Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Perico97

#448 Está hecho para que cualquiera entienda el plot sin siquiera haber visto ninguna película.
Como siempre, es recomendable conocer todo el Lore posible (Y por tanto haber visto las películas etc) pero no es imprescindible.

1
NeV3rKilL

Ya lo acabé al fin. Me ha gustado. La dificultad de los dos últimos bosses escala de una manera un poco absurda, pero fuera de eso muy disfrutable y entretenido y mira que los plataformas ni son mis videojuegos favoritos.

Tuve que tirar de guía en uno de los templos :(

Dotdx

Hola, estoy pensando en comprar el juego, que tipo de endgame tiene el juego si es que tiene.
Es pasarse la historia y listo? Hay algo online o cooperativo?
Gracias

2 respuestas
Perico97

#453 No hay cooperativo/online y el end-game diría que es nulo, diría que conseguir los coleccionables y explorar todo al 100%
Todo se puede obtener simplemente siguiendo la historia por lo que apenas queda nada para el "final".

1
Fr0z33n

#453 No tiene endgame, ni online ni cooperativo. Lo máximo, completar como te dicen el 100%.

Es un single player de esos de toda la vida.

1
Dotdx

gracias a los dos por las respuestas, entonces iugal lo juego con el origin pass ese

1 respuesta
NiBeLHe1M

#456 Para mi es la mejor opcion. Porque además de lo dicho respecto al endgame o el cooperativo, el juego tampoco invita a ser rejugado. Te lo pasas en 15-20h con Origin Premium y ya lo estas aprovechando al máximo (además de poder jugar a otras cosas del catalogo).

1 1 respuesta
Dotdx

#457 decidido entonces

X

Bueno ya me he pasado el juego, no es largo pero pero tiene las suficientes horas para que no se haga corto y se disfrute de una historia decente y con partes muy entretenidas.
Lo más coñazo han sido algunos puzzles que me han parecido totalmente innecesarios y fáciles.

Me lo he pasado en la dificultad más difícil y sin explorar al 100%, iba de objetivo en objetivo y si de camino me encontraba con sitios por descubrir entonces si me metía a explotarlos.

Habré logrado una media de 80-90% de exploración en cada planeta y he tardado unas 18 horas.

Los combates no me han costado mucho, excepto el final que si que le he tenido que echar bastantes trys. Pero bueno si no te quieres complicar, en difícil debería ir bien. Y respecto al estilo de combate, al principio no me molaba nada pero conforme iba desbloqueando nuevas habilidad fue gustandome más y más, al final era bastante guay ir repartiendo a diestro y siniestro.

El juego una vez te lo pasas no invita a seguir jugando para descubrir los objetos repartidos por el mapa ni explorarlo.

Ha sido un juego entretenido de Star wars, le doy un 6,5 - 7 sobre 10. Decir que no soy muy fan del Lore así que a mí la historia tampoco es que me hypee mucho.

Full_Royox

Habría que darle de ostias durante horas sin parar al "genio" que se le ocurrió llenar el juego de ponchos en vez de Skins de calidad e interesantes. Los ponchos son todos horribles.

Los skins de sable láser también dejan mucho que desear y tienen nula notoriedad. Habría cambiado los ponchos por cristales de color de sable láser o efectos para el mismo como en el poder de la fuerza (el de rayos es dios).

2 2 respuestas
Perico97

#460 Nunca mejor dicho, en ese aspecto se nota una dejadez extrema.
Se salvan igual 2/3 ponchos, el resto sobran muchísimo ya que no le pegan ni con cola a un Jedi, ya cuando vi uno de cierto color que seguramente hayas visto dije "Esto es un cachondeo" xD
Por otro lado las de BD-1 sí que molan bastante, especialmente las últimas y alguna así retro.

1 respuesta
SikorZ

#460 Es que el juego tiene buena base para haber sido muy TOP pero es como si hubieran tenido que sacarlo ya y no terminar de hacerlo un juegazo.

Osea, le metes modos de combate en Arena, desbloqueables chulos y ya tienes un juegazo.

Si encima abres peleas en arena online o cosas asi.. Aunque fuera con DLCs o mas planetas con DLCs, no sé.

Me parece que se han pegado una buena currada en mecanicas para luego dejar todo lo demas un poco pluf.

1 respuesta
Perico97

#462 Pero esque con la puta EA siempre es igual xD, Anthem necesitaba otro año como poco de curro y dijeron "Hay que sacarlo ya de ya que los inversores se vuelven locos", imagínate cómo fue con este en los últimos meses, dropearon seguramente bastante contenido que al final nos darán en DLC, también te digo que siendo EA no se puede esperar otra cosa (Y para este juego en concreto aunque sean Dlc's me vale)

1 respuesta
SikorZ

#463 Pues mira que ha pasado con Anthem que le han tenido que hacer un cuasiremake.

O lo sacas hecho mierda o lo sacas TOP pero esto de sacarlo a medio camino casi que es peor en mi opinion porque te quedas con peor sabor de boca.

Sabes si hay planeados DLCs o algo para este juego?

Ya que habian gastado tiempo y recursos siendo star wars deberian haber pulido un poco mas esto y hubiera sido EL JUEGO de star wars. Se quedara en un simple buen juego sin mas.

1 respuesta
Full_Royox

A mi me parece increíble la carencia de un modo Boss Rush. La rejugabilidad del juego es nula si ya lo empezaste en Maestro Jedi o Gran Maestro. Repetir toda la historia en orden sin mantener ni poderes ni skins ni habilidades es una mierda. Deberían pensar en cómo alargar la vida del juego siendo este puro single player. No se, un Boss Rush, una sala de entrenamiento de simulación de combates con retos y desbloqueables... quizás me quedé en los 90? XD

1
finalform

#461 el rosa?

1 respuesta
Perico97

#464 Ya anunciaron de primeras que sacarían el 2 (Y conociendo a EA tendrán pensando meter Dlc's, no hay nada confirmado pero con lo que han vendido sería poco inteligente)
#466 El mismo, no es que sea "rosa", esque es una horterada que flipas xD

1 respuesta
finalform

#467 pensé igual XDD

mollo85

Acabo de empezarlo e imagino que ya se habrá puesto pero...

1 respuesta
Splendid

#469 Bienvenido de la carbonita.

1 1 respuesta
Camarada

¿Que tal optimizado está en PC?

1 respuesta
SikorZ

#471 Pues entre épico y medio (<- la minima en grafics) varía 5-10fps, no te digo mas xd

Pero vamos, mi pc antiguo lo mueve a 45-50 fps y tiene un i7 2600k 1050ti asi que..

1 respuesta
B

La pega es lo torpe que resulta el movimiento del personaje al combatir, pero bueno, se deja pasar.

1 respuesta
SikorZ

#473 Es que este juego esta hecho para hacer los movimientos justos y nada en falso.

Si los haces bien pensados y con buen timing puedes hacer cositas guapas, he visto videos en YT de gente que hace que parezca como en las peliculas, un baile con el sable, pero claro, cuando te pueden matar muchos destrozamos los botones con tal de no morir XD

Me recuerda al zelda BOTW en ese aspecto, al principio intentas matarles como sea, al final lo que haces son coreografias a la hora de matar xD

1 respuesta
B

#474 Es que noto que por ejemplo el esquivar va con cierto retraso, o que no es ágil en cuanto a esquivar y atacar después. Yo me flipaba en Jedi Knight II en el Multiplayer, joder entre saltos, giros, ataques fuertes, etc...

1 respuesta
SikorZ

#475 Lo del jedi knight era la rision tio, si al final todos iban volando, se ponian de espalda, ataque que mata de una y au XDDD...

Y bueno, este me ha pasado cosas raras pero normalmente me va bien (todo lo bien que puede irme en mi PC que es regular)

Lo que si me pasa mucho es timings en los que me atacan y me dan antes de que el bicho realmente llegue a darme.

O algunos bichos que me atacan 7 veces seguidas sin parar y me quedo loco xd

1 respuesta
B

#476 Lo de la espalda era riquísimo.

Sí, los timmings son algo bastante jodidos aquí, lo he notado bastante. Y de rendimiento parece que vaya cargando el mapa conforme avanzas y pega algún tironcillo. Yo voy con un i7 2600K y GTX1070.

Camarada

#472 Perfecto, gracias. Al menos es jugable.

mollo85

#470 Es el chico gay que salía en shameless, ahí quería llegar 😏

1
B

Pues terminado, la historia es lo verdaderamente fuerte del juego aunque cae en algunas cosas que ya son tradición en SW, el combate creo que se siente bien y es de agradecer que sea exigente, hay algún bug puntual y fps bailongos por lo demás bien 7/10 es mi nota, espero QUE EA SIGA por este camino les irá bien.

PD: ojalá un jedi academy...

1

Usuarios habituales