Starbound

Shikoku

Planeta de los tentaculos?

WTF!!! xDD

B

#298 Lo primero que he pensado al ver el wall xDD
Dudo que sea un mundo de tentaculo, es el boss de los tentaculos, ya ha salido algo mas de el por ahi...

2 respuestas
dovitodkb

#302 a lo mejor el planeta entero es un boss.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#302 Si te fijas, los tentaculos solo son el fonto de pantalla, en el agua hay unos que podrian ser de enemigos, pero el gigante es fondo, asi que seguramente sea un mundo de tentaculos.

B

#303 Como una criatura organica gigante, un planeta formado a partir de un organismo vivo!

dovitodkb

Parece que este finde vamos a tener nuevo video.

<@Tiy> going to attempt to put a video out this weekend
<@Tiy> or shortly after
<@Tiy> showing off forest generation, water, some other bits and piececs

Por cierto, otro bioma.

Unfit

Que ganas de ver el video, con suerte enseñan algun bicho o arma o algo.

http://media.giantbomb.com/uploads/1/11572/2005849-fe2dc_ORIG-my_body_is_ready_super.jpg

ududud

Pff, acabo de conocer este juego hoy...

Hype OVER 9000!

1
dovitodkb

Así son las noches en Starbound (o por lo menos en un planeta). Tiy ha borrado la imagen en el twitter pero alguien ha sido muy rápido :clint:

¡Hongos!

¡Árboles de algodón de azucar! :qq:

Y un NPC (enemigo problablemente) donde la idea ha venido de este video.

1
dovitodkb

Showing off a range of forests that can be generated with just a small selection of the art that will be present in the finished game. Forests will also include "mini biomes" in the final version, which include things like fields of flowers, lakes, etc to further increase variation.

All of this footage takes place on one terrain type, but forests are capable of appearing over a wide range.

This is just ONE biome

Trees are created on the fly and the engine can control their height, the foliage used, colours, trunk type, movement in the wind, seeds dropped, etc

The music is from the Starbound soundtrack, produced by Curtis.
Video recorded and edited by Stephen

Water demo soon!

6 1 respuesta
B

#310 Que preciosidad -

-Power

Las noches son preciosas, y el hecho de que puedas subir escalones sin tener que saltar también.

10 1 respuesta
metanoia

Me gusta mucho lo que veo. La elección musical ha sido mucho más acertada que en el anterior vídeo, por cierto.

A

pero que ... es esto?

Unfit

Mi unica pregunta es, donde deposito el dinero?

1 respuesta
Arrakis

#312 No puedo estar más de acuerdo contigo, lo de los escalones ha sido todo un acierto y en general las animaciones del personaje han mejorado bastante, todo parece más fluido. Y el motor que tiene el juego para generar aleatoriamente los objetos, paisajes, etc parece muy potente.

Mira que al principio me quejaba del juego porque abandonaron el terraria para hacer este, pero esto cada vez tiene mejor pinta.

VipeR_CS

#315 Ahora te paso nº de cuenta por MP.

1
O

No me deja verlo

M

Con Terraria tengo 94 horas de juego, a este espero dedicarle el triple de horas.

O

:( no me deja verlo me poneis los dientes largos.

rubeno

Lo compro nada mas salir, aunque cueste 15 euros.

Cuanto costó el terraria en salida?? Lo compré estas navidades por 2,5€

1 respuesta
HukymaN

#321 El Terraria valía 10€, pero en 4-pack valía 7.50€ la unidad.

rubeno

Me apuntaré a un 4 pack pues, así que contad con mi wallet :)

7 días después
Unfit

http://playstarbound.com/happy-caturday/

Gatos!

P.D: Quiero jugar ya a este juego T.T

2 2 respuestas
GreyShock

#324 Me voy a comprar 3 o 4 copias cuando salga. Hypersold.. que gaticos más bonicooos @_@

1 1 respuesta
B

#324 Me encanta el pixelart de este juego xD

Danrex

charlesmarri

#325

¿Para regalarme una?

Creo que hubiera estado de lujo hacerlo en plan "Alundra", con ese tipo de vista. Esta vista es muy limitada y cansina, creo yo.

¿Por qué nadie hace un indie así?

2 respuestas
NosFeR_

#328 y cuando empieces a picar para pillar minerales cómo lo ves? :x Creo que quedaría bastante cutre.

1 respuesta
charlesmarri

#329

Yo creo que en absoluto. De hecho sería algo "diferente" en este tipo de juegos.

Si supiera programar me ponía a ello y me forraba como el Gordo.

2 respuestas
Tema cerrado