Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

s3niK

Hoy en 3Dju... perdon 3DUbisoftjuegos, para los que no lo saben esta web es propiedad de ubisoft desde hace más de 2 años, lo recomiendan encarecidamente, como no! xD
https://www.3djuegos.com/juegos/star-wars-outlaws/noticias/mejor-adaptacion-reciente-universo-star-wars-mundo-abierto-ubisoft-analisis-star-wars-outlaws

1 respuesta
Ekarus

#391
Puedes explicar lo fe 3dj y ubi pls? No encuentro info al respecto

1 respuesta
s3niK

#392
Jajaja, que esperabas, ver el logo en la portada de la web?

1 respuesta
Perico97

Unas impresiones sin spoilers:

Yo quiero ver la escabechina de la store in game que seguramente van a meter xD

tofreak

Fuera de coña ya, al que le gusten los mundos y las misiones de ubisoft pues le gustará porque absolutamente todas las críticas, las que le dan buena nota y las que dan mala coinciden en una cosa y es que es el típico mundo abierto de ubisoft.

1 respuesta
Ekarus

#393
No pero si una relación entre la dueña de 3dj o la motriz de esta con ubi.

Es obvio que siempre estuvieron untados por ubisoft, pero al mencionar los dos años pense que era algo oficial.

1 respuesta
s3niK

#396
Léete cualquier reseña de sus juegos en la web, y si te sigue quedando duda alguna, vuelve a leerlas, luego si sigues con ellas te diré, que uno de mis mejores amigos en Madrid fue redactor en esa web 4 años "adquisición" incluida. Y si, son dueños de manera, digamos "indirecta" de la web.

1 respuesta
Wei-Yu

#397 mediavida la compraron los masones hace unos años, lo sé de segunda mano porque billa es primo mío

#395 lo de todos los grandes estudios al final, no? Ubisoft tiene montados sus procesos de trabajo para ser una factoría de sagas. Lo que no entre dentro de las sagas establecidas mínimo va a utilizar misma metodología para desarrollarse de forma eficiente.

Es como el starfield con la gente esperándose un no man's sky o un elite dangerous (?). Bethesda es una factoría de skyrims. Ahora hizo un skyrim espacial y hará un skyrim urbano cuando les llegue por rivalizar con el watch dogs.

1 2 respuestas
s3niK

#398
Si, a mí me han dicho que Kaos es rigueliano.

bocadillazo

#375 eso está para ps5???

1 respuesta
tofreak

#398 Si fuese así el doom, el indiana jone, hifi rush... sería igual que el skyrim o el starfield.

Starfield se parece a al skyrim (o a fallout) porque es la vertiente rpg de bethseda. Ubisoft te hace un fps, un rpg o un juego de aventura y resolver puzzles y le mete exactamente el mismo sistema de mundo abierto.

Obviamente hay más juegos de ubisoft pero que ese mundo abierto lo usan en un grueso de juegos es un hecho, a mi no me gusta pero no digo que sea malo eh, a micha gente le gusta

2 respuestas
Sentox

Pues parece que ha salido decentillo, se pillará en unos meses cuando lo lleven para Steam con el jugoso descuento.

Asgaya

#401 Se refiere a la Bethesda de siempre, como desarrolladora, no como distri/publisher o los que ponen los €€. Doom lo hace ID, HiFi Tango, Machinegames que son los de la nueva saga Wolf y ahora Indi, etc.

1 respuesta
tofreak

#403 Estamos en las mismas porques esa bethseda que tu dices solo y exclusivamente hace rpg y cada 3 o 4 años rotan la ambientación.

Ubisoft saca 30 géneros con el mundo abierto ese

1 respuesta
s3niK

#400
Si aunque parece ser que se ve como si fuera un juego de ps3 en consolas de nueva generación, a diferencia de en Pc que se ve bastante gonico. Eso si, madre mía las animaciones y la cara de la prota. Miedo al pánico!

1 1 respuesta
Wei-Yu

#401 Tampoco estoy equiparando los assasin's creed a los anno. Lo que digo no deja de ser la ley de conway:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Conway

1 respuesta
robolution

https://opencritic.com/game/16790/star-wars-outlaws

7.5/8 mas o menos

Freak1337

Ya precargando, en terminar viaje a nueva zelanda y a jugaaaar

tofreak

#406 No les des ideas que te sacan un anno con interrogaciones por el mapa de mundo

Asgaya

#404 El ha dicho que evidentemente esto va a ser otro juego de ubi, igual que bethesda solo desarrolla juegos al modo bethesda. Luego tu has mencionado juegos que no ha desarrollado bethesda y eso no tiene nada que ver.

1 respuesta
BlackBeasT

Pero no iba tener 200 puntos de misiones/sitios de interes en principio no? Lo dijeron por aqui y es lo que mas me interesaba.

tofreak

#410 Y el starwars este lo desarrolla massive interactive que no desarrolla ni los ac ni watchdogs etc y aún así usan el mismo mundo de puntos de interes.

Al final es que los de zenimax tienen distintos estudios que hacen juegos diferentes sin mas y ubisoft tiene distintos estudios que usan el mismo sistema para diferentes juegos

ariiiii_00

Yo lo probaré esta noche a las 00:00 a ver qué tal está

Aur0n

#405 el Ubisoft+ no está para ps5 no? Solamente el Classic.

2 respuestas
Longview

#414 Asi es

1 1 respuesta
Glumyglu

Un 7.5 no debería ser mala nota, pero claro, en la prensa de videojuegos a saber...

Se jugará más adelante, como casi no juego juegos de Ubisoft supongo que el molde se me hará tolerable. Espero.

Sonos

Será jugado en su momento sin duda.

A Avatar le dieron peor nota y me encantó (jugando coop).

1 respuesta
dynamic

#417 mañana exactamente 🤣

tofreak

Yo tengo curiosidad por cómo funcionan los niveles o si directamente no existen para pasarse la historia. Seria interesante si no te obligan a subir niveles y puedes hacerte solo la historia del tirón

1 respuesta
dynamic

Ya hay gente jugandolo en twitch y tiktok xD yo empezaré mañana