Star Wars Jedi: Fallen Order censura parte de la violencia por Disney

ekeix

In Star Wars Jedi: Fallen Order you can't dismember enemies with your lightsaber unless they are spiders, droids, or anything not humanoids. But humans and aliens, can't have their legs and arms chopped off the same way in the PlayStation 4, Xbox One, and PC action-adventure game. And as you would expect, this is a Disney thing, who doesn't want blood or over-the-top human-on-human violence in its game.

"One of the rules we were given was to always hide the cut in case of decapitation. And never show blood," said Tatyana Drewry Carvin, an artist for The Clone Wars. "The burn of the lightsaber is supposed to cauterize it instantly."

That said, exceptions were made for video games in the past, such as The Force Unleashed and its sequel, both which had dismemberment. In other words, it's unclear why Star Wars Jedi: Fallen Order is having to tone down the violence in this regard but previous Star Wars games didn't have to.

Pese a que se olía todo esto por lo mostrado en el gameplay del EA Play. ¿Os lo esperábais y os da igual, o hay decepción porque el no poder cortar de todo os corta el rollo? :thinking:

B

Si a alguien le sorprende es que no ha estado atento

tute07011988

Lógicamente, si basas una nueva IP en una saga de películas para niños, pues debes adecuarlo a tu audiencia.

11 2 respuestas
wajaromau

Nada que no puedan arreglar con un dlc.

Rayalz

En humanoides se ve un poco el corte de la espada, pero sin desmebrar nada. Ya se vió en el gameplay.

B

Pues nada, tocara pillar la version de 5 euros a los pocos meses. Esperemos que para entonces, les haya dado tiempo a sacar la version completa y no se quede en un early acces cutre.

Cyph3r

El tema de la sangre está bien nunca debería sangrar la herida ya que está cauterizada por la gran temperatura, pero quitar desmembramientos es muy fail. Tampoco hacía falta que fuera de todo tipo pero ni que fuera una mano o un brazo..

benjajim

Ya tenemos el juego bueno con desmembramientos desde hace 17 años.

Se llama Jedi Knight 2 y tiene los personajes del Universo Extendido y a KATARN

Esto es un FanFic de Disney

1
-

Sinceramente lo que menos me preocupa es la sangre, como si en las peliculas de Lucas se viera mucha sangre ...

Tiene problemas mas graves que eso, como animaciones de hace 2 generaciones.

Trabajo de las animaciones de Star Wars 1313

Igualito..

1
B

Lo normal, aunque no se, si dejando una opcion de gore como alternativa (activable), pasaria al +18

Muchos juegos hacían eso,que el usuario eligiera si queria gore o no.

B

Como te quiero Codex * -*

Horribeler

#3 Para niños retrasados querrás decir. Pobrecitos los bebés, no se vayan a traumar...

en Star Wars cortar manos con el sable es tradición desde la primera cinta y en videojuegos se ha explotado casi siempre como marca de la casa en los juegos donde se usa el sable, incluidos algunos basdos en las películas.

Pero bueno, si solo has visto los últimos abortos cinematográficos me parece incluso normal que digas eso.

sephirox

Pues ya sabemos que no volveremos a ver jamás un juego bueno de SW. Siempre nos quedará el recuerdo de los Kotor.

2 respuestas
Yerboth

Habrá que esperar a que los modders terminen el trabajo

MeCagoEnDios

A ver, el juego pinta a chufa, pero el 1313 pintaba a coñazo genérico que flipas, no entiendo qué le veíais si aburría sólo mirarlo

Petrusin

Este Star Wars pinta a truño bueno y aburrido y cada trailer me lo confirma.

Y lo más gracioso es que tengo una ganas horribles de comprar un videojuego de Star wars... pero ni el Battlefront 2 ni este han sido capaces de convencerme.

Nihon

#13 Si el baremo para juzgar si un juego de Star Wars es bueno o no depende de la cantidad de sangre, vísceras y amputaciones que muestre creo que no lo estamos valorando bien.

Quiero decir, aún con eso cualquier mal juego de la saga seguirá siendo mal juego.

1 1 respuesta
sephirox

#17 El varemo es que es evidente que nos van a "infantilizar" los juegos. No esperes tramas profundas y oscuras.

1 respuesta
Nihon

#18 No las esperaba de antemano, la noticia no me ha hecho cambiar de impresión, pero sigo pensando que eso no significa que sea imposible tener un buen juego de Star Wars con ese planteamiento.

¿Que sería más emocionante y atractivo tener un juego con aspiraciones adultas? Claro ¿Que un juego de acción y aventuras no puede ser bueno sin eso? No lo compro.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuando ví el gameplay pensaba que era una alfa muy alfa por que cuando pegaba sablazos y mataba de 1 hit imaginaba que se vería o desmembramiento o no sé. No busco gore, tampoco eso. Pero un mínimo de "realismo" que es un sable de luz.

Me da a mi que espero demasiado.

D4rKNiGhT

Menuda cagada, entonces como fue que Luke se cortó la mano. Un bug?

7 1 respuesta
Horribeler

#19 pero a ver si me entero, ¿ star wars es adulta porque la moyoría de peliculas tienen algun desmembramiento? ¿Y el que dice que es para niños como si fueran peliculas completamente libres de de violencia al estilo Dora exploradora? Menudo cacao mental teneis algunos, propio de los tiempos que corren.

Deberían de hacer un juego donde los enemigo no mueran, si no que se rindan y se vayan a su casa a reflexionar sobre lo mala que es la violencia. Seguro que sale un juegazo.

#21 pero qué dices? ¿Cómo va a ocurrir eso en una película que no sea +18? Estás reloquísimo.

2 1 respuesta
Nihon

#22 ¿? Star Wars es una saga de acción y aventuras. Un bueno juego del estilo puede serlo sin necesitar desmembramientos o vísceras ni una temática de tramas oscuras y adultas. No se que es tan difícil de entender.

Que a todos nos gustaría algo más cojonudo y más realismo en algunos aspectos pero eso no creo que sea el equivalente a que no pueda hacerse un buen juego sin esos factores.

1 respuesta
Aidanciyo

Saquen lo que saquen se van a quejar...
si montan un juego gore también les parecería mal

Yo no veo a vader desmembrar ni decapitar y nadie se ha quejado.

1 respuesta
tute07011988

#24 la mejor escena de toda la puta saga, hasta esa peli es mejor que la mayoría

sagha

#13 y de los xwing vs tie fighter y alliance

1
Horribeler

#23 no, si a mi los videojuegos de mario me encantan y me parecen juegazos.

Pero no vengais a vender la moto diciendo que cosas asi nunca se vieron en la saga porque es mentir mucho.

1 respuesta
Nihon

#27 No se porque me dices a mí eso cuando no he dicho en ningún momento que cosas así no han estado nunca en la saga.

aButreCa

Nada que no hubiéramos visto en el trailer. Hacer la animación de cortar a un enemigo por la mitad con un sable láser y que su cuerpo se caiga entero le quita toda inmersión posible.

1 respuesta
Beckem88

#29 Claro porque en todos los juegos con espadas siempre ha habido desmembramientos, todo el mundo sabe que la inmersión es por eso.

Yo la verdad, nunca me he sentido inmerso en un Dark Souls o un Zelda porque cuando doy espadazos la gente no se rebana por la mitad.

1 respuesta