Electronic Arts ha anunciado, a través de la cuenta oficial de Twitter destinada a las novedades de la franquicia Star Wars de esta desarrolladora, que Star Wars Jedi: Survivor se retrasará hasta el próximo día 28 de abril. Su fecha de lanzamiento original era el 17 de marzo.
No es un retraso muy prolongado y, según el comunicado publicado, se debe a que la desarrolladora, Respawn Entertainment, quiere alcanzar el nivel de calidad "que los fans se merecen" dentro del juego. Las seis semanas extra de desarollo, afirman, se destinarán a pulir el juego.
Durante los últimos tres años, el equipo de Jedi en Respawn ha vertido sus corazones y sus almas en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que todo el contenido de la nueva historia de Cal Kestis ya está completo. Ahora, estamos centrados en la fase final: arreglos de bug, mejoras de rendimiento y, lo más importante: la experiencia de los jugadores."
"Jedi: Survivor es una respuesta directa al feedback de nuestra comunidad, y trae localizaciones extensas que explorar, un combate y movimiento evolucionados y, por supuesto, la continuación de la trama de Cal Kestis y BD. Hacer este juego nos ha hecho un equipo mejor, y nos hemos esforzado a todos los niveles para hacer que sea la secuela de Star Wars que nuestros fans esperan de Respawn y de Lucasfilm Games.