Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

sagha

#839 seguramente sea eso. que vamos por 17,90 era para jugarlo y probarlo

edit, si lo acabo de mirar el el ubisoft connect y es con ubisoft+ 17,99 € /mes

2 respuestas
fracarro

Lo de la IA esa pocha en casi 2025 que puta broma es?
Miras la IA de los primero fear y te da hasta risa

1 respuesta
ErChuache

#842 Ni siquiera tenemos que irnos de compañía para comparar xd

1 comentario moderado
tofreak

#844 El que no se ha enterado eres tu me parece, vas borracho ya?

A

#844 Pero si no ha criticado nada muchacho, ¿qué fumas?

SalviSanchez

Cierto, mi crítica iba para el comentario #830
#841 retiro lo dicho

S

se pueden cancelar los contratos activos?

Wei-Yu

Pues me lo acabo de terminar, 21-22 horas metiendo muchas secundarias y paseando por el principio y ya luego la mitad/último tercio de la historia principal rusheada entera. No pagaría 70 yurops ni a punta de pistola, pero 40-50 los habría palmado tan tranquilo (he tirado de ubi+).

La historia me ha gustado bastante la verdad, la veo al nivel de una serie entretenida. Muchos bugs a la bugisoft (los eventos de piratas raideando aldeanos parecían del starfield, hice 3 y los 3 bugeados xd). Pero bien, me he quedado contento.

Me ha gustado bastante el rollo de los sindicatos, tanto cómo se articulaban dentro del juego a nivel mecánico como la forma en la que encajaban en la historia. Es un juego ambientado en star wars pero no hay ni jedis ni siths y la guerra del imperio vs rebelión es parte del fondo, no algo troncal.

No le he puesto muchas ganas a sacar capturas pero dejo alguna:

2
S

cuál es el mejor atuendo?

1 respuesta
S

quiero mejorar la nave al máximo pero en los sistemas pasivos me pone que tengo 2 de 3, contramedidas e inhibidores, cuál me falta?, dónde lo consigo?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

cuál es la mejor configuración de armas de la nave?

S

el trofeo de destruir 4 naves insignia de cada facción sin perder el escudo hay que hacerlo del tirón?

tofreak

Joder, están sudando de ti de una manera...

5
AoShi

Lamentabla el bot de Ubi intentando darle vidilla al hilo del juego xddd

1
S

no me sale la nave imperial de los Hutt en Tatooine, es la única que me falta, hay que hacer algo para que aparezca?, llevo horas buscándola, me estoy frustrando muchísimo, ayudadme por favor!

1 respuesta
StormTropzon

#857 Ánimo

S

si subo la dificultad la reputación baja mas rápido cuando fallo a una facción?

2 respuestas
CaraLimon

#859 Ánimo

1
Scientistt

#859

No, la reputación sube y baja de igual manera. Independientemente a la dificultad.

#850 Pues depende de tu estilo de juego. Sobretodo en este juego yo recomendaria llevar un equilibrio entre sigilo/combate.

#851 Tal vez te queda alguno por conseguir, cuales tienes?