este cae, vaya que si cae!
Impresionante lo que están consiguiendo con la física.
A mí mientras las versiones de Wii, PS2 y DS tengan un desarrollo independiente y no interfieran con el desarrollo de PS3 y X360, no me importa.
Saludos.
Desde Xwing vs Tie fighter no toco nada de "Lucas" Me estan entrando muchas ganas de pillarlo y mas si sale para wii.
Vedeo acojonante y lo que decis por ahi arriba del entornio .. bff wapisimo.
parece q es como un Jedi knight nuevo pero sin serlo, ya q juegas como el Jedi knight, en 3ª persona, con poderes, combos, ... 8) guapisimo!! lastima q creo q no sale para pc y no voy a poder jugar...oh shit!!!!!!!
el motor euphoria es un tantoviejo no?busca en youtube euphoria.. hay videos chulisimos de monigotes dandose leches
Al fin, tanto tiempo ha tenido recompensa, dios que ganas de jugarlo, creo que me ha dado un subidon de adrenalina al verlo
este es EL JUEGO. dios mio k ganas joder...
pd: A NADIE SE LE HA APARECIDO EL "ASESINO DEL HIELO" en la cara del pavo en el segundo 24 ? de DEXTER hablo xd.... (editado) vale si, es él xddd no es ke se me parezca a mi, sino ke el actor ke lo hace es el mismo xd
Es en estos momentos cuando me alegro otra vez de haberme comprado mi primera consola y que esta sea una 360
solo la primera y no entera, xk me anda mal la mula y toy viendola en FOX no sé si van por le 7º o 8º ..
Me molaria no escuchar lo de mierda truño de wii. me parecen unos graficos correctos viendo lo que hay por hay hoy en dia, espero que me sumerja en el personaje al 100% es lo unico que pido no grapys.
Me alquilare los dos (360 y wii) y me decidire por uno; creo que es lo mejor.
como me gustaria que el dw Wii tuviera esos graficos y efectos... pero se que los milagros no existen...
Pero, ¿de verdad os gusta coger y levantar a un stomtrooper y que este se agarre de otro de la manita y se pongan a dar vueltas? My gosh si queda como el puto culo xD
Un juego a la altura de la saga de Star Wars, ya era hora.
El personaje, tiene un toque a lo Raziel, que mola bastante.
Molar mola, eso esta claro, pero no me gusta que se flipen tanto con los poderes de la fuerza, en ninguna peli se ve a nadie tan poderoso, ni por asomo, y ya con el trailer del notas estrellando el destructor.... como se pasa, ese sith se cepilla al Luke sky walker con la fuerza que le sale del pene.
Me parece tambien un poco de palo la escena donde Darth Vader le pone el sable laser en el hombro como nombrandole caballero, como cojones vas a apollar un sable laser en un hombro?.
#119 WAT xDDDDDDDD por favor, best juego ever. Ahora el vídeo del juego de star wars venga xD
[media]http://www.gametrailers.com/player/30050.html[/media]
FUCKING AWESOME. Cómo se agarran para que no los levantes, los árboles cortados por el sable, los cristales, hmpf GOTY plz.