Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

notiK

#660 Como vas a entender las criticas al juego si ni siquiera mencionas las cajas p2w que es el punto fuerte de dichas criticas.

:ninjaedit: El rico edit que te has marcado xD

Será chorrada para ti, pero cuando un tio con 50E tenga lo que tú en 300 horas esa "chorrada" gana fuerza y no son chorradas leves, ya se a hablado sobre reduccion de CD, más daño etc.

Y ahora el tema de que tardas 40 horas en desbloquear 1 personaje muchos lo defienden con la tontería que ganas un montón más aparte de jugar solo los mapas, que hay logros, progresos... la cosa es que esos progresos se volverán más costosos o directamente se acabaran y no tendrás tantas fuentes de sacar puntos.

El que le de igual todo esto perfecto por él, pero decir "no entiendo las criticas del juego" es pasarse de listo.

No se trata de números, es una cuestión de blanco o negro. Si pagar da algo que, tanto si es mucho como si es poco, inclina la balanza a tu favor, incluso la cosa más insignificante, entonces se trata de Pay to Win. El hecho de que aquello que es posible obtener pagando también se puede obtener jugando no exime al juego de ser Pay to Win, ya que esto es totalmente irrelevante.

3 1 respuesta
OviedoSergio

Creo que deberiamos de hablar de que armas son mejores/peores,habilidades, trucos en cada mapa/modo de juego etc... ya sabemos todos que las cajas estan MAAAAAAAAAAAAAAAAAL, no creo que haya que repetir el tema hasta el punto que la gente esta quitiando el hilo de favorito por lo cansino que es entrar siempre y no ver nada nuevo,ni debates nuevo ni nada xD

1 respuesta
mollo85

#661 Mira tio, el edit lo he hecho antes de que tu pusieras nada, mas que nada porque tienes razón, no habia puesto nada de las microtransacciones pero es que a mi me la suda que un tio que haya pagado dinero por poder tener acceso a mas cartas que yo puedo conseguir y es ridículo que te inventes las horas que necesitas para conseguir lo que otro paga...
Yo ayer conseguí 15mil puntos en 2 horas, y necesitas 40mil por lo que he visto para desbloquear a algunos héroes que vienen bloqueados, porque no son todos ni de coña...Primero jugad al juego y luego hablad porque lleváis a la gente a confusión.
Si no disfrutas de este juegazo es cosa tuya, yo, y muchos lo estamos pasando como niños jugandolo y si quieres las cosas mas rapido, las pagas, y si no, le echas horas para conseguirlas, como toda la vida de dios. Como ya dijeron, este sistema es mas bien un p2fast o un p2try, porque el contenido del juego es el mismo para todos, ahora tu elijes si quieres las cosas mas rapido pagando o jugar al juego (que ironia) para conseguirlas. Si tu objetivo es entrar en algún ranking mundial sería comprensible que le dieras tanta importancia a esto, si le echas 100 horas a este juego yo ya te puedo asegurar que vas a conseguir todo, y no te va a haber hecho falta pagar nada.
Y poniendo las letras mas grandes no vas a conseguir convencer a nadie

1 respuesta
notiK

#662 Si nadie os esta diciendo que no lo hagáis, yo de hecho he vuelto a este hilo hace 1-2 días para preguntar por el lugar más barato para comprarlo para un colega y he visto que seguían los mismos temas.

Será por lo que dije en su dia, sino estuviera esta gente debatiendo no hablaria ni petter, al menos hasta la salida del juego oficial xD

#663

#663mollo85:

es ridículo que te inventes las horas que necesitas para conseguir lo que otro paga...

Más ridícula es tu desinformación, no me lo invento son pruebas hechas por este usuario y diría que no es el único: https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7c6bjm/it_takes_40_hours_to_unlock_a_hero_spreadsheet/

Que hayas conseguido 15K en 2 horas no dice nada más que lo que ya mencioné arriba.

spoiler

Sobre el resto de tu comentario directamente voy a pasar porque es un cumulo de tonterías que sobrepasa mi capacidad, a disfrutar del juego!

PD: No intento convencer a nadie, el que tenga 2 dedos de frente sabe lo que hay que eso no quita que le de igual y compre el juego y lo disfrute igual, pero gente como tú fanboy ciego son los que se ofenden y rebaten tonterías sin tener razón.

Ah y por cierto, no esque lo haya puesto en mayusculas es una cita sobre el concepto Pay to win compañero!

2 respuestas
OviedoSergio

Yo diria que os creeis un hilo para hablar de las cajas en BF2, es que si no...simplemente no habla informacion relevante,solo un bucle infinito de lo mismo

1 1 respuesta
mollo85

#664 Yo fanboy ciego? xD menudo personaje...
Te comento verás, esos 15 mil puntos los hice en 3-4 partidas, si necesito jugar 40 partidas para tener acceso a todos los heroes, lo hago, porque para eso he comprado el juego, para jugar.

Parece que te cuesta mucho entender esto. El que tiene 2 dedos de frente se dedica a ver todo lo bueno que te puede aportar un juego, y no se viene a este hilo a ragear de los que quieren invertir dinero para conseguir las cosas mas rapido.

Repito, TODO EL CONTENIDO del juego es de libre acceso para TODOS. NO NECESITAS PAGAR PARA TENER LO MEJOR, PUEDES JUGAR PARA TENERLO y no necesitas 300 horas.
Dejad ya de desvirtuar el hilo, crea uno para debatir eso si lo ves necesario.

1 respuesta
TRuBi

#666 Mentir no es buena idea cuando intentas convencer.

Average Credits per Match: 275
You Get a Total of 32,400 Credits from Challenges (a destacar que los héroes más baratos cuestan 20.000 puntos)

Está complicado eso de 15000 puntos en 4 partidas.

1 1 respuesta
Belerum

#664 Pues tu concepto de Pay to Win está un poco equivocado compañero!. Pay to Win significa pagar para ganar; lo que pasa por ejemplo en servidores piratas de MMORPG (como Lineage 2 o WoW) que para mantener sus servidores operativos en vez de cobrar una cuota como los servidores oficiales, a cambio de las donaciones de sus jugadores, dan objetos a los que no se puede acceder jugando y tienen un impacto directo en el mismo.

Éste juego, de ser algo sería PaytoTry. No pagas por un héroe o un arma, pagas por una caja que te puede dar un Yoda o un pepino con forma de espada láser.

Han actualizado el sistema de cajas, de lo cual aquí no se habla porque sino mas de uno se atragantaría con su propia bilis. Los objetos mas tochos del juego (los épicos) no se pueden obtener por cajas (todo lo contrario que se está leyendo en estas últimas páginas), sino mediante fabricación (y con la condición de haber llegado a determinado nivel).

Así que cuando el juego se lance oficialmente el 14 o el 17, los jugadores no podrán dejarse los millones en el juego apoyándose en una falsa estadística de que algo gordo tocará, porque directamente no es posible por el propio juego.

Además de eso hay cartas (tochas) que solo están vinculadas a logros personales o al propio avance de una clase.

Seguir hablando de PaytoWin.

2 2 respuestas
notiK

#665 Eso no va a ocurrir, cuando en un hilo solo se habla de 1 cosa por algo será, a ver si te crees que la gente se le banea por comentar que le parece el juego o que arma es mejor o peor, estan en pleno derecho la cosa es que no lo hacen y debaten sobre esto, o simplemente como ya he dicho están esperando a la salida oficial porque muchos ni lo tienen.

#668 No voy a leerme todo el tocho porque me juego lo que quieras a que has dicho lo mismo una y otra vez y las respuestas están más arriba.

Sobre mi "concepto del p2w" no lo he escrito yo, lo he sacado de google cosa que tú también puedes usar compañero!

Que por tus huevos cambies el significado p2w para ti mismo enhorabuena pero el que usa el resto de gente es el que has leido.

"Pay to progess, pay to fast" son derivados de Pay to win para definir algo que no es tan hardcore como el p2w donde directamente gratis no puedes conseguirlo, pero sigue siendolo.

Y yo estoy hablando de cuando anunciaron las cajas, el claro ejemplo es que han reculado y han tenido que cambiar el sistema (que no se como estará ahora) porque se les caía la cara de vergüenza.

#644 No habías quitado el hilo de favoritos? que te veo dando manita en el comentario de arriba xD

1
Cryoned
#669notiK:

Y yo estoy hablando de cuando anunciaron las cajas, el claro ejemplo es que han reculado y han tenido que cambiar el sistema (que no se como estará ahora) porque se les caía la cara de vergüenza.

Lo han dejado igual con una ligera capa de maquillaje para que la gente que no se ha leído cómo sigue funcionando se quedase tranquila pensando que habían escuchado a la comunidad. Pero es igual de p2w que antes.

Es más, lo es hasta tal nivel que hasta el sub de reddit que suelen ser fomentados por lamedores de pelotas del juego de turno está hasta arriba de quejas y el 80% del front son hilos de p2w.

1 respuesta
mollo85

#667 No se que necesidad voy a tener de mentir ni de convencer a nadie...

Si quieres puedo mostrarte mi tiempo jugado, en las dos horas que le eché ayer jugué creo que fueron 3 partidas y pico o 4 si me apuras, y jugué media hora a la campaña casi. Cuando fui a comprar cajas tenia 14500 puntos, de los cuales compré 3 cajas de 4mil y me sobró. Te dan bonificaciones por misiones, objetivos...

#670 ¿Has jugado al juego?

#668 You Win, perfect.

Veo a los que se quejan mas tiempo llorando que de lo que van a jugar al juego.... :D :D :D

Postmortem

La ambientación de kamino en el modo tocho me ha encantado, tanto los exteriores como los interiores, pero la sorpresa se ha venido cuando he metido heroes vs villanos y me plantan en dual fates

toda mi vida jugando al movie battles 2 y casi siento que habia vuelto al lugar.

soy el único que va a hablar del juego?

2
Psicodelicia

Aquí podeis ver como a este chico con 20 euros le salen todas las mejoras al máximo, desbloquea todos los héroes y además se le desbloquea un héroe único para los que pagan. Snoke.

2 2 respuestas
klawi

A mi me han convencido y voy a comprar el Call of Duty, quedaros con el p2w que existe en cualquier videojuego online.

Ya hemos leido reddit, los links y comentarios repetitivos, aun asi mucha gente vamos a comprar el juego y disfrutarlo que de eso se trata.

Rayalz

Origin acces p2w porque juegan antes.

Que putas ganas de que salga joder, cada vez que veo un mapa me enamoro

1
Belerum

#673 De hecho en el minuto 22:35 le sale un código promocional para ver la próxima película de Star Wars gratis.

BernyMoon

#673 XD

1 respuesta
Psicodelicia

#677 :palm:

2 respuestas
Belerum

#678 Es que has puesto un vídeo muy largo xD

1
BernyMoon

#678 He visto Snoke y he puesto el vídeo. Me he visto unos minutos y lo he quitado xD Las prisas.

Cryoned

¿Ese hombre sufre algún tipo de daño cerebral?

No, no es p2w, porque todas las armas hacen el mismo daño. -> procede a enseñar cartas de alto nivel que salen en las lootboxes donde recupera 30 puntos más de vida por kill que haga, o pasa de 25 a 18 segundos el cooldown de habilidades de daño directo y lo pasa por encima como si no afectasen al gameplay

1 2 respuestas
Psicodelicia

#681 Ya ves tío, no sé como alguien si quiera se plantea comprar este puto juego.

1 respuesta
Cryoned

#682 ¿por daño cerebral?

Fuera bromas, la gente puede comprar con su dinero lo que le salga de las pelotas que para eso es suyo.

El problema es cuando el que lo compra trata de retorcer la realidad para justificar su compra. Es tan simple como "me divierte y me da igual el modelo de negocio", pero no, la gente trata de hacer comulgar al resto con ruedas de molino por no reconocer que disfruta algo así.

1
Rayalz

#681 Que cosas y yo voy a tener que gastar créditos para tener eso mientras el con 20 pavos lo consigue de antes que yo y como es el access encima juega de antes y ya esta chetado. Voy a devolverlo

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicodelicia

#685

1 respuesta
ekeix

Creo que esto no está puesto, lo acabo de ver y estoy flipando con la comunidad hundiendo el comentario del CM de EA xDDD

Seriously? I paid 80$ to have Vader locked?

-11.4k downvotes xDD

4 respuestas
Belerum

#686 La misma cara se me ha quedado a mi tras leer ese comentario xD

Me he quedado con las ganas de saber cual de las dos acepciones es la real. Mas ganas aún tengo de saber si conoce y comprende el significado de la palabra "acepción" y por donde hay que agarrar dicho comentario.

Quizás estamos ante el renacimiento de la lengua y su significado; o quizás simplemente a un mal uso llevado por alguien con la mentalidad de "cuantas mas palabras singulares utilice mas intelectual parezco, y por tanto, mas razón llevaré".

Postmortem

#687 el señor de reddit se ha visto en un calentón y se ha puesto a tirar billetes a la pantalla antes de entender las mecánicas de las 2 monedas

los heroes se desbloquean con la moneda in-game (la que no es premium), entonces si quieres un heroe a base de billetes, tienes que pillar cajas y que las cajas suelten o créditos o cosas duplicadas para que te den créditos (es decir, tener muchos objetos) entonces como han apuntado otros users, se pueden comprar heroes por dinero pero es absurdo, cualquier persona con un minimísimo conocimiento de matemática sabe que toca ponerse a ahorrar créditos.

es que como no van a haber cajas si la peña se gasta 80$ a cholón y luego va a un foro a quejarse de lo caro que le sale, podemos intentar proteger al consumidor pero hasta cierto punto porque eso es tener poco amorcito por tus pelas

2 respuestas
ghost_kaos

A partir de hoy a las 13h vía VPN Nueva Zelanda se podrá jugar

1 respuesta