Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados

VipeR_CS

Tras la polémica de hace unos días cuando saltaba la noticia de que el título no tendrá buscador de servidores, DICE ha confirmado recientemente en una entrevista durante el TGS 2015 que sí tendrá servidores dedicados, algo que algunas personas habían asumido al parecer erróneamente.

PlayStation LifeStyle: Sabemos que los emparejamientos serán en base al nivel de los jugadores, pero no sabemos si eso significa que no habrá servidores dedicados. ¿Usará este sistema de matchmaking conexiones p2p o podemos esperar servidores dedicados?

Jamie Keen: Tendremos servidores dedicados, desde luego. Es uno de los pilares de cara a asegurarnos ofrecer servidores online sin rival.

Así que habrá servidores dedicados, pero no buscador de servidores. El juego saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre, y esta es la pinta que tiene:

Fuente

9
Dieter

ahhhh pues que cuenten con mis creditos.

7
B

Ganas de probarlo en la open beta.

I

pffffff me compro pc nuevo, o PS4+tele? madre mia que sin vivir, maldito juego, con lo tranquilo que estaba yo hasta ahora.

En cuanto a la noticia, menos mal, ahora a ver cuanto tardan en cerrarlos :clint:

3 respuestas
-Hell-

#4 siendo un shooter que quieres que te diga...

23 1 respuesta
B

Juegazo, quien no lo tiene reservado? xD

ShyntaX

#4 PC por favor.

1 respuesta
Hachu

One point for PC Faggots :si: :si:

Hype Train Incoming

allday

¿Aparte del DLC dan algo más por la reserva?

hipNo-

#4 >shooter
>preguntar si ps4 o pc
>lloro

35 2 respuestas
Hazzard

#10 hipno por desgracia mucho consolero que le gustan los shooters con mando :(

1 1 respuesta
pendulum

#11

Así va el pais

Crisi , corrupción , canis en las calles y gente jugando shooters con mando

57
totespare

Y qué gilipollez es esa de no poner buscador de servidores pero permitir servidores dedicados? Lo veo en gran parte contradictorio. Se que luego habra buscadores externos y demas, pero es absurdo >.<

2 1 respuesta
GlatoR

#13 porque si ponen una pestañita para buscar los servers, rompe la armonía del diseño del menú actual. Es algo que EA cuida mucho.

1 respuesta
totespare

#14 yo nunca compraría un juego que no fuera chic, cool, o que no esté completamente in.

1
B

Pero este tambien un tickrate de mierda y esperaran a 1 año en fixearlo?

Chewirl

Me imagino que las armas no tendrán recoil a lo CS?

Glefrek

OMG... EA y DICE han escuchado a la comunidad...

Hoy es un día para recordar <3~

#Instabuy #BattlefrontHype

1 respuesta
VipeR_CS

#18 EA no ha escuchado a nadie, iba a tener servidores dedicados desde siempre. Lo que dijeron es que no tendría buscador de servidores, y la gente por algún extraño motivo asumió que no tendría servidores dedicados, que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Glefrek

#19 En una sociedad donde las grandes compañías suelen ser basura -cofcofubisoftcofcof- nada se puede dar por hecho. Aún así que lo confirmen me hace sentir tranquilo y eso es la primera vez que me pasa con un juego de EA que no sea de la saga Battlefield.

hP

#1 Me estoy corriendo viendo el vídeo

Tochomosca

Aún me acuerdo de cuando dijeron que el proyecto estaba cancelado y muerto. Y ver esto ahora :qq:

heinricci

A mi me la clavaron con el Battlefield 4 que lo precompré y aprendí la lección. Con el Battlefield Hardline no me engañaron y con este tampoco. Hasta que no salga y empieze a ver las reviews de la peña no lo toco ni con un palo. Y los de EA algo se deben de oler para poner la beta abierta porque corregidme si me equivoco pero el Battlefield 4 la beta era solo para los que lo habían precomprado.

1 2 respuestas
FlameThrower

Servers dedicados sin buscador viene a ser una puta mierda, no tan puta mierda como no tener servidores dedicados pero una puta mierda al final y al cabo.

1
B

Noticion! Juegazo que se nos aproxima...

El problema va a ser jugar a MGO y este a la vez.. xD

profmoriarty

#23 Las betas fueron para los que tenian el premium del 3.

1 respuesta
fALLENZ

#23 Hay peña que reservó el Limited Edition del bf3 antes de salir pagando sus 50 pavos. Pasa un mes y te dicen que el juego tendrá un modo Premium y que costará otros 50. Hay gente que pagó 100 euros por el juego entero, otros 50 y finalmente el juego salió gratis para otros. Una risa.
Yo no me fiaría mucho, luego te vienen con la batalla de que tendrá dlc's. Luego de que tendrá premiums. Puede que si te lo compres al principio te cobren 150 euros por el juego. Finalmente viene el que se lo compra 3 meses más tarde y paga 30 euros por él xD

B

No os habeís enterado de una mierda no? xD

Como sois unos vagos para informaros, yo tambien. Copy-pasterino:

Dedicated server use to mean that players were given access to host their own community servers.

Next Dedicated servers meant you could only play on approved hosting platforms

Now they are saying dedicated servers mean that the server is hosted on its own platform and not locally.

Technically yes, the game has dedicated servers, but the community wants community servers. We want to make connections with random people and form a community with a group not be some random player in the next match making queue.

1 respuesta
I

#5 #7 #10 se contempla PS4 como opcion lowcost la verdad, me sabe mal dejarme los 1xxx€ en un pc ahora mismo. Lo de la tele era echarme el pegote jaja. Sigo con banner saga

Cryoned

#28

Es la nueva moda, en 2 años los tumban, el juego queda inservible y a pasar por caja en la versión siguiente.

Lo lleva haciendo EA años ya.

Usuarios habituales