Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

finalform

#540 Yo lo jugué en la tercera más difícil y diría que de esos juegos solo tiene la mecánica golpear/proteger/rodar, al principio cuesta un poco pero con un poco que cojas nivel ya es como un juego normal.
Si merece los 50 euros ya depende de ti, son unas 15 horas como mucho, tiene una historia guay, a mi en general me ha gustado mucho y es de los mejores del año.

1
eondev

Qué tal anda de rendimiento? Tiene muchos bugs en la versión de PC?

1 respuesta
ekeix

#540 Yo lo jugué en la dificultad más alta y no es un paseo. Pero tampoco llega a ser super mega frustrante como puede llegar a ser a veces un DS o Sekiro. Reto hay desde luego

#542 0 por mi parte

1 respuesta
eondev

#543 lo jugaste con algún update o recién estrenado de salida? (no sé si bajarmelo o comprarlo xD, y por la bahía está hasta la update 1.02 ;/)

1 respuesta
ekeix

#544 De salida

Se que hace poco sacaron un parche (no sé cual) que tocaba bastantes cositas en cuanto a gameplay y decían que mucho más iba fino, pero no lo he probado

1
jesed

Para los que vayan a jugar hoy y no se les ejecute, es por la fecha parece que hay un bug con 2020... dadle un mes para atrás...

2 respuestas
kaseiyo
spoiler
eondev

#546 no me jodas xDDDDDDD

Full_Royox

#546 El efecto 2000 20 años tarde xD

Seyriuu

#540 El juego tiene varios niveles de dificultad, yo me lo puse en el penúltimo (el último es Jedi Grandmaster) y en general me pasé el juego sin apenas morir. Me mataron más los bosses de sidequests que los bosses principales del juego.

Me arrepentí de no jugarlo en jedi grandmaster, luego me daba pereza hacer un juego nuevo y ya lo dejé ahí.

Rivendel

no pillo bien la animacion de los parrys, la verdad que con los juegos de from no me pasa xD, difcultad 3, soy un manco o es que? hay que darlos al impacto o 1 segundo antes, al inicio de la animacion????

1 respuesta
Z3n

acabado, me ha encantado, me lo he pasado en dificil y tampoco me ha parecido un paseo ademas de que el juego es larguete, pero se me ha hecho muy ameno.

Rivendel

buen juego pero se nota que lo cortaron para sacarlo pronto... ojala hubieran metido secciones con naves y alguna de artillero en la nave, quiza rotando personajes alguno de FPS para dar mas variedad, aun asi 8/10 con todas las carencias que tiene

Starshow

#551 yo soy masoca de from y al Máximo de dificultad me veía el puto manco mas manco de la historia, no tiraba un parry en condiciones ni de palo. Me cambié el mando de xbox ( el que uso en pc ) al de ps4, y no era el mando no...
Tras bajar un nivel de dificultad y aprender el moveset, lo volvi a poner en max y me lo pasé del tiron, me gustó mucho la verdad, esperaba menos de el.

HG_Tevez

Me lo acabo de pasar, y ese final... puf ese final.

Ahora a esperar al 2

1 respuesta
Perico97

#555 y a las expansiones!

Que igual se calentaron pero en cuanto confirmaron el 2 también dijeron que les gustaría sacar expansiones para este (Aunque no sé yo si les dejará EA)

Nihon

Lo empecé anoche puesto que fue regalo de Reyes y completé lo que sería el prólogo. Evidentemente no puedo decir mucho al respecto de que esperar pero de ser así (y más por la exploración y mejora del personaje) ya estoy más que satisfecho.

Es que no era tan complicado hacer un juego de Star Wars de acción y aventuras; vas con tu sable láser, usas la fuerza, vas viendo maquinaria, personajes y referencias de la franquicia y poco más.

Ronjoujoujou

Me ha parecido un poco mediocre en cuanto al personaje, demasiado ortopedico para mi gusto. (Los giros de 180º, moverte de lado a lado) y de momento le he metido drop. Los saltos y los agarres (al principio sobretodo) lo mismo. El combate no heprofundizado mucho, pero no me ha disgustado.

No es que sea mal juego, me hice los primeros minutos (hasta que llegas a la nave "invitado") y hasta ahí.

A ver si más adelante le meto más caña. Remonta más en adelante?.

1 2 respuestas
Full_Royox

#558 Remonta muchísimo.

SikorZ

#558 Lo mejor es cuando completas un planeta y te tiras 1 hora intentando volver a la nave

1 respuesta
Springs

#560 A mi eso no me ha pasado nunca, si exploras y abres atajos, normalmente siempre te dejan relativamente al lado de la nave. Mal pensado no esta.

A mi el juego me ha parecido correcto sin más, podrían haberlo explotado mucho pero mucho más. Se limita a ser un Dark Souls con tintes de otros juegos aqui y allá. Las secuencias de acción están muy bien, pero en general saben a poco, y la verdad es que casi hubiera preferido que hubieran seguido por ese camino en vez de hacer un Dark Souls. Principalmente porque se han limitado a imitar el estilo pero rellenarlo con 0 golosinas más allá de lo visual. Todo son ponchos y skins para cosas que sinceramente ni puedes apreciar.

Bosses, etc... meh. No se, da la sensación de que tenían prisa en general. Hay un montón de errores gráficos y bugs, al menos en consola, y el resultado final deja un poco que desear.

Como fan de star wars? Si, me ha gustado, me lo he pasado bien, pero no hubiera pagado los 50€ por el ni de coña, y como nota personal se llevaria un 7 raspado porque es Star Wars y es un juego correcto. A ver si para una secuela el juego sale mas completito. Pero preferirá antes un kotor 3...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#561 Pues precisamente jugando al sekiro para sacarle finales lo he alternado con varios juegos, entre ellos este y se le queda muy muy corto.

De ahí que me haya parecido ortopédico viniendo del sekiro y siendo la comparación más obvia. Graficazos y BSO de la hostia, pero la jugabilidad da pena. A ver si la historia lo salva.

1 respuesta
Springs

#562 Pues a mi técnicamente me ha parecido muy flojo, eh. Opinión personal, pero quitando las secuencias de acción que meten de imprevisto, y que en general es un conglomerado de aunar buen sonido, con música que tiene picos épicos, y que la fotografía es buena, poquito más. A estas alturas el juego me ha parecido muy simplote.

Ademas, jugar Sekiro y compaginarlo con esto, mala idea, es lo que tu dices, le hace una sombra enorme... pasate el Sekiro, dejalo reposar un tiempo, y ya le daras a este, pq no hay color.

La historia sin más, no esta mal, pero no esperes gran cosa, al menos a mi personalmente me ha parecido flojita. Aventurilla star wars de la semana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#563 Decía lo del sekiro por que voy por el 4º rejugado del sekiro y a veces apago por que me gusta cambiar.

Y una de esas veces cambié a este.

PEro sí, es lo que dices en general muy bonito y muy muy maquillado, y ya.

Nihon

Anoche salí del planeta inicial y pude elegir entre dos. Por aquello de explorar siempre otras opciones antes de la misión principal decidí ir a Dathomir (el de las hermanas de la noche).

Artísticamente me pareció una pasada pero conforme iba avanzando los enemigos me pegaban unas ostias que no se si eran normales o yo muy manco (o ambas cosas). La verdad es que me desesperó un poco tener que repetir un cacho porque los enemigos me daban bien, así que volvía a meditar para regenerar viales, pero volvían a aparecer así que me cascaban otra vez y volvía a meditar para recuperar viales... y así 2 o 3 veces.

Así que finalmente desistí y tiré para el planeta que me sugería la historia. Con esto me cabreé un poco y no se si es un planeta al que ir después más preparado o es exactamente lo que me espera en cada sitio.

3 respuestas
SikorZ

#565 Es normal, ese planeta es mas dificil que el otro de lejos

1 respuesta
Dredston

Estoy jugándolo en la máxima dificultad y en ocasiones pienso: WTF me está costando la vida.

Pero ya he avanzado bastante, creo yo.

spoiler

y me está encantando. Eso sí, lo del tema ponchos me tiene reventado, que feos son los cabrones. Voy sin poncho y a tomar por culo.

Aparte voy con la espada láser naranja por el tema de ser exclusivo pero podrían haber añadido más colores...no les costaba nada poner un lila.

#566 me pasó algo así, yo avance hasta que encontré a un

spoiler

así que al conseguir eso ya me pire al planeta que me recomendaban.

2 respuestas
SikorZ

#567 En nexusmod tienes mods para crear sables laser custom

Sobre los ponchos si, son casi un insulto al jugador.

1 respuesta
Dredston

#568 ps4

1 respuesta
SikorZ

#569 Lo siento entonces, los mods son la cremita de muchos juegos xD

1 respuesta