Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Perico97

#450 La realidad es que con Cyberpunk la grandísima mayoría de los reviewers taparon el estado del juego de salida (En mayor o menor medida, pero ninguno se atrevió a tirar la primera piedra antes de la salida y a señalar que el juego era un desastre), es por eso que me hace gracia que se ceben con otros juegos cuando alguno de sus apartados es mejorable.

Que la IA tiene problemas es un hecho (Probado y mostrado, nadie que haya visto videos o lo esté jugando lo puede negar) pero llegado un punto veo más constructivo hablar también de lo que el juego hace bien (Que son bastantes cosas) antes que soltar el "vaya desastre de juego" como se está leyendo cada vez más en reviews, vídeos y comentarios cada vez que sale un juego.

1 1 respuesta
ariiiii_00

Para mí el juego hace más cosas bien que mal, al menos por ahora. Igual luego llevo 20 horas y le veo las costuras por todos lados.

Vhsephi

#450 a ver... que Cyberpunk su problema no era solo la IA... que era la cantidad enormes de bugs que saltaban y fallos en su rendimiento... ese juego sí que salió bastante roto en su lanzamiento.

SikorZ

el juego va de disparitos? no eres un jedi?

2 respuestas
wajaromau

#454 no, es como rogue one.

1 respuesta
SikorZ

#455 Joder, yo pensaba que era como la evolucion de Jedi Survivor y estaba interesado por eso xD

Pues nada, pasando por ahora, si en unos meses le han metido parches y el juego tiene buena prensa se probara con la suscripcion de ubi

Algunas escenas me han recordado, para mal, a assassins creed xD

Aur0n

Si ya se me estaba haciendo larga la espera, entrar al hilo ahora y leeros va a hacer que los tres días que faltan, sean eternos xD

Qué tal el tema de la nave? Hay algo que hacer por el espacio a parte de alguna batalla? En plan transporte de mercancías, contrabando o alguna cosa por el estilo?

1 respuesta
Perico97

#454 Va de disparitos. También hay que decir que en el 90% de juegos de Star Wars manejas jedi/sith y en el 10% restante utilizar blasteres es casi siempre opcional (Por lo que también puedes jugar con jedi/sith xD)

Yo creo que hacen falta más juegos como este donde tu personaje se las tiene que apañar con las herramientas de las que dispone, en PSP había algun juego también así (Bounty hunter, otro protagonizado por una twilek con su compañero robot). Si algo hay que darle al juego es que, dentro del universo de Star Wars, no han tratado de ir a lo fácil o lo que "vende" (Que sería meter Siths/Jedi)

#457 Por lo que comentaron sobre la exploración espacial va más de saquear recursos (Con combates contra grupos de enemigos) para mejorar la nave y otros equipamientos. La mayoría de reviews si concuerdan en que parece existir más por "cumplir" que por una explicación durante la historia (Desconozco si hay misiones de la historia que te lleven al espacio pero casi todas las reviews concuerdan en que no tiene tanta chicha como la exploración de los planetas)

1 2 respuestas
tofreak

#427

4
Mega-Ninja

#444 Parece un comentario comprado macho xd

SikorZ

#458 No se... es como jugar a un juego de Dragon Ball cuyo unico personaje es Krillin, a mi no me convence para nada el juego

Que desilusion, yo que pensaba que era un jedi survivors con esteroides...

2 respuestas
RaedonSP

#461 justamente los bajos fondos de star wars son una de las ambientaciones más queridas por gran parte de los fans "de siempre", me parece un acierto total salirse de vez en cuando de las peleas de Jedis y Sith (que también son un pasote claro) y traer algo que va en otra línea, y que además encaja con el formato de juego.

Similar ha pasado en series con mandalorian, Andor. Han triunfado donde han fracasado otras con mucho mejor material.

1 2 respuestas
SikorZ

#462 Pues que enseñen los bajos fondos utilizando un jedi

2 respuestas
RaedonSP

#463 un Jedi puede estar de pasada (inicio de Ep.2 por ejemplo), pero no encaja nada como protagonista de una historia así.

1
Vhsephi

#458 bueno... en algunos juegos dónde eras Jedi y también podías usar otras armas secundarias como blasters, bombas y demás... a veces las secundarias eran más útiles que el sable XD

1 respuesta
Perico97

#463 Lo intentaron con la serie de Obi Wan y no les salió del todo (Porque al final no deja de ser un scoundrel/renegado pero con un sable de luz). A Kal Kestis también se le considera un "outlaw" (Por necesidad más que por decisión, como otros tantos Jedi) y hay dos juegos completos que cuentan sus andaduras.

El feeling de ser Han Solo pienso que no se consigue de todas maneras con un Jedi/Sith (Porque al final siguen estando inmersos en temas relacionados con la fuerza, sucede en Jedi Survivor/Fallen Order y aunque me encantan como juegos no se acercan tanto a ese feeling que comento)

#465 El tema del sable láser + blaster se utilizo en Jedi Survivor si y, en lo personal, no me gustó del todo (Porque te hace depender bastante del blaster y le resta importancia al resto de habilidades de la fuerza pero tampoco te deja utilizar el blaster en exclusiva)

Quizás soy un poco conservador en el tema blaster/sable pero prefiero cuando están bien diferenciados en los juegos y posiblemente sea por lo que me llama la atención este juego (Y por lo que me gusta Battlefront 2 y SWTOR también xD)

Mega-Ninja
3 respuestas
SikorZ

#467 La pobre parece que tiene sida espacial o algo xd

5
_Akiles_

#467 dios, eso es real? si hasta el doblaje es raro y no queda natural

SiCk

Yo lo siento, pero es una vergüenza que hoy en día un producto AAA de 70 pavos no tenga unas animaciones faciales decentes.

Hay mil plataformas que grabas un video decente y no hace falta ni mo-cap. Simplemente con un video te genera y lo exporta en animación y la metes a Blender y lo hace bien.

O simplemente mirad la tecnología de NVIDIA de Audio2Face (https://docs.omniverse.nvidia.com/audio2face/latest/index.html) y que yo con un tuto de youtube he exportado la animación en Blender y es mil veces mejor a eso.

Una compañía tiene que tener pasta para grabar los diálogos y pasarlos a animación (sin necesidad de un mo-cap muy caro).

Que sí, es lo de menos y el juego está ahí, y entiendo otras complejidades y cosas que "pedimos los jugadores" un poco carta a los reyes magos. Pero a día de hoy esto (en un AAA) no tiene escusa. Vamos, que ya en juegos AA indies ves los dev diaries usando eso.

MoRiBuNdO

#467 joder con el Star Wars Effect Andromeda. Mira que lo que más chirrian siempre en todos los juegos son las animaciones faciales y cada año van a peor en vez de a mejor XDD

Rayalz

Es que es jodidamente triste, parece una conversación de NPC de un juego de PS2. Final fantasy 10 tenía mas expresión facial que esto.

tute07011988

Más que las animaciones, que son un horror, lo que más atrás me echa es ese doblaje sin alma alguna.

1 1 respuesta
Furito

Hay medios "especializados" que le han dado más nota a esta aberración que al Wukong. ¿Maletines? ¿Agenda política?
Me parece un poco de parguela soltar 70 euros por esto con todo lo que se ha visto.

1 respuesta
_Akiles_

#473 no se en castellano pero en ingles el de esos clips es horrible

2 respuestas
dynamic

Las caras son horribles jajajajaja

tute07011988

#475 No confío en que la dirección del doblaje aquí sea mejor xd

GR33N

#461 Los Jedi Survivor y Fallen Order son de EA.

Perico97

También digo, ese clip en particular sí que es un despropósito pero se está utilizando como "ejemplo" de lo que es el resto del juego y tampoco me parece justo (Porque he visto 40 minutos sueltos y nada se acerca al despropósito de esa escena, que se ve que claramente está mal hecha)

1 1 respuesta
Vhsephi

#479 si bien tienes razón, eso no quita que en los momentos que el personaje hable con otros NPCs y le enfoquen haya ese dowgrade eh XD?

Que el Gameplay luego sea "entretenido" no le resta que tendrían que cuidar otras cosas, que es lo que le pasa a los Horizon, por ejemplo.

1 respuesta