Starbound

GreyShock

#330 Buena suerte xD Esa vista que propones no funciona nada bien para un minecraft 2D. Creo que Starbound está fantástico tal y como está. En Terraria me pareció estupendamente adaptado el feeling 2D minecraftiano.

charlesmarri

Ya me pediréis dinero, ya.

NosFeR_

#330 mi pregunta no era retórica, te pregunto en serio cómo harías la vista, a mi no se me ocurre absolutamente nada que no quede cutre.

1 respuesta
charlesmarri

#333

Recolectar material y construir es lo fácil. Quiero decir, sería a base de fostiar a todo lo que pillaras y e ir cogiendo cosas. Para construir, un botón te llevaría a un editor, que liberaría el ratón y te daría la opción de construir libremente. Seguramente el juego no entraría en modo pausa, porque le quitaría ritmo.

Lo chungo es lo de cavar hacia abajo. Es algo que aún no sé cómo lo resolvería.

1 respuesta
O

#334 @_________________@

1 respuesta
charlesmarri

#335

u_U_U_u_u_U

1 respuesta
metanoia

#336 Menos mal que te va más la escritura que la creación de videojuegos xd. Está bien replantearse ciertas cosas, pero definitivamente esa cámara que propones me parece horrible para un juego como Starbound y similares.

Chico_Zombye

Acabarias haciendo un H&H con mejores graficos.

Y sin poder cavar.

Pyronhell

#328 ¿Algo así?

4 respuestas
charlesmarri

#339

Más o menos, pero con más dinamismo.

BoLcHeViKe

#339 no esta tan mal el juego xD

Danrex

#339 Mola, no tiene hilo propio? xd

Humanoide

Pues podría ser todo lo raro que quisierais, pero yo lo pillaría.

pd. alundra > zelda

1
O

Dungeon of dremors es vuestro juego.

GreyShock

#339 Sigo sin ver como cava hacia el techo y hacia abajo... El rollo del juego cambia totalmente a un dungeon crawler picaparedes.

1 respuesta
Pyronhell

#345 Yo solo he puesto el vídeo porque me he acordado de él. Es del tio que hace el pack de texturas eldpack del minecraft. A mi el diseño y tal me mola, pero no he dicho que sea mejor o peor que starbound/terraria/minecraft :P

1 1 respuesta
dovitodkb

Cat hats?

2 1 respuesta
krew

#346 joder qué... qué cruel :qq:

1 respuesta
GreyShock

#348 No te equivoques, tú eres el vehículo.

2
B

#347 La cantidad de cosas raras que estan poniendo xD

#351 Sold.

1 respuesta
dovitodkb

#350 se rumorea que pueden poner lluvia de pingüinos como una condición meteorológica...

2 respuestas
Glicerart

#351 Si hacen eso cojo el primer vuelo a su despacho y les lanzo mi cartera en toda la cara.

9 1 respuesta
B

#352 ¿Porqué? Mientras esté en planetas concretos para que no moleste en todos no veo porque no ponerlo, mas risas oye. De hecho no me importaría que se aplicara en todos, y si son pinguinos armados mejor todavía. xD

Edit: Soy analfabeto. D:

#354 Justo al enviar el mensaje lo leí correctamente. >_<

3 respuestas
Aeron

#353 Uhm creo que no has cogido el tono de su respuesta

1 respuesta
yukiHime

Toas las risas con #353 xDDDDDD

La idea de los pingüinos másmola, y más aun si encima tienen armadura y van armados xD

O

#353 xDDDDDDd wat

-Power

http://playstarbound.com/introducing-the-avians/

¿Pájaros? ¿En serio? Ya tengo una raza para odiar.

3
Danrex

5 2 respuestas
metanoia

#358 omg omg omg omg

8
B

#358 ¡Oh dios mio!

Pues a mi no me parecen tan malos, me haria uno xDD

Tema cerrado