Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

fracarro

#562 supongo que estás de coña🤡

tofreak

#567 Pero que cyberpunkdices tu, el actual o el de ps4 day1?

Denian

#556 Me lo he puesto un minuto y estaba pensando vaya sopor, y suelta el notas, esto es un coñazo lo voy a desinstalar. :rofl:

ariiiii_00

#570 Es el literalmente el mismo concepto pero la historia de HL si que me pareció más desaprovechada. Este es un oceans eleven en el mundo de Star Wars, va casi de lo mismo.

Scientistt

#521 Bueno, cada cual disfruta con lo que le gusta.

Aún no he avanzado lo suficiente en el juego como para verlo en su totalidad, de momento llevo unas 14h.

Ya os digo que aún no he salido ni del primer planeta. Me estoy centrando sobretodo en mejorar al personaje y desbloquear habilidades explorando antes de avanzar en la historia.

Pero por lo que llevo jugado, me está divirtiendo muchísimo y explorar los mapeados en busca de los secretos y descubrimientos es un gustazo.

2 1 respuesta
SalviSanchez

Mamones de leeros me está entrando un hype de la ostia XD

Por cierto, de la localización nadia habla? está en castellano o en inglés subtitulado? porque ya me extrañaría ver un juego de Ubi sin localizar

3 respuestas
Perico97

#576 Voces en español si vi que tenía.

Yo desde hace años sí que juego los juegos de Ubisoft con voces originales en inglés, los doblajes no suelen estar demasiado cuidados por mi experiencia.

1 1 respuesta
radius

#576 esta todo al castellano pero la sincronización labial no esta cuidada

1
SalviSanchez

#577 a mi me pasa lo mismo con segun que juegos. Por ejemplo en AC Odyssey lo jugué con Kassandra porque su localización en castellano me encantaba pero en Valhalla la de Eivor hombre me pareció un mojón y lo estoy jugando en inglés con subtitles.

Lo que sí he visto en algunos analisis en video que el diseño de las caras de los personajes no están muy cuidados

1 respuesta
Aidanciyo

Flipante el motor source de Valve tiene sincronización labial desde hl2 a cualquier idioma

ariiiii_00

#576 Si que tiene doblaje pero es bastante atroz, prefiero jugarlo en versión original con textos en español

Perico97

#579 Yo es que con AC Origins ya vi que el doblaje fallaba y fue cuando empecé a poner juegos con voces en inglés pero con subtítulos en español al principio.

El plus fue que me ayudó mucho a mejorar mi nivel de inglés y también me di cuenta de la gran diferencia de calidad que hay entre las voces originales y los doblajes en la mayoría de AAA (Doblajes que suelen ser hechos por subcontratas sin demasiado control y la calidad termina siendo baja)

2
UsuarioD2024

#555 Si quieres evitarlo lo suyo es que no vuelvas a pre-comprar nada en especial de esta gente visto el historial, e incluso te diría que los open world son zona de riesgo las primeras semanas/meses. He leído algún caso reciente donde algunos han cascado Starfield pese a no instalar mods, yo los tuve con Skyrim, TW2 por acumulación me suena que jodia afectaba al rendimiento...

En fin, si minimizando riesgos a veces dan guerra, el ir con mods sin backup o pre-release es sinónimo de jugar a la ruleta rusa con más de una bala. Habiéndome pasado un par de veces es de lo más toca huevos que hay.

DiVerTiMiX
radius

Pues le he metido 3h y por ahora me ha enganchado.
Seguiré a ver que ofrece

2
GR33N

Espero que ninguno pagara por el early access

2 respuestas
h0sk

Terapia de choque para los que pillan las versiones tochas por el acceso anticipado, gracias Ubi por intentar salvar la industria

2
Sust0

#586 Pues yo creo que se lo tienen merecido.

2 1 respuesta
GR33N

#588 Totalmente

Perico97

#586 Un apunte, la mitad de ese tweet es desinformativo y algo incendiario (Como lo son el resto de tweets de ese chaval de los últimos días, supongo que quiere aprovechar la oportunidad para engordar seguidores a base de dar información a medias)

No señala que sólo afecta a PS5, afirma que "te borran el progreso" (Algo que es falso, recomiendan empezar partida nueva y los errores de progreso aparecieron en zonas específicas, como las del espacio).

De igual forma, el parche day-one ya venía en PC y Xbox pero no en PS5, lo que generó problemas ya que muchas personas habían avanzado bastante cuando salió el parche day one para esa plataforma.

Todo sea dicho también, que aparezcan estos errores no es admisible cuando te han hecho soltar 130 euros (Que ya me parece absurdo) pero los tweets incendiarios que tergiversan o dan información a medias en su propio favor no ayudan xD

1 1 respuesta
fracarro

Me esperaré al vídeo de garrus metiéndole mierdas

1 respuesta
Wei-Yu

Grummz, incendiario "sólo" los últimos días xd . Es una de las muchas personas que hay que se dedican a hacer metacomentario tóxico, allá donde exista un drama te aparecerá gente referenciandole.

Yo le tenía echado el ojo al juego pero jugar day 1 los triple A es un poco tontería por todas las movidas que hay siempre. Aún así me acabo de pillar una GPU nueva y quiero estrenarla con algo (ya que con el wukong no pude :v ) y aún estoy leyendo en 300 sitios cosas del juego a ver si me animo.

Aidanciyo

Pues yo creo que por 15-20€ puede ser un gran juego

MoRiBuNdO

Lo cogí pagando el Ubi+ este por 18€ y la verdad que esta divertido por ese precio. Bastante mejor que el Starfield la verdad.

1
Scientistt

#590 Entonces habria que empezar de nuevo la partida una vez salga el viernes?, que no me queda claro.

En mi juego ya me dice que tengo la versión más reciente actualizada y aún no he salido al espacio. Como se puede saber si lo tendrías que empezar?

Buscándole el lado positivo, por lo menos ya se dónde conseguir cada cosa y a base de intentos cuales son las rutas más efectivas para infiltrarse en cada zona y cumplir cada misión de lo que llevo jugado.

Las 20 horas que llevo ahora se podrían reducir bastante una vez ya sabes moverte y conoces los mapeados...

Sería un fastidio empezarlo de nuevo, pero en fin, si es lo que toca por culpa del error y el juego me gusta y quiero completarlo pues que le voy a hacer.

2 respuestas
D10X

#595 Lo tuyo no es ni medio normal.

21
tofreak

Es lo que toca:man_shrugging:

Scientistt

Este juego es al estilo MGS, es muchísima infiltración.

Sobretodo si intentas no bajar mucho tu reputación entre los sindicatos, porque en cuanto te ven en sus zonas o entras en conflicto con ellos se bajan muchos puntos de confianza.

Así que básicamente estás horas han sido de sigilo, sigilo, y sigilo. Estudiar rutas y entrar y salir de los campamentos como un ninja.

Y para quien se queje de la dificultad, ni caso, son bulos, incluso en los niveles de dificultad más bajos he comprobado que los enemigos te ven y te escuchan desde kilómetros. Ponerse de pie o correr donde no debes implica tener toda la base en alerta y perder mucho la confianza de las facciones.

2 respuestas
dynamic

A mi tanto sigilo ha hecho que no juegue xD no es de mi estilo

1 respuesta
Scientistt

#599 Hombre, yo juego a sigilo por eso.

Porque es algo que me divierte, y me propongo llevar al máximo la reputación trabajando para todos los diferentes sindicatos. Así que no puedo perder ni un puntito innecesario con ninguno si quiero lograrlo.

Si no te divierte el sigilo, salvo en momentos puntuales de la historia que ejercen de tutorial puedes entrar a tiros y limpiar a lo bruto si quieres, o evitar esas zonas por completo (que son para progresar el personaje) y dedicarte a la historia únicamente.

El juego te da muchas opciones, el sigilo solo es una de ellas.