Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Mega-Ninja

#297 7-8 es un juegazo de cojones.

2
Mega-Ninja

Requisitos mínimos (1080p, 30 FPS, gráficos bajos y upscaler en Calidad)

SO: Windows 10, Windows 11 (64-bit)
CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz o Intel Core i7-8700K 3.70 GHz
GPU: Nvidia GeForce GTX 1660 (6 GB), AMD RX 5600XT (6 GB) o Intel Arc A750 (8 GB)
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 65 GB en SSD
Requisitos recomendados (1080p, 60 FPS, gráficos altos y upscaler en Calidad)

SO: Windows 10, Windows 11 (64-bit)
CPU: AMD Ryzen 5 5600X 3.7 GHz o Intel Core i5-10400 2.9 GHz
GPU: GeForce RTX 3060 Ti (8 GB) o AMD Radeon RX 6700 XT (12 GB)
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 65 GB en SSD
Requisitos altos (1440p, 60 FPS gráficos altos y upscaler en Calidad)

SO: Windows 10, Windows 11 (64-bit)
CPU: AMD Ryzen 7 5800X 3.8 GHz o Intel Core i5-11600K 3.9 GHz
GPU: Nvidia GeForce RTX 3080 (10 GB), Nvidia GeForce RTX 4070 (12 GB) o AMD Radeon RX 6800 XT (16 GB)
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 65 GB en SSD
Requisitos Ultra (2160p, 60 FPS gráficos ultra y upscaler en Calidad)

SO: Windows 10, Windows 11 (64-bit)
CPU: AMD Ryzen 7 5800X3D 3.4 GHz o Intel Core i7-12700K 3.8 GHz
GPU: GeForce RTX 4080 (16 GB) o AMD Radeon RX 7900 XTX (24 GB)
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 65 GB en SSD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

Ahora con la excusa del DLSS van a trabajar menos los ports a pc

1 respuesta
arkoni

Lo de poner upscaler en los requisitos se hace en todos los juegos últimamente?? Me parece curioso la verdad

alblanesjr

#302 falta la ram que hace falta! viejos valores

ArThoiD

#303 ahora? Llevan asi 3 años minimo.

1 respuesta
P

#306 De que directamente te pongan eso en los requisitos ? La verdad que no me suena lo veo viendo mas estos ultimos meses, de que se trabajen poco las optimizaciones, si claro. Y en AMD , el FSR no es bastante pocho ?

Sergioelcapo

Lo bueno de PC es que pagas un mes de ubisoft y te lo pasas, yo espero que el port esté bien cuidado, la verdad, si cada vez venden más en PC, no me jodas xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#308 #302 xd

1 respuesta
P

#309 que pasa ?

1 respuesta
Mega-Ninja

#310 Pide que el port sea bueno y mira esos requisitos, va a ser dantesco.

1
dynamic

Espero que lleve el frame gen magico al menos xD

1 respuesta
Mega-Ninja
1 3 respuestas
Petrusin

#313 Pues ya pueden ir los dignos de twitter relajando las tetas con la inmersión y el realismo, que llevamos desde 1977 pasando por alto que en el universo de Star Wars solo necesitas una capa con capucha para pasar desapercibido por cualquier punto de control o mundo imperial por reforzado que esté.

1
Astalonte

Pero esto que es??
La tia en la que se basa la protagonista es un pivon.
En el videojuego viene de Mordor.

hybridtheory

¿Este juego va a salir rotísimo como el Jedi Survivor no? Que mas de un año después sigue crasheando en Series X

Aur0n

Ya hay unos cuantos videos por youtube con gente que lo ha probado y el juego tanto en gameplay como en gráficos, está a años luz de la mierda que le está cayendo. Sobre todo en esto último, donde luce tal cual enseñaron en los trailers.

Cualquiera a estas alturas sabe donde se mete con un juego así antes de comprar (debate cíclico con los juegos de Ubisoft)

Un Assassins de Star Wars con sus mecánicas propias de disparo para el combate y demás. Seguimos day1.

1 respuesta
wajaromau

#313 la hostia que cutre XD sera el enesimo asset reciclado de sus juegos clonicos y ni mirarselo.

1 respuesta
AoShi

#313 Fiel a la basura de Disney SW

Que mira, si fuese hace 40 años te lo compro pero hoy en dia y con tantísima pasta... xd

4
Scientistt

#317 Pues lo de siempre, gente metiendo mierda a los juegos por ser de X compañía.

Nada nuevo bajo el sol. A ver qué tal resulta de divertido el juego una vez salga.

1 respuesta
D10X

#320 la X es lo q te vas a inflarte a dar para poder avanzar

1 respuesta
Scientistt

#321 Ya lo has jugado? Ilumínanos.

1 respuesta
alfa036

mira que tiene cosas criticables el juego, pero que tumben así a un stormtrooper cuando en ninguna peli su armadura ha servido para absolutamente nada excepto si la lleva uno de los protas me parece bastante gracioso.

D10X

#322 Jugue al original, aun no le he metido el mod de Star Wars al último AC.

torett0

'Lo de siempre, gente comprando day1 los mierdijuegos de Ubi y prolongando la mediocridad de la industria'

Ahora, con el logo de Star Wars.

8
Kyon097

#312 No crees que a pesar del hate que se llevó al principio el dlss3 es lo mejor que ha inventado nvidia en la última década, es increible casi doblar los fps (cuando está bien implementado), y correr cosas con raytracing, ultra etc sin miedo y lo que ayuda a evitar el cuello de botella con la cpu. Con el Jedi survivor iba fino, supongo que este usa el mismo motor.

1 2 respuestas
dynamic

#326 para mi es lo mejor xD y yo no noto artifacts ni nada por el estilo

1
cosca

#318

1 respuesta
Perico97

Yo, aunque para mí no tenga buena pinta el juego con lo que he visto, tampoco puedo opinar sobre que haya gente queriendo hacerle day one por ser de Star Wars porque yo mismo lo hice con el juego de Avatar (Frontiers of Pandora).

Al final Ubisoft cubre demanda del mercado (Juegos open world de sagas importantes) aunque en mi opinión cada vez están priorizando más y más cantidad sobre calidad y tienen la fórmula bastante saturada.

Mega-Ninja

#328

Juego de hace 8 años, se ve mejor y mismas animaciones xd

1