simplemente para conseguir ese traje. Mientras tanto deberás de tragarte a chetos varios, gente que hace un 40% más de daño que tú simplemente por haber pagado etc, seguramente después de esas 40 horas lo que querrás será tirar el juego al fondo de un pozo.
El problema aquí es la orientación del juego, no busca que te diviertas mientras juegas esas 40 horas hasta desbloquear al héroe, lo que busca es que acabes pagando 5 o 10 euros (Que a primeras no es un gasto excesivo para todos, pero igualmente es de vergüenza que haya siquiera que pagar) ya que necesitas mejor equipo porque el resto de jugadores te revientan y se te hace cuesta arriba llegar a ese objetivo. Va a ser incluso peor que Battlefront 1, además de monótono, desesperante y desbalanceado, un cóctel bastante tóxico, pero oye que buena es EA que nos dará contenido ''gratuito'' por el que antes cobraba :palm:

1
Belerum

#632 Llevo jugando desde día 1 a Overwatch y no he sufrido la desesperación de pasar por caja para comprar skins eventuales. Y te lo dice alguien que tiene pelos en los huevos y trabaja. Y como yo, bastante gente.

El que haya gente impulsiva que quiera pasar por caja para jugar a las tragaperras (porque comprar cajas no te asegura el drop que quieres y parece que muchos no entedeis) no es mi problema.

#632Cryoned:

es que la mayoría no necesita una zanahoria delante cual burro para encontrar la motivación de jugar

Que no necesitan motivación?. Debo de estar viviendo entonces en un universo paralelo. Hoy por hoy, hay un sector del videojuego que está en auge y no para de crecer (los juegos competitivos, donde la motivación en sí es la competición y mejorar), y los juegos que mas jugadores acogen de lejos (LoL, Overwatch, Dota2, CS,...), así que no deberías hablar de mayorías cuando están todas en tu contra. De verdad, esta muy feo mentir. No te lo enseñaron en tu casa cuando se te caían los mocos?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
13malkavians

#635 creo que no hace falta insultar a nadie, como en tu post

A mi podéis seguir poniendo las mismas noticias en cada post, lo voy a seguir disfrutando igual, no es que me moleste leerlas, porque me la pelan bastante las críticas de los "expertos" de reddit que no se van a comprar el juego, y solo vienen a soltar su hate

2
Belerum

#635
Dota2 y CS - Skins que puedes encontrarte a centimos o a cientos de euros en la tinda de valve

Overwatch - Con un sistema de cajas loot un tanto extraño, porque si según tú esta todo desbloqueado desde 0 no se que darán esas cajas.

HoTs - Tres cuartas partes de lo mismo añadiendole que los personajes no estan desbloqueados, y tienes que desbloquearlos con dinero (real o virtual)

LoL - El MOBA (y seguramente E-Sport) más famoso que mas jugadores acoge donde hay cajas, tienes que completar páginas de runas (fuera del juego y comprándolas con dinero de juego); además de skins y lo más importante, personajes que hay que comprar. Pero sí, está todo desbloqueado.

No es necesario ni siquiera volver a quotear #596 para mostrarte las absurdeces y la desinformación que generas en algo que no te gusta, cualquiera de tus post´s es un circo. Que por cierto, no dice que no existirá un sistema Anti cheat, sino que no estará actualizado a la última versión de la salida como en las versiones de consola.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Bugman

#631 Discordia ninguna ese link no es mas que informativo a mi me encanta el juego osea que tranki capo xD

Astalonte

Pero hombre por favor!!!
Ya no digo que haya que jugar decenas de horas para acceder a ciertos aspectos del juego. (No estoy en contra de eso a menos que sea algo muy exagerado),
El problema es que da igual lo bien que jugais, se os recompensa por tiempo jugado no por rendimiento como k/d o objetivos o puntos. Lo entendeis ahora??. El sistema de avance esta ligado a abrir cajas que puede o no dejaros avanzar.....

Repito. Todo es una apuesta abriendo cajas. Jugando bien o mal no importa. SI tienes pasta eres el mejor.
Esto es un p2w no..., vayamos al nuevo termino. Pay to progress.
No compreis esto hombre, esto es basura infecta que no hace bien a nadie. Y lo han hecho asi para poder amasar lo maximo. Y dentro de dos anios otro juego mas y repite....

MegaFrostie

#637 Macho te ha dicho que 3 de los 4 juegos que has dicho (Dota2, Overwatch y CS) tienen 0 elementos desbloqueables que afecten al GAMEPLAY

Si en este juego te sacan numerosos heroes y tardas 40 horas en desbloquear a cada uno, pues si, están intentando hacerte pagar por todos los medios para acceder a todo el contenido.
Que tu le eches horas y horas y desbloquees todo sin pagar ni un céntimo no quita que estén haciendo con este juego una guarrada propia de un F2P.

2
Irowa

Lo que nunca entenderé es que vista la moda de hoy en día de fanboys y haters de cualquier juego, y que es evidente que nunca nos podremos de acuerdo, no entiendo porque no hay dos hilos de cada juego..
Así los haters no le intentan joder el hype a los fanboys y los fanboys no intentan defender lo indefendible a los haters..
Algo tan simple, como que cada uno diga lo que le salga de las pelotas sin joder al otro..

2 respuestas
Irowa

..

13malkavians

#642 Si hubiese una buena moderación, la gente que solo viene a meter mierda y que ni siquiera va a comprar el juego, se le diría algo. Pero ya sabemos cómo funcionan las cosas por aquí a veces. Es mejor la polémica que tener un hilo sano donde se pueda hablar del juego. Yo sinceramente, voy a dejar de postear. Hay mucha gente que ya se ha pasado el juego sin haber salido y que habla sin tener ni puta idea

Besos a todos, fuera de favoritos

1 respuesta
OviedoSergio

Deberíais de relajaros un poco...es una obra maestra este juego y igualmente pues tiene cosas que no a todo el mundo le gusta,pero tampoco creo que sea para montar estos pollos. Llevais todo todo el post en un bucle

1 1 respuesta
Bugman

#626 Bueno tranquilo era nada más que informativo... creo que a más de uno os falta un jugador en la cancha xD

1 respuesta
13malkavians

#646 ya que me has citado, te contesto... No lo decía por ti porque hayas puesto una noticia que estaba 5 post más arriba, creo que más de uno debería leer antes de informar

xNt_Dreik

Hombre, yo creo q un foro es para debatir y compartir opiniones. Yo como usuario interesado en el juego entro para compartir ideas y si alguien no está de acuerdo no pasa nada.
Cada vez q se indica algo negativo de un juego te tachan de "heater" de forma gratuita.

Hay cosas q me han hecho cancelar la reserva de este juego con gran desilusión como por ejemplo las ventajas de los compra cajas o el loot aleatorio. Y ya leyendo este artículo ...

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2017/11/09/despite-changes-star-wars-battlefront-2-will-continue-to-face-pay-to-win-accusations/amp/

1
BernyMoon

¿En serio se tienen que jugar 40 horas para desbloquear un héroe? Yo pensaba que venían desbloqueados de serie y las cajitas y monedas eran para algunas cosillas como componentes de armas, granadas, etc... Joder, esto es cargarse el juego.

3 respuestas
notiK

Llevan con la tontería de "gente que solo mete mierda y ni va a comprar el juego" desde tiempos inmemoriales xD

Si esa gente a decidido no comprar el juego (donde me incluyo) a sido a raíz de la mierda que se han cascado con el sistema de cajas y un largo etc.

Y si, soy fan de SW y me he fumado todo tipo de películas, series e inclusive su anterior juego donde le metí muchísimas horas y aun con tan poco contenido para mi fue worth it.

Y esque es la misma historia de siempre así funcionan los fanboys, sino le gusta seguro que es un hater, amargado, pobre, noob y un largo etc de tonterías para así sentirse agusto por haber comprado el juego, y ojo el termino fanboy/hater lo veo una tonteria pero como su gran defensa es ser HATER pues GG.

A ver si es verdad y los que dicen que se van no vuelven con la escusa de "como me has mencionado, pues hablo".

#642 Esto es el mundo real, no el mundo de yupi y un juego tiene cosas buenas y cosas malas y para eso esta el hilo para juntar todas y que se debata, sin faltar al respeto, la cosa está en que siempre hay "fanboys" que ven todo perfecto y "haters" que ven todo en la mierda.

Aprender a ignorarlos y listo, sino tendréis la bola hecha montaña.

#649 Eres un hater, si todo se puede conseguir con tiempo.

2
TRuBi

Estaba dudando si comprarlo o no, y tras usar casi todas las horas de prueba de Origin Access he decidido no hacerlo. Si alguna vez ponen un modo en el que no haya héroes ni cartas (bonificaciones) lo compraré.

1
-piroS-

#649 si lees el articulo en lugar del titulo click bait, los calculos están basados en la version de prueba de EA access tomando como único ingreso "275 créditos por partida de Asalto Galáctico donde cada una dura un promedio de 11 minutos y 9 segundos"

Creo que todos tenemos claro que estos juegos tienen X retos y misiones que te hacen ganar bastantes mas créditos que haciendo el "chino farmeo" que indican.

Creo que se está desviando el tema una burrada, entré al post porque vi nuevos comentarios y me esperaba encontrar gente deseando jugar, lo que me encuentro son discusiones y chorradas.

1 respuesta
Cryoned
#652-piroS-:

Creo que se está desviando el tema una burrada, entré al post porque vi nuevos comentarios y me esperaba encontrar gente deseando jugar, lo que me encuentro son discusiones y chorradas.

Vaya, que paren el mundo, que piros no se ha encontrado en el tema lo que él quería y por lo tanto todo debate que no sea "ME MUERO POR JUGAR" es irrelevante.

1 respuesta
Postmortem

yay, mi primer MVP, y sin tener cartas aún

me está sorprendiedo algo más la variedad de los escenarios, y el detalle, la cantina en Tattoine es 1:1, a ver si tengo la oportunidad de volver a verla.

1
-piroS-

#653 leyendo todos tus comentarios de este post, parece que lo único relevante para ti es echar por los suelos a toda costa el juego o la gente que tenga algo que decir a favor.

Hazme un favor, no respondas, no voy a seguir esta conversacion.

1 respuesta
Cryoned

#655 No la sigas, me da igual, pero no pretendas callar al resto. Si no te gusta lo que se habla en el hilo, ahí tienes la puerta.

Psicodelicia

#649 No, no hace falta jugar 40h, yo en las 10h he sacado entorno a los 30k o 35k, hay logros y progresos que te dan muchos créditos, y los héroes no se pueden comprar pagando directamente, a no ser que quieras dejarte miles de euros para desbloquear un solo héroe... ya qué los créditos que dan las cajas son nulos

xNt_Dreik

No había leído la nota del hilo con el tema de las microtransacciones. Pido perdón con seguir con el tema en este hilo. Que disfrutéis del juego los q lo compréis.

Splendid
Spoiler de la campaña
mollo85

No entiendo las críticas al juego, me parece un juegazo, el planteamiento de la historia del modo campaña es sublime, las voces dobladas al castellano excelentes, el sonido brutal, graficamente ha mejorado en animaciones, detalles e inmersión y la optimización es realmente buena.

La beta fue una mierda comparada con lo que ofrece el juego final. Si eres fan de star wars y te gustan los fps es una compra OBLIGADA.

Y hablando del tema de las transacciones, si le echáis horas vais a conseguir exactamente lo mismo que los que pagan algo de dinero por mas cajas, es una chorrada. A mi lo único que me preocupa es el tema del anticheat, porque eso si es lo único que se puede cargar el juego. Un saludo

1 1 respuesta