Star Wars: Force Unleashed

p4l3rm0

Me alegra comprobar que mi olfato sigue en forma, aunque el de siempre me lo discutiese :)

Es una pena por que la idea de un DMC en el universo Star Wars era molona en principio.

B

Sigo sin saber cómo sacáis conclusiones tan precipitadas por una demo.

katshu

Demo y reviews oficiales que no es q le pongan una nota alta la verdad, para todo el hype q tenia.

Cryoned

Otra nota mas

PlayStation: Official Mag (US) - 70.0%

yd_reah

Yo debo de ser tonto, porque me gusta el Lair de PS3 y este por lo que he podido probar en su demo. Está claro que para gustos los colores, pero llega un punto en el que la exigencia general del público "jugón" cruza límites desconocidos.

Me considero un fan de Star Wars, y sólo por el hecho de dar un par de espadazos laser y lanzar gente por los aires puede que ya esté contento, pero de verdad que no considero que el juego sea tan "malo" en su control y jugabilidad.
Es probable que no cumpla con las expectativas que se auguraban con los videos y todo el tiempo que llevan haciendo publicidad, pero la postura general de este hilo tras probar el juego me parece un poco desfasada.

Comprad0r

Tanto hype para que el juego sea indiferente para la mayoria cuando sale... :/, que pena...me esperaba mucho más y un grandisimo juego, otra vez será..

Saludos.

balex

A mi me sige gustando. He jugado al jedi academy y demas, y no me han parecido como este, sera porque es la clase de juego que yo busco.

Ak3larr3

La hostia en la revista fanboy de la play tampoco está mal...

balex

Viendo este video me entran un poco mas de ganas de jugar:

katshu

Ese video es antiguo, ademas las cosas ay te las ponen muy bonitas, pero luego no ay efectos a camara lenta y los controles para hacer esas cosas deben de ser orribles, si ya en la demo es dificil manejar objetos con la fuerza....en fin, no digo q sea un mal juego.....soy muy fan de la saga y acabare jugandolo.....pero como an dicho es un kiero y no puedo, cuando yo esperaba un juego de 8,5/9 por lo menos

I

Es mejor el SW: la venganza de los sith de ps2 y xbox 1 que este. Es más, diria que hasta "SW: la amenaza fantasma" de psx es mejor.

ArchaK

Tengo una duda.Es posible jugar el juego en ingles comprandolo en españa,en un game mismo? Porque el doblaje al español es tristisimo.
Y si no es asi,hay alguna tienda donde pueda comprarlo en ingles? Salu2.

Artemax

#480 Agree, lo unico decente bajo mi punto de vista son los graficos..

CoNNoR

Rectificando mis palabras anteriores el juego va a ser un juegazo. Despues de pasarme la demo unas 15 o 20 veces le coges el control a la camara como a los controles y se empiezan a hacer cosas impresionantes. Aparte de los combos que son una flipada. Ire a reservarlo la proxima semana. Lo que no se si habra edicion de coleccionista pues no he visto nada sobre ello.

SaRk1t0rZ

Cuando un juego es fácil os quejais, cuando un juego tiene unos controles complicados a la hora de aplicar combos os quejais. :/

balex

#495 pero si seguro que al final lo prueban, como sea pero lo prueban.

Para mi peor fue el caballeros de la antigua republica, tener que psarte medio juego para conseguir una espada laser...en fin, pa 1 vez que sacan un juego en el que vas con tu espadita, y con tus poderes luchando contra 10 tios...

Akklaim

#496 Ahora importa más tener un sable láser que ser un juegazo en sí.

Sin comentarios.

#498 No te subas por las ramas.

Me parece absurdo criticar a un juego porque no salga un sable laser hasta la mitad del juego, en fín.

balex

El juego se llama star wars, y te saldra mario ¿no?

A mi cuando me dicen star wars, lo 1º que recuerdo es un sable laser, + el poder de la fuerza, pues poderes que tienen los jedis, sith etc...

A

#491 los jedis knight de pc eran bastante mejores

supr4-

Jedi Knight 2 era DIOS.. era impresionante ese juego con ese sonido :(:(:(:(:(

B

#497 A mí no me parece tan descabellado su comentario... Es como si te hablasen del Counter Strike y no pudieses utilizar armas...

SeYc

Dejar de decir chorradas sobre el KOTOR porque es un juegazo. La historia es casi mejor incluso que la de las peliculas de SW. No se porque no han hecho una adaptacion todavia :(

Leunamal

#496

Pues yo opino como #502, Kotor es para mi de los mejores. Me encanto que no tuvieses la posibilidad de tener un sable laser hasta estar adentrado en la historia. El argumento me gustó mucho tmb, estoy hasta por instalarmelo de nuevo. En el juego se cuentan muchas cosas que no sale en las pelis.

Akklaim

El KOTOR es el mejor juego de Star Wars de LARGO.

ObiJuano

He visto el KOTOR en el game por 10 pavos. Es la version de xbox, vale para x360?

GR33N

#504 discrepo, como el Jedi Academy, ninguno...

EiNh4nDeR

Y yo echando de menos los tiempos de Tie Fighter y Dark Forces...

p4l3rm0

#505 Es compatible, aunque hace tiempo tenía algunos pequeños problemas con el sonido y alguna CG, pero nada que arruine la experiencia de juego en exceso y no se si lo habrán solucionado desde entonces.

Cryoned

mas palos para el juego

68.3% Electronic Gaming Monthly

70.0% GamePro

70.0% gamesTM

sergiovk

Menuda decepcion,no?

Vamos,yo no he jugado la demo ni nada pero con las criticas que ha recibido está la cosa como para comprarlo...

Usuarios habituales