#570 Me lo vas a decir a mí. Si no le meti chorrocientos mods a los Kotor que baje deus y lo vea.
#572 Ostras pensaba que solo había los tres que tenía. Guay, ahora estoy más motivado a continuar dándole duro al juego.
#565 Dathomir es un arma de doble filo, es chungo de cojones si vas antes de que la historia te diga que vayas pero si llegas hasta el fondo te llevas una buenísima recompensa que mejora exponencialmente el gameplay.
#575 Supuse que al ser algo que decidí explorar por mi cuenta sería la típica zona fuera de mi nivel. Me alegra saber que es una zona exactamente así y no que la otra opción fuese a ser igual porque me dio un bajón eso.
Yo acabo de terminarmelo en normal y vamos, "obvísimamente" soy un mancazo de pelotas, he intentado alguna parte del run subirlo un poco de dificultad y al menos yo no me apaño.
Por lo demás.. fuah, me ha encantado.
Terminado por aquí en gran maestro jedi.
El juego en si esta bien pero no es que destaque en ninguna faceta. Los personajes me parecen bastante planos, la historia lo mismo.
A parte, hay fallos técnicos bastante graves, como que las texturas tardan en cargar asi como los enemigos y hay puntos en los que puedes literalmente saltarles por que ni si quiera han aparecido.
Luego esta el tema de la exploración, que a priori esta bien, pero que al final no te da ganas de explotar (por lo menos a mi) por que el 95%de lo que te puedes encontrar sin meros objetos estéticos que apenas ves o no te fijas demasiado. Si, esta muy bien personalizar la nave, pero la ves por fuera lo suficientemente poco como para que te de igual. El sable laser lo mismo, no te estas fijando en que llevas más allá del color del mismo. Los ponchos son jodidamente horribles y lo único que le gustaba cambiar era el color del roboto.
Creo que si hacen una segunda parte, tienen que profundizar mas. Por ejemplo que en la exploración te puedas encontrar piezas para el roboto para personalizarle y que te pueda ayudar em combate, aturdiendo con un taser o disparando un pequeño laser. También dejar personalizar al personaje. Ponerme trajes que te den algo de defensa, agilidad o fuerza y que todo eso sea lo que te encuentras si decides explorar.
El combate está muy bien pero hay picos en algunos jefes algo absurdas o por lo menos eso me pareció a mi en la dificultad en la que le jugué. Y odio mucho que quiera usar la fuerza y según le da, a veces funciona bien o no funciona con jefes. De hecho, más de una vez me han dejado vendido al lanzar la ralentización, iré a atacar de seguido y comerme un golpe por que no había hecho nada.
Para mi un 8/10 que como he dicho, espero que mejoren de cara a una hipotética segunda parte.
#578 Lo de las recompensas (los cofres por explorar zonas) ahora mismo me está pareciendo, de lejos, el punto negativo más gordo del juego. Conseguir una nueva habilidad, abrir el mapa para ver a que zonas puedes llegar ahora y pensar... puf, para encontrar un poncho casi que no voy.
Yo el mapa lo veo sidoso, la verdad.
No veo ninguna razon por la que completar al 100% o buscar todos los cofres, me parece mas una tortura que algo divertido
#575 ¿Cuál?
Yo no recuerdo obtener nada especial de allí, pero yo fuí cuando la misión principal me lo exigía
A mi me esta pareciendo hasta ahora un juego muy del 7,5 veo buenas intenciones pero no bien ejecutadas.. entiendo que por falta de tiempo..
Supongo que la Segunda parte será la puta hostia
Para la secuela pido más enemigos humanoides, un sistema de parries más similar a Sekiro, donde casi todo es chocar espada con espada y si tocas al rival es para matarlo (encaja perfecto con sable láser) y mejores recompensas en los cofres que ponchos de mierda que me pase el juego sin usar ni uno porque son horribles.
Por lo demás bastante divertido. Lo jugué en la segunda dificultad más alta (la más difícil me parecía que los parries no iban acorde a la animación y me desconcertaba) y me pareció sencillo. Me resultó curioso que los bosses eran más fáciles que muchos enemigos comunes como los arácnidos que escupen ácido, ya que siguen patrones muy marcados de parry parry parry hit hit y repetir. El único boss que tuve que repetir fue el
Los demás me los pase a la primera y sin mucho problema, ni usar force powers ni nada. Los minibosses la mayoría los tire por un acantilado con force push mejorado por los loles.
#587 Hostia ya ves, con los bichos que mas sufro son con los animales, de hecho me parece que estan fatal hechos, hay veces que se mueven y sin ver una animacion de ataque per sé me han dado un golpe wtf...?
y lo de bloquear con el sable laser y que tarde segundos en bloquear es un coñazo.
#587 lo que comentas de los parrys en la dificultad más alta también me a pasado y creía que no me conseguía hacer a ellos.
Me he comido muchos golpes por eso y al final me canso y termino pasando de los parrys para acabar esquivando y ya está.
#596 una recompensa insuficiente. Me he pasado el juego con 5 en su máxima dificultad . No sé ni cuanto es el máximo de ellos
#597 No está pagado jugar en la dificultad máxima vamos, yo vi el primer Boss y me descojoné de la cantidad de vida que sacaba, yo personalmente jugué en difícil y me pareció una experiencia más que balanceada (Al final vas rotisimo) pero estoy seguro de que de haber jugado en la máxima habría acabado quemado.
Algo parecido me pasó con el AC Odyssey, hay juegos en los que la dificultad está un poco regular implementada y afecta muy negativamente a la diversión (De ahí que los DK sean perfectos en este tema), prefiero mecánicas nuevas que el toqueteo de valores (Que al fin y al cabo es el peor extremo)
#598 No se yo, yo precisamente odio que al principio se haga dificil y luego facil, lo suyo seria que siempre fuera un reto pero bueno
Yo hubiera dado todas las skills de primeras porque este juego esta para pasarse la historia y dejarlo asi que..