Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

bocadillazo

A alguien le ha pasado?

spoiler

De hecho, si voy a las mejoras de la nave, me pone que no está disponible :(

2 respuestas
SalviSanchez

Bueno pues hoy me ha llegado mi nueva gráfica, una Rx 6650 xt de Powercolor para suplir a la Rx 580 del Aliexpress que tenía montada, la cual dejaré guardada como "gráfica comodín".

Hice unas pruebas con varios de los juegos pesados que tengo en mi biblioteca y todos los sigo jugando en 1080p al máximo del todo (o casi) a mas de 60 fps.

Títulos como Red Dead Redemption 2, Ghost of Tsushima, God of War o AC Valhalla me han quitado el habla de la mejora tan grande que han experimentado.

Y luego le tocó a Star Wars Outlaws, el cual estaba jugando hasta ahora a unos "disfrutables" 25-27 fps en campo abierto y 30-32 en interiores con todo al mínimo. Y, si bien gracias a la potencia de la gpu, aún con todo al mínimo la mejora gráfica es sustancial, sigo pensando que al juego le falta haberse pulido mas. Si subo los parámetros graficos la cosa obviamente mejora aunque tenga que jugarlo con FSR3 en calidad y a 40 fps, pero en mi opinión no llega ni de coña a la calidad gráfica de otros títulos de Ubisoft mas antiguos como el citado AC Valhalla o AC Odyssey y ni se le asoma a la maravilla que es un juego de hace 6 años como es el de Arthur Morgan y compañía. Creo que un retraso no le habría venido nada mal porque me da la impresión de estar ante un juego inacabado. Los detalles gráficos de Kay me parecen de lo peor que he visto en años. Y bueno la IA de los enemigos es un cachondeo, pero eso ya lo experimenté en su dia en AC Odyssey. Si pulen mas el juego mediante parches creo que mucha gente lo sabrá apreciar, pero siendo Ubisoft no me fio mucho de que lo vayan a hacer tal y lo como hicieron en su dia Hello Games con No Man's Sky o Cd Projekt con Cyberpunk 2077 porque ellos tienen muchas sagas con las que obtener beneficios.

Una pena pero aún asi sigo pensando que es un buen juego. La historia me está gustando mucho y el gameplay, a pesar de sus fallos, me parece muy divertido.

Aeran

#757 No mans Sky.

3
Scientistt

#811 Sigue avanzando la historia.

1 respuesta
bocadillazo

#814 el problema es que es la misión principal que tengo que seguir, no puedo avanzar en esa historia si no es con esa misión xD

1 respuesta
SalviSanchez

#811 Yo no he llegado a esa parte aún pero me da que puede ser un bug que se tenga que arreglar con futuros parches

1 respuesta
Scientistt

#815 Me suena de que esa misión no es la que te manda al espacio sino que te falta aún un componente de la nave, mira a ver en el diario si tienes otra misión que poder seguir para conseguirlo.

1 respuesta
bocadillazo

#817 al espacio ya fui, lo que pasa que ahora esta es necesaria para poder viajar a otros planetas o a la órbita

#816 puede ser, me esperaré a que salga un parche o algo peeeero que pena, me estaba molando mucho el juego como para quedarme asi

2 respuestas
SalviSanchez

#818 suele pasar con los juegos de mundo abierto recién lanzados. Recuerdo que en Mad Max si ibas a una parte del mapa sin que te llevara alli una misión concreta se bugueaba y no podías avanzar mas ya que era una misión principal. Tocaba comenzarlo de nuevo o esperar que lo arrglasen. Y en The Witcher 3 me pasó mas de lo mismo, tenía que ir a una cueva a hablar con alguien pero no me daba la opción de hablarle. Un mes lo tuve aparcado hasta que lo arreglaron...

1
Scientistt

#818

Umm, a ver si lo que te falta es mejorar el blaster primero? En ese punto es obligatorio en el juego.

Te lo debería de marcar.

1 respuesta
SikorZ

Es obligatorio ir de stealth? mando o teclado?

1 respuesta
Mkoll_47

#821 en algunas zonas en concreto si, para que no haya disonancia con la trama/atmosfera del juego. Tiene sentido y son faciles.

Yo lo juego con teclado y raton, que para shooters me va mejor, algunas assignaciones de teclas son muy random pero te las cambias y ya

Bowls
bocadillazo

#820 nop, era fallo del juego

con la actualización de hoy ya lo han solucionado, así que menos mal, ya estaba pidiéndoles la hoja de reclamaciones y todo xD

1
Xetroz

Menudo mojardo de juego que se han sacado, mira que pensaba que iba a ser malo pero es que encima la cantidad de Bugs que tiene no es ni medio normal, menos mal que se lo compró un colega y lo he probado a través de la biblioteca de Steam porque me llego a gastar el dinero en él y es que me da algo.

2 5 respuestas
juandkr

#825 un juego de Ubisoft no sé puede probar a través de la biblioteca de Steam de otra persona porque te obliga a usar el Launcher de Ubisoft, si no os gusta la compañía bien pero de ahí a inventar para echar mierda 🤣🤣

5 1 respuesta
K

#825

Scientistt

#826 Tssss, calla. Que les desmontas el discurso xD

Bueno, pues yo ya lo terminé completamente. Lo desinstalo ya, y me mantengo a la espera de a ver si sacan el resto de los dlc.

1 respuesta
juandkr

#828 es que ya me parece el colmo de lo ridículo por echarle mierda al juego se inventan las cosas, luego se quejan...

SikorZ

Yo lo he probado con el gamepass y ufff que malo

2 respuestas
Maury3a

#825 vamos, que te has visto 2 o 3 clips por twitter de youtubers abriendo mucho la boca cuando tienen algún bug, y ya asumes que es algo generalizado.

El absoluto estado de la industria

tofreak

h0sk

#825 vaya perlada llevas

A ver si saco tiempo pa darle un poco, tengo hasta ganas leyendo el hilo

Alu

#830 que juego exactamente has probado con el gamepass?

1 respuesta
SikorZ

#834 Este, pero era un chascarillo

1 respuesta
sagha

#835 pues cuando lo fui a comprar me ponia que por 17,90 al mes con el game pass estaba incluido.

estube tentando de hacerme el game pass. pero al final me lo pille en eneba por 50

2 respuestas
T

#825

Lol jajajaja ostia macho

SikorZ

#836 hasta donde yo se, no esta en game pass, mas cuando Ubisoft te vende su propio servicio que es igual

juandkr

#836 por 17'90 contratas Ubisoft+ y te permite jugar a la nube de Microsoft, seguramente te refieres a eso, GamePass no tiene esos precios aún

1 respuesta
tofreak

Tremenda bomba de humo que ha tirado