Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

R

#688 Como cuales.

1 respuesta
Scientistt

No les deis coba a la gente que no les interesa el juego, no lo piensan ni jugar, y solo vienen a molestar y a buscar meterse con los que lo jugamos y lo estamos disfrutando.

Por desgracia siempre habrán personas así, pero he creado este tema porque quiero procurar que en el hilo se respire paz y podamos comentarlo tranquilamente los que disfrutamos de semejante juegazo.

En adelante por cierto, todo lo que sea específico sobre la historia del juego mejor ponerlo en spoiler para evitar chafar las sorpresas a los que lo vayamos a jugar con calma.

Que yo por mi parte ya estoy descubriendo que la historia va a ser mucho más rica y compleja de lo que me imaginaba.

👍

1
SpiuK

Lo que mas me ha gustado de momento:

Wei-Yu

#690 estos juegos son para jugar con mando. Yo el teclado y ratón a menos que sea un FPS exigente o algo de gestión ni lo toco la verdad.

1 respuesta
GR33N

#686 Y aún así no podrías, no tienes ni 1 motivo para hacerlo, y te invito a ello por si quieres demostrar tu argumento. Pero te advierto que lo único que vas a conseguir es hacer el ridículo.

6 1 respuesta
sagha

#694 aa la hora de disparar el teclado y raton lo veo mejor que con el puto mandito

SalviSanchez

#691 aparte de los Darks y el Demon's Souls, los The Surge, los Nioh, el Sekiro, el Lies of Pi, el Bloodborne, etc hasta el último, el Wukong y si me apuras hasta el Elden Ring, que es el único "Souls" que tengo, pero que al ser de mundo abierto despertó mi interés.

1 respuesta
SalviSanchez

#695 no voy a hacerlo porque no me interesa ni el juego ni demostrar nada. Cada cual que juegue a lo que quiera.

1 respuesta
GR33N

#698 Evidentemente, pero no lloréis si vuestro juego es una mierda, se dice y punto para que la gente no lo compre y las compañías saquen buenos productos.

Y que conste que en mi vida he jugado un "Souls like" y para más info mi juego main es un juego muerto hace un año, pero no soy un hipócrita diciendo que no está muerto, lo juego y lo disfruto igual.

1 respuesta
SalviSanchez

#699 Primero, yo aún no lo he jugado simplemente porque no me lo he comprado aún (aunque lo haré en breve, concretamente en cuanto llegue de vacaciones) y no puedo saber si al final es una mierda o no, por lo que no lloro por tal cosa. Y segundo que esto es un hilo para hablar del juego, cada uno puede decir de él lo que quiera pero lo que no entiendo es el afán que muchos teneis en meteros con él si no lo teneis comprado ni ninguna intención de hacerlo. Eso es lo que no entiendo, si no os gusta lo que habeis visto en videos y no os lo quereis comprar, no entiendo tanto afán en echarle mierda, simplemente no os lo compreis y dejadnos al resto en paz.

3 respuestas
GR33N

#700 Afán ninguno, es simplemente lo que dices, el hilo del juego y se comenta sobre ello. Si solo se puede poner cosas buenas que se aclare desde un principio por algún mod.

R

#697 Te podía explicar de varias maneras como no solo no tienes ni idea, si no que haces el ridículo. Pero para no desviar el tema me centraré del motivo del hilo, y cualquier soulslike malísimo también se le ha rajado, como pasa con este juego.

Si el problema es que en un hilo de un juego es que nos expresemos, y que coincidamos con una mayoría que tacha unisoft de mediocre por juegos como esto pues te jodes y chiflas. Es más ubisoft para antes que acabe el año ha sido comprada. Triplazo.

Erpotro

#700 Yo alucino contigo y con la gente como tú.

Primero defiendes a capa y espada algo que ni has jugado, sueltas perlas como:

"nos encanta tener un vaaaasto mundo que explorar, con cuevas, praderas, montañas con mil secretitos a descubrir, equipamiento, armas, etc."

Pues siento decirte que aquí vas a tener un vasto páramo genérico y copypasteado, cuevas clonadas y equipamiento sencillo. Y yo puedo afirmarlo porque si que lo estoy jugando, no como tú que escribes en base a fanboyeadas.

Con ese párrafo parece que eres un comercial del juego vendiendo el trailer, sin más.

Yo no lo he comprado, lo ha comprado un amigo y me deja su cuenta para jugarlo, y mira por donde ha servido para que yo no les de mi dinero, porque es como cada juego de Ubisoft, una porquería sacada rápido, llena de bugs, con contenido limitado y para nada un sandbox, hay que cumplir con mucho más para poder llamar a tu juego como quieren llamar a este.

Si queréis calidad no hay que ser un tragatodo solo porque os habéis comprado el juego o porque sois fans, porque así nos va que sacan guarradas para nada decentes.

Y sinceramente ojalá Ubisoft se fuese al carajo, juego tras juego sacan barbaries dignas de una empresa de segundo nivel.

2
tofreak

#700 A ver si dejas de desviar el hilo que la mayoría de tus mensajes son para quejarte de la gente y esto es para hablar del juego no para hablar de los usuarios, gracias.

3 1 respuesta
radius

Hace tiempo que no llegaba a casa deseando viciar a algún juego y Ubisoft lo ha conseguido con Star Wars Outlaws™.

Hasta me ha hecho dropear temporalmente el Wukong, que está bastante sobrevalorado en mi opinion. Mucha review China poniendo por las nubes al juego en steam y la gente como borrega le hace caso.

5
Aur0n

Lo que no acabo de entender del hilo es que llevan los mismos 20 páginas seguidas diciendo que el juego es una mierda. Lo cual ya nos ha quedado claro a todos.

En cambio es día tras otro ver mensajes nuevos y entras a leer y vuelta a empezar, una y otra vez. Esto añadido al offtopic total que se ha permitido aquí, que en otros hilos hubiese durado media hora antes de caer punish, pues ha convertido el hilo en un pozo guapo.

Quitando al bueno de @Perico97 que hace recobrar la fe en la humanidad en cada post.

Miedo me da lo que va a ocurrir en noviembre con el hilo del Assassins… una pena.

5
SalviSanchez

#704 si desvio el hilo que venga un moderador y me lo diga.

De todas maneras yo ya me retiro hasta que me lo compre y lo haya jugado lo suficiente para hablar de él con toda la propiedad del mundo. Si no me gusta lo diré, al igual que no me gustó Watchdogs 2, Farcry 6 o The Division por citar algunas otras franquicias de Ubisoft y si me gusta también.
Así que aquí os quedais chavalines 😉

tofreak

#664 Que opciones de accesibilidad tiene para las personas sordas? Hay marcadores por la pantalla para los sonidos o algo así?

1 respuesta
ariiiii_00

#708 Si lo hay, es de los juegos más extensos que he visto en cuanto accesibilidad, hasta tiene la opción de saltarte minijuegos

1
ariiiii_00

He terminado la historia principal de Tatooine e increíble. Lo mejor del juego hasta ahora.

1 1 respuesta
Scientistt

#710

Pues la historia del juego está a un nivel muy top, qué ganas de llegar ahí y descubrirla.

Parece de película, macho.

Yo estoy alucinando con el espacio, manejar y explorar con la nave es increíblemente satisfactorio, de momento me estoy dedicando a cumplir contratitos espaciales para mejorar las alianzas y la nave al máximo, que además son tremendamente divertidos.

Tochomosca

Los hilos no son cámaras de eco donde solo se pueda halagar un juego. Estáis en un foro, aprended a pasar de una opinión contraria a la vuestra como hace todo el mundo.

Si alguien spamea mierda sin sentido estilo: "menuda puta basura" x2 x3 sin nada más reportad y se tomarán cartas en el asunto. Para todo lo demás lo dicho en el primer párrafo.

10
Adhan

Sencillamente hay gente a la que le molesta que otros disfruten de algo, no tiene más.

5 1 respuesta
Bowls

#713 Es un pelín más complejo que esto.

Habiendo gente que compra productos malos, inacabados, que te los venden a trozos etc, lo que hace es crear un incentivo perverso en la industria que hace que más empresas hagan como ubisoft y vendan más productos malos, inacabados y a trozos.

Y ahí es donde a la gente le cabrea y empieza a atacar al juego o en los casos más extremos a los que juegan a él. Lo ven como un perjuicio a todos. xd

4 1 respuesta
tute07011988

#714 No creo que en este foro alguien se salve de haber comprado un DLC, un Season Pass, un Early Access en Steam o lo que sea que nos ha traído la generación PS3-360 en adelante; así que no creo que haya nadie que esté en una posición suficientemente alta en términos de ética y moral videojueguil para señalar como se está haciendo en este hilo por parte de algunas personas, que no todas.

Que yo soy el primero que ignora el entusiasmo de quien todos sabemos, porque con cualquier juego (o vivencia) hace lo mismo; pero aquí hay peña viniendo a hacer sangre no se sabe por qué.

7
macdenta

El juego es un YASSS QUEEN tras otro, solo un soja al nivel de este pagaría mas de 15€

6
tute07011988

Filtra los 3 posts del muchacho y disfruta de la bilis. Ve al anterior post en Juegos y sigue disfrutando.

1
tofreak

Que carajo sera un yasss queen, me hago viejo y ya no entiendo vuestros terminos

3
Scientistt
spoiler
2 1 respuesta
wajaromau

#719 hablas de ocultar spoilers y tu los pones bien grandes

1 respuesta