Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Perico97

#419 Tiene pinta de que casi todo irá por upgrades (De vida, daño, equipamiento) por lo poco que he visto. Parece haber

spoiler

Yo sólo he visto 2 reviews y noto más o menos lo que nos vamos a encontrar (Juego que va a lo seguro y repite la fórmula de Ubisoft con los AC y otros de sus juegos open world), mentiría si dijera que no lo voy a probar con Ubisoft + pero en lo personal si que da un poco de pereza ver que no innovan xD

Mega-Ninja
tofreak

#414 #415 Que es eso de classic? Estaba mirando la pagina de ubisoft+ para ver si esta en xbox y he leido esto

"En PlayStation, ve al menú "PlayStation Store" y selecciona la pestaña "Suscripciones". En la sección Ubisoft+, elige "Ver juegos" para seleccionar el título de un juego. Cuando descargues el juego, podrás iniciarlo desde el menú principal."

No es la suscripción eso?

1 respuesta
Longview

#423 No, es un servicio que viene con el PS Plus Extra / Premium con un catálogo de juegos que llevan ya un año o más en el mercado.

1 respuesta
Mega-Ninja
tofreak

#424 Pues si tienes que pillar si o si la suscripción cara es una barbaridad... Al final ni probarlo, pensaba que venia ya incluido con estas de play/xbox

Mega-Ninja
1 3 respuestas
wajaromau

Lo que estabamos diciendo es mismo juego de ubi pero ahoea con skin de star wars.... Next

Denian

#427 Lo podian haber llamado Star Wars Andromeda, es igual de lamentable que aquella joya :rofl:

2
bruma

La sub para jugar al juego son 17 euros no? y con acceso anticipado? cuando empezaba el 27?

1 respuesta
Aidanciyo

#427 me da sida las marcas de los enemigos a lo farcry

dynamic

#430 pagas 18 pavis y a las 0:00 ya puedes jugar en España

1 respuesta
bruma

#432 Justo cuando sale el wow, pensé que era dentro de dos días o así, desgracia, todo el verano sin nada, y ahora sacan todos los juegos a la vez.

SalviSanchez

Estoy viendo los primeros benchmarks del juego en gpus antiguas y/o justitas y en Xbox Series S y lo tengo claro: O bien me compro una Series X o bien me cambio todo el Pc para poder jugarlo como se debe. Y mira que yo no soy muy exigente en cuanto a gráficos pero este juego pone contra las cuerdas a muchas gráficas del mercado (algunas incluso se las folla) y a la pequeñita de Microsoft.

Scientistt

Otro por aquí esperando a esta noche para poder jugarlo.

He preferido saber lo mínimo posible sobre el juego tras los primeros trailers, para así poder llegar a disfrutarlo y sorprenderme con todo lo posible

R

Se está viendo cada cosa que tela, Buguisoft no decepciona xddddd tremenda bazofia de juego. Que lo disfrutéis.

2 respuestas
SeeK

#436 Gracias.

ZeRoXeRz

Me gustaría jugarlo antes de terminar las vacas, sabéis de alguna forma más barata de pillar el ubi+?

radius

pillados los 18 pavos para darle duro

sagem9

He visto varios análisis y casi todos coinciden que lo mejor es la ambientación y lo bien recreado que está todo y lo peor la IA de los NPC y las caras de los personajes que no son principales.

En líneas generales, lo que suele ser ubisoft, así que ni tan mal

SalviSanchez

#436 nadie te ha dicho que lo compres. Cierra al salir

Vhsephi

me da que es mejor esperar a que esté a 25 euros o así... no creo yo que costase hacer las cosas un poco "mejor". Al menos lo visto no inspira mucha confianza.

ariiiii_00

Yo llevo dos horas jugando y gráficamente me parece lo más tocho que se ha hecho en Star Wars, no sé quién dice que el juego se ve mal. El inicio me ha gustado bastante.

En cuanto ambientación y mundo es una fantasía para cualquier fan de Star Wars. En rendimiento me ha ido bastante bien en PS5.

Juego otro rato más e informo.

1 respuesta
Scientistt

#443

Yo en dos horas no he salido aún ni del primer pueblo. Es un gustazo explorar cada recoveco de las zonas y encontrar todo tipo de items y dinero, que además, están repletas de detallazos y conversaciones secundarias disfrutables sobretodo para los fans del universo.

Y con modo foto desde su lanzamiento... Las horas admirando paisajes y planetas están aseguradas.

De momento el inicio me ha encantado, la historia está diseñada como una película y la libertad de exploración le sienta muy muy bien.

Además de que la protagonista y su criaturita molan mucho, se les coge cariño muy fácilmente.

2 2 respuestas
ariiiii_00

#444 Es una locura la primera ciudad, está llena de cosas y de eventos, antes he ido a comprar a un vendedor y justo cuando me voy a ir vienen unos stormtrooper a extorsionarlo y me he metido en medio para defenderlo y ahora me hace descuentos. Está muy divertido. xD y el sabacc es pura adicción.

1 1 respuesta
dynamic

Lo de siempre, la gente le tira hate por ser de ubisoft pero es un juego muy disfrutable y la speeder es la polla

5 2 respuestas
SalviSanchez

#446 Es que está de moda entre muchos youtubers echar mierda por todo lo hagan ciertas desarrolladoras, llámese Ubisoft, llámese Electronic Arts y como tienen la misma personalidad que un palo pues lo repiten como borregos. Como el pavo de ahi arriba, que ni lo ha jugado y ya está diciendo que es una tremenda bazofia

1 1 respuesta
Perico97

Yo posiblemente lo pruebe hoy en Xbox pero tras las 2 reviews que vi y un vídeo de rendimiento se nota que al juego le vendría bien un parche para la IA y otro para el rendimiento (En Xbox no va mal del todo, pero en PS5 en modo rendimiento baja de los 50 fps habitualmente)

Hay aspectos que sí se notan cuidados (La progresión sin árbol de habilidades al uso, por ejemplo) y la ambientación/OST sí me parece que la han clavado pero mejoras en la IA (Más que vida y daño) harían el combate más interesante.

#447 Ha llegado un punto en el que el ragebait y el hate dan más visitas y atención que críticas constructivas (Y muchos "youtubers" se han dado cuenta de que es más fácil hacer un vídeo de 15 minutos criticando que otro de 15 de una review en condiciones)

Es triste pero parece que la industria necesita juegos que actúen de mártires para que los 4 de siempre se sigan llenando los bolsillos xD

1 respuesta
ariiiii_00

He estado jugando las primeras 5 horas y me lo he pasado muy bien. No hay iconitos por el mapa marcandote donde están las misiones secundarias ni nada, te las vas encontrando por ahí. De hecho tienes que estar con mucha atención a las conversaciónes entre NPC que vayas escuchando porque muchas veces dan pistas de sitios donde puede haber tesoros o cosas interesantes.

En el mundo también hay eventos a lo RDR2 que puedes participar o ignorarlos. El juego es precioso, la ambientación es increíble y lo vivas que se sienten las ciudades es una pasada. Puedes apostar, jugar en maquinitas, echarte partidas de Sabacc o explorar callejones y encontrar recovecos con cosas interesantes.

Puntos negativos la IA que es una basura, las zonas de sigilo forzadas que a mí no me gustan, el minijuego de abrir cerraduras es un horror y darse de tiros no está tan guapo como pensaba. Al menos por ahora, creo que mejorará cuando tenga una build mejor.

Muy buenas impresiones, no creo que vaya a ser un GOTY contender pero es que tampoco tiene que serlo, es divertido y adictivo de jugar y para la gente que nos mole Star Wars lo vamos a disfrutar muchísimo.

2
D10X

#446 Hombre, es un juego donde las únicas alabanzas q esta recibiendo son por su apartado visual.

Q en un juego, y no una novela visual, su IA sea una mierda, su parte de disparar algo ortopédica... Pues no ayuda.

Anda q no le tiraron mierda a Cyberpunk y era similar, visualmente una pasada, pero como juego su IA era lamentable.

2 respuestas