STAR WARS-Jedi Knight II Oucast

NuSeT

Pues bueno solo keria decirles a todos los que lean este post.. que prueben el jedi knight 2 (jk2) que es muy buen juego que hace mucho que esta y espero que os guste .

tambien os dejo links de videos de el mismo.. http://www.youtube.com/watch?v=5kzgY9eOcnA
http://www.youtube.com/watch?v=pSAD5k3BEzw
... y tmb os dejo una web donde podreis encontrar skins (personajes).. maps.. informacion etc.. www.jk2files.com .. bueno espero que os guste.. probadlo anda que merece mucho la pena ! Pues nada un saludo.. !! si alguien tiene una duda .. o cualquier cosa del juego.. podeis contactar en MORENAXO_NAUZET@HOTMAIL.COM .. os ayudare a empezar y demas.. solo decidme que sois vosotros esta claro :D.. pues eso .. dW os espero

_-DyN4MiC-_

El juego fue distribuido oficialmente en España en el 2002, llegas con...5 años de retraso.

Por cierto tiene una secuela (bastante peor que el juego original) llamado Star Wars Jedi Knight : Jedi Academy que mejora bastante el producto respecto a los modos multijugador. (Este salio en 2003)

Tambien de el e-mule te puedes bajar mods para poder jugar con 2 sables laser o un sable doble, asi como para editar los tamaños de los personajes. (Asi si te bajas el skin de yoda, este no medira 2 metros)

SeiYa

La paliza que os puedo meter en duelos 1vs1 solo con sable láser no tiene nombre.

A otro juego pase, pero a este ni media XD anda que no habré metido horas al juego XD

_-DyN4MiC-_

#3 Con ruletas? xD

HoRTeL

Me encantaban los duelos por inet. Yo llevaba el skin de Indiana jones que risas XD

NuSeT

eL jedi Academy esta wapo.. vale mola por las cosas y tal.. pero no tiene lo llamado BS que es lo que mas se ve en el jk2.. y al k reta a la peña en el jk2.. te espero :P no se si me conoceras.. pero weno.. agregame y vemos :P

NuSeT

aH y x cierto.. bajandote el mod de los sables.. es tonteria.. ya que con un comando puedes acer sable doble.. de todas maneras.. es peor para jugar.. mas incomodo y haces lo mismo.. y los skins.. solo en donde los servers los tengan.. asi que.. XD y el Jedi knight academy no es el original es una version nueva.. el jedi knight 2 es original tmb

_-DyN4MiC-_

No he dicho que el jedi academy no sea original, solo digo que pertenece a la saga Jedi Knight solo que cambiandole el nombre y con otra historia.

Y para mi la verdad es que es el peor. Lo de los sables ya lo sabia, al igual que hay comandos para saludar, sentarse y demas, siempre y cuando el server este habilitado. Yo jugue durante 1 año y medio o asi por internet y lo cierto es que me raya bastante, lo que me hacia gracia era la gente que jugaba al juego con armas en plan quake 3. Para eso directamente instalo el UT o el Q.

NuSeT

Ombre si jugaste 1 año y poco.. como es que dices ruletas?.. no sabes k es un bs? .. ejem xD

SeiYa

¿A qué llamáis ruletas? que yo lo llamo a una cosa y puede ser diferente XD

Voy a instlármele, pero yo necesito jugar con patadas, sino nada XD

_-DyN4MiC-_

#9 Xke jugaba en un server con colegas. No jugaba contra clanses ni nada de eso, era jugar por pasar el rato.

#10 Yo le llamo a que creo que era con el estilo de lucha de color amarillo, cuando te venian a atacar en un segundo le dabas la espalda, le dabas a atacar y girabas el raton en circulos. Eso era un bug..pero anda que la gente no se aprovecho de el ni nada.

SeiYa

Eso lo hacía yo con el cl_yawspeed a 1000 XD

A

Yo jugaba por aquel entonces en el clan Mandrake, muy famoso en el jk2, no sé si segurán.

SeiYa

#13 Clan que admitía a todo el mundo y no había 1 bueno XDD

G4BO

yo sigo jugando pero al jk3

NuSeT

hahaha... el BS es con estilo de luxa ROJO, puede ser 1 HAND o 2 HAND.. 1 HAND air o 2 HAND air.. hahah .. amarillo tmb se puede acer pero es una meirda.. y se ace dandole la espalda al jugador caminando acia atras y atacando.. ese el 1h y el 2 h.. lo mismo pero agaxado.. y en el aire tmb lo mismo.. para mi ya me resulta facil acerlo.. y tmb las patadas.. es lo esencial del juego xD instalenselo.. y ese clan no lo e visto en mi vida !!.. los mejores k e visto an sido.. n3o, om3ga y DaRkNesS.. al cual darkness are pruebas dentro de poco :P .. pues eso

w4r

el jk2 sin duda el mejor, pero sin el ultimo parche, nada de evitar magias.
el juego en si, sin magias le quitabas toda la esencia (y no digo el rayo de darth vader, que eso es una lamerada xD)

yo taba en el CHJ creo que se llamaba, un clan grandisimo plagado de gente y con muchos lamers supuestamente xD

A

Normal que no hayas visto ese clan en tu vida, dudo que jugases en los comienzos del juego o al menos no te conozco, y el que dice que no había ni uno bueno, siento decirte que es totalmente falso, probablemente jugarías más tarde cuando el clan estaba prácticamente muerto, entonces ahí te doy la razón.

SeiYa

#16 cuando yo jugaba, en españa el mejor clan, sin duda alguna, pero vamos, sin duda eran los wT (Warrior Troopers) del cual, como no, formaba parte :P que después pasamos a llamarnos xyOn porque esta empresa nos patrocinaba.

Fuera de españa los mejores eran eF, eXplore y los Tie Fighter que tenían de tag <-o-> yo conseguí entrar en eXplore y creéme, estaba la puta élite, PAnick, que fue muy bueno también en su tiempo en el UT2003 fue un jefazo del JK2, en la ladder de Clanbase de duelos no había perdido ninguno xD

Si encuentro el CD le instalaré y me iré a echar unos duelos a algún server de duel only pero bueno hace mucho tiempo que no lo toco.

Un saludo.

NuSeT

Pues Seiya.. aGregame a MORENAXO_NAUZET@HOTMAIL.COM.. y nos examos los duels.. que ahora es entrar .. y lamearte todos.. haha con script.. absorver y total lamers noobs.. y cada vez k te matan encima dicen.. noob, eZ, raped, ty, .. UNNISNSTAL.. pero bueno.. asi que es mejor k me agreges y miramos que creo server y nos examos los duels.. aver si me superas :P y los mejores clanes k e visto.. darkness.. n3o.. y om3ga, y el club o hermandad HOE que estube pero me fui.. por problemas con una niñata del club xD la hermana de XANATOS.. no se si la conocereis

BeNiTiN

#19 jaja que recuerdos de wT, la elite xDD yo taba en Xenogears (Xgs creo que era el tag pero no lo se seguro, mi memoria a sufrido mucho desde entonces xD)

w4r

yo recuerdo a los wT, pero los que yo vi eran un poco lammers, y sobre todo creidos a mas no poder xD

SeiYa

Yo era un sobrado en mis tiempos pero es que me les cepillaba a todos XD

Pero yo juego sin magias ni pollas de esas, yo solo sables y patadas.

Estoy instalándole a ver que tal, que yo jugaba hace 4 ó 5 años, así que necesitaré unos días para cogerle XD

SeiYa

Ya he estado jugando, ya te agregué a ver, juego en este server de duelos, no hay gente casi nunca pero bueno: 85.214.34.193:28080 tiene fuerza desactivada, solo sable y permite patadas, osea lo que a mi me gusta XD

A

yo tambien lo he instalado y suelo jugar en el server de un clan llamado FY y otro llamado SoL

w4r

Cago en to me sale un error al instalarlo jaja

SuTaGaR

Yo jugaba hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Habia un clan llamado [CHJ] y se lo tomaban muy a la pelicula, osea, habia rangos de distinción (Padawan, Jedi/Sith, Caballero Jedi/Lord Sith y Maestro Jedi/Maestro Sith) e ibas progresando. Nada mas entrar al clan, obviamente eras padawan, te asignaban un maestro (uno del clan que tubiese un rango CJ-LS o mayor) y te enseñaban a jugar. Pasabas unas pruebas de control de salto y tal, y te hacías Jedi o Sith, después CJ-LS... estaba bien, lo que pasa que era muy friki xDDD

SeiYa

Yo alguna vez entré de "novato" con otro nick en algún clan para reirme de todos XD

w4r

#27, yo llegue a despues de Adepto creo que era, me quitaron mi maestro porque supere las pruebas esas rancias, y despues me pasaron a sith a secas creo que era xD
Taba guapo, mas que nada porque habian dos colegas del cyber que estaban en el clan.

SeiYa

Que paliza te he dado arkkillo XD ya subiré las demos a yutube XD

Usuarios habituales