Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Aidanciyo

Lo bueno de jugar en pc es que con todo lo que hay, puedes esperarte 2 años perfectamente a jugarlo, fixeado, modeado y con suerte gratis en la Epic store

7
macdenta

El juego es literal un cuento disney para mujeres que de pequeñas querían ser aventureras, que cosa mas absurda :man_facepalming:

3 2 respuestas
Aidanciyo

Y pensar que jedi fallen order casi ni sale

Mar5ca1no7

Adhan

#542 ¿es woke?

1 respuesta
SiCk

#545 No mentes a la bichaaa

1
SalviSanchez

Pues estaba en la duda de si pillarlo para Series S o para PC. Acabo de ver un gameplay rulandolo con una 580 de 4gb, 1080p y en bajo con FS3 en calidad iba a unos 50 fps pero en medio con el mismo rescalado tiraba entre 33-45. Uso una Rx 580 2048 SP pero teniendo en cuenta que me saldrá mas barato via keys, podré toquetear opciones a mi antojo y que a mi no me da sida jugar en esa tasa de frames mientras se vea mas o menos bien, creo que es la opción elegida. Lo acabo de ver por unos 62€ en preventa, pero voy a esperar a que salga, que el Tsushima lo pillé mucho mas barato en Eneba dia 1

Kondoriano

#542 Eso son falacias. Según las reviews de una persona del foro, el juego es fantástico y lleno de aventuras sin fin para todos los géneros.

3
dynamic

Entonces os está gustando o no xD

2 respuestas
tofreak

#549 Si, es una obra maestra de las que hacia tiempo que no jugaba

T

#531

No, no es subjetivo. No se basan en mis gustos.

Subjetivo es tu punto de vista, que por ser fan de X, te gusta.
Al igual que son mediocres las animaciones las fáciles ejem.,la IA. Y el sigilo, la historia tiene telita...

Funcionales sus mecánicas?si(sólo jodería que no)
Ya no hablamos de innovación en las mismas, es que hablamos, de qué están pilladas con pinzas.

ariiiii_00

Yo llevo 12 horas de juego y la verdad es que sigo flipando con la ambientación. Estoy tomando una de fotos y vídeos que son una pasada. Es llegar a una estación espacial y verla llena de todo tipo de aliens, de gente caminando de un lado a otro, con ese ambiente oscuro y de los bajos fondos, o encontrarte una vieja nave de la alta republica hundida en mitad del planeta y poder entrar a su restos y explorarla. Es increíble en ese sentido.

Ya tengo la nave y es cierto que el combate con esta es una castaña, aún así me parece que tiene mejor exploración espacial que Starfield, por ejemplo, pero sigue siendo de lo peor del juego.

El combate y el sigilo ahora que tengo más habilidades desbloqueadas han mejorado bastante.

ariiiii_00

#549 De las 12 horas que llevo si, no es una obra maestra pero entretiene cosa mala. Igual cuando lleve 40 horas estoy hasta las narices ya pero por ahora es adicción pura.

dURDENN

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350773821/un-bug-de-star-wars-outlaws-podria-borrar-la-partida-a-los-que-compraron-las-ediciones-mas-cara-para-jugar-antes/

Vhsephi

estas son las cosas que me tocan los huevos... cuando me pasó con una actualizción en el Assassins Creed Valhalla me cagué en sus muertos...

2 respuestas
Mega-Ninja

Vaya despolle viendo a este, le esta pasando de todo, npcs atravesando puertas, ia ridicula y en general bueno, un juego mediocre.

Pena porque como es costumbre en ubi, los escenarios pintan muy bonitos, pero el resto no acompaña.

1 1 respuesta
C

Entonces por esa regla de tres todos los de Bethesda son mediocres

2 respuestas
ariiiii_00

#557 Este está mucho mejor que Starfield o Fallout 4, al menos lo que llevo jugado. Y mira que me encantan los mundos de Bethesda.

2 1 respuesta
tofreak

#558 El starfield es una obra maestra lo que pasa que sois unos vinagres

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#557 Lo son, enreserio lo dudas?

fracarro

#559 obra maestra dice...mira que me costó el juego y se hizo soso y repetitivo hasta decir basta, mira que me gusta todo lo que have bethesessa pero telita

1 respuesta
tofreak

#561 Pero que dices si se marcaron un juegazo increíble. Hacía tiempo que no tenía la sensación de querer jugar más y más hasta descubrir todo lo que el juego podía aportar.

Y con modo foto desde su lanzamiento... Las horas admirando paisajes y planetas estaban aseguradas.

3 1 respuesta
Sust0

Os imagináis haber pagado un sobreprecio de 50€ para jugar 3 días antes y que te borren la partida?

1 respuesta
B

#563 solo si juegas en Play Station. Worth it.

LucianESP

Van con la chorra fuera

ariiiii_00

Pues yo juego en PS5 y tengo la edición para jugar antes y no me ha pasado eso

tute07011988

Quitando al bueno de Perico, este hilo es como el periodismo videojueguil de este siglo, GOTY o peor que Cyberpunk.

6 2 respuestas
SpiuK

#555 Pero si a mi me ha dicho un user de aquí que esta todo perfecto y no hay que hacer caso a las criticas. Putos haters bugeando ubisoft.

1
ariiiii_00

#567 Ni GOTY ni peor que Cyberpunk, hay veces que hay juegos que están bien y son entretenidos y ya. Tampoco hace falta que sean más. A veces entra bien una aventura espacial sin muchas más pretensiones.

Este juego es lo que Hogwarts Legacy fue al universo de Harry Potter. Aún que si que me parece mejor que Hogwarts Legacy.

1 1 respuesta
tute07011988

#569 Justo acabo de terminar hace unos días HL y con que mantenga el buen nivel de las primeras horas, me conformo para un OW de Ubisoft.

1 respuesta