Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

tofreak

Oye pues yo pensaba que habían reciclado el valhalla y resulta que no, ha sido el watchdogs

11 1 respuesta
Perico97

#331 Vi un par de animaciones y ya decía yo que me sonaba el takedown en sigilo xD

Ubisoft es conocida por reciclar todo lo posible y a veces se les va un poco la manita.

WaRdIx

A ver si me entero, es un juego generico de ubisoft mundo abierto con skins de Star wars no?

Me lo voy a meter por el culo en un añito cuando este por 25€ xDDDD

1 respuesta
Aegar

#333 Me da a mí, que este juego lo van a meter muy rápido en gamepass. Por si quieres ahorrar aún más xD

tute07011988

¿Se ha puesto esto?

2 respuestas
ArThoiD

#335 Vamos que se jugará en otoño 2025 en GamePass o en edición Gold por 20€, ni cotiza xd

Perico97

#335 No se había puesto pero era de esperar, hicieron lo mismo con el juego de Avatar xD (Anunciar expansiones 1 año antes y sin haber salido el juego)

Estos detalles son los que pienso que Ubi debería de controlar, entiendo que no son una caridad pero cualquier asesor debería de ver esto y decir "No creo que sea buena imagen plantar todos estos packs antes de la salida y decir que vas a sacar un dlc a los pocos meses de salir el juego"

2 respuestas
Mega-Ninja

#337 Entiendo que tendran 200 asesores que habran investigao que hacerlo asi asegura que los entusiastas se compren la edicion tocha y los que no sepan si su dinera sera bien invertido en coste/horas pues se terminen de decidir, los AC lo hacen y por mucho que aqui nos quejemos venden una burrada, ahora, los spin of como el de avatar no se como habra vendido.

1 1 respuesta
D10X

#326 DLSS es una reputisima mierda. En vez optimizar un juego para hacerlo correr bien, gasto recursos en meterle mil mierdas q nadie podra correr para luego funcionar a unos gloriosos 720p nativos reescalados a 4K, q se notan en cuanto tienes una pantalla medio decente.

Pero como la gente se vuelve gilipollas porque su monitor de 21" pueda correr su juego a una resolución superior a la de su panel ... Pués asi nos va.

Llevamos ¿10 años? Donde la industria se ha estancado en animaciones, profundidad, IA ... Porque a la gente se la suda, se la suda q los enemigos sean mas tontos q las piedras porque si no se los follan en su streaming, o si no la gente dira q el juego es complicado y de nicho...

1 respuesta
NeV3rKilL

Vamos para bingo.

https://yhoo.it/47IpXtW

Saido

#339 2k pantalla de 27" de 165Hz corriendo cyberpunk en ultra sin path tracing a 165fps gracias a DLSS 3.7 forzando preset E, ni ghosting ni ostias, dlss es la puta polla si está bien implementado, lo usas como toca y lo puedes usar claro. Lo mismo con Starfield cuando salió con el mod de dlss, de 60 a 120 fps mínimo saltaba eso, glorioso.

Frame generator si es una castaña.

Perico97

#338 Avatar Frontiers of Pandora había vendido unas 2 millones de copias al mes de salir, más o menos (Aunque creo recordar que también habia salido en el servicio de suscripción de Ubisoft)

Entiendo que si tienen esta estrategia es porque les funciona pero a nivel de imagen poco a poco los está destruyendo en mi opinión, llega un punto en el que da un poco de tirria ver esos paneles con 2 dlc's, skins por todos lados etc

jos8

#337 es lo opuesto, esta gente vende la moto a los inversores de preorders y mierdas y de cómo potencialmente estafan 130€ de sus juegos como servicio.

Por lo que no puedes abrir las preorders 6 meses antes y no poner la edición más gorda, no sea que algún pringao compre una pleb edition por error.

De hecho en la última reunión de inversores sacaron pecho de la cantidad de preorders de este y Assassins... A pesar de que misteriosamente no podían dar cifras.

Bowls

Ostia que han pillado a Ubisoft sobornando a creadores para apoyar a la mierda esta woke de Star Wokes outlaws. xDDDDDDDDDDDDDDD

1 6 respuestas
Dekai

#344 Eso no lo hacen todas las compañías? invitar a Youtubers y demás gentuza a eventos para promocionar el juego.

Que no dudo que el juego vaya a ser la peor mierda de este año, pero de ahí a usar la palabra sobornar...

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#345 Si, se hace a menudo y además se ha hecho toda la vida en los negocios XD

1
Perico97

#345 Es el clickbait fácil utilizar "sobornar" cuando es más un tema de favoritismos y compartir información con medios que Ubisoft sabe que son afines (Y que no van a desarmar al juego de dos toques), tengo claro que para las reviews van a seleccionar muy cuidadosamente a quien le envían copias.

Como dices yo pienso que el juego puede salir de cualquier manera pero con la puerta abierta le van a caer por todos lados (Sean verdades o mentiras)

2 2 respuestas
PiPePiTo

#347 nah, se le llama soborno porque llamarlos influencers y darse cuenta de que se ha hecho toda la vida es ajedrez 5d

1 1 respuesta
Dekai

#347 Que le cae un 89 en metacritic por parte de la prensa y un 50 como mucho por parte de los usuarios ni cotiza. Luego los fanboys de Ubisoft (que sorprendentemente los sigue habiendo) y la propia prensa se excusarán en el reviewbombing, cuatro streamers afines lo pondrán por las nubes y desgraciadamente recuperarán la inversión.

Siempre ganan los gabachos, hagan la mierda que hagan y reciclen la mierda que reciclen.

4
jos8

#344 después de Amazon contratando actores para venderlos como super fans me parece hasta normal estas prácticas.

Bueno, ubi es un poco más patética porque las empresas que quieren esconder sus mierda juegos les meten un embargo a las reviews hasta el día de salida, pero está gente está desesperada y quiere cualquier review mínimamente positiva.

Pd. Amazon cuando les pillaron con el carrito de los helados también compro gente con viajes y tal para que dijeran lo bueno que era RoP con texto copiado y pegado...

Es irónico lo lejos que tienes que llegar para defender un producto mediocre cuando podrías haber hecho uno bueno que se vendiera solo.

ErChuache

Es la evolución después de que los reviewers independientes le comiesen la tostada a las paginas web de videojuegos, con la diferencia de que los portales web de videojuegos hay 10 relevantes mientras que los reviewers independientes son un chorro, por lo que es más difícil "comprarlos"

wajaromau

#344 pues como todas las compañías xD

Adhan

#344 ¿Es que es woke?

Perico97

#348 Yo es que diferenciaría entre sobornos y promociones (Promociones siempre hay cuando salen juegos, es una forma de publicidad que siempre ha existido).

El problema aquí es cuando directamente a youtubers les pagan por promocionar un juego (Hasta aquí todo legal) y van de equidistantes o meten reviews compradas de por medio cuando tienen que señalar claramente que es una promoción por la que han cobrado (Igual que cuando les regalan un juego o producto que están mostrando)

AlecHolland

#344 Pero si esto es lo de siempre: evento exclusivo para probar el juego con actividades y regalitos para los creadores de contenido. Creo que fue el Rubius el que estuvo en Noruega en una aldea vikinga diseñada para promocionar el God of War. También recuerdo a un montón de youtubers yendo a una villa/castillo en Italia para la promo del DLC de The Witcher.

Siempre es lo mismo y siempre es igual de tramposo. No tiene nada que ver con lo "woke", que estáis obsesionados. Agasajar con movidas a prensa y youtubers para que entre mejor una build pre-release hecha al dedillo, no hay más.

Petrusin

#344 Se llama promo.

PD: No me había enterado de que ahora esto es woke, es porque la prota es mujer? No entiendo las derivas mentales de los "gamers" y sus voceros. Y mira que este juego tiene material para criticarlo.

2
Scientistt

Y yo que sigo sin saber dónde está el presunto desastre que será el juego y que ya afirmais por aquí tan a la ligera...

Lo único que leo son quejas de que el prota sea una mujer, y quejas de que al parecer se parece en animaciones al Watch Dogs (supuestamente, según el ojo biónico de algunos).

En fin, esto es lo de siempre, los que tenemos ilusión y ganas por jugarlo ya lo disfrutaremos de salida y podremos opinar de verdad lo que nos parece y que tal es el juego.

Hasta ahora, solo es hablar por hablar.

2 1 respuesta
dynamic

con el ubisoft mensual ese se puede jugar los 3 dias anticipado?

Edit: SI confirmado

1 respuesta
tofreak

#357 No llenas ni 1 página con los comentarios positivos del juegazo, ese es el interés que ha generado y te tienes que aguantar que para eso es un foro de opinión. Hype negativo tiene el juego.

Si sale mal o bien pues ya se verá y los day1 seréis los conejillos de indias pero el hype es el que es.

7
R

Que va a ser un pufo de juego ni cotiza, sobretodo cuando ves a los de siempre secuestrando el hilo del juego woke de turno.