Starbound

GreyShock

#387 Me evoca un rollito Stargate muy chulo. En plan, comando interestelar explorando mundos deconocidos :3

3
B

Parece que el templo Avian sera la primera mazmorra, o tal vez el spawn de los Avian...

dovitodkb

Ice world!

3
NeCriD_Cs

Lo quiero ya!

2
metanoia

Anoche por el twitter de Tiy:

For everyone asking, Starbound is coming along really well! Natural world generation is close to complete, which is very exciting!

1 respuesta
R4t3

#395 dios no me digas esooooo k me voy por la pata!!!

Linkyd

Espero que no coincida con la salida del Guild Wars 2 xD

dovitodkb

Nuevo póster, como no, de los avians.

1 2 respuestas
V

Pues mola taco.

Que lo saquen ya~ xD

RoninPiros

#398 Dios al principio lo vi de refilón pense que era un pollo gordo en plan gallo claudio (Escudo = Tripón tatuado)

1 respuesta
Adenis

#400 ahora no dejo de verle como a un pollo gordo!

Hopper

#398 Yo ya lo tengo puesto de wall :D

Colgajo

No sé si alguien habrá leído Espacio Revelación, pero joder como se parecen los Avians a los hombres pájaro del libro xD

Blead

Si se lo curran como el Terraria pero mejorandolo triunfará!. El problema del terraria fue la falta de contenido, 1 semana jugando y ya no sabes q hacer.... (despues de matar los 5 o 6 boses q hay...)

Saludos!

1 respuesta
RoninPiros

#404 Yo mi problema con el terraria es que una vez que pierdes la motivacion del avance da pereza todo hasta farmear mats, aun asi yo me construi un par de cosillas grandes pero luego la pereza de picar mil kilos de piedra pudo conmigo

2 respuestas
yukiHime

#405 Es en ese momento donde te haces a los bosses easy, tienes la granja de peces y tienes 500 gritones de monedas de platino? Yo que no paso de un par de monedas de platino ya me compro dinamita por un tubo para rebentarlo todo...

1 respuesta
RoninPiros

#406 Yo despues de terminar aun hice un par de tonterias mas.

Construi un castillo completamente automatizado (Luces puertas trampas) que ahora no me ape andar haciendole screenshots a cachos.

Empeze a construir una catedral que me qeudo bastante bonita pero que nunca termine.
solo encuentro esta screen de la catedral que es como el jardin y una parte con bovedas raras

Una torre que me apetecia desde que empeze a jugar asi que al construi por mis huevos.

Varios hellavators en cada mundo todos con iluminacion por lava

Farmee como 400 platinos mejore todo el equipo al maximo de daño me hice todos los items de mago Arpa libros pistola etc me farmee miles de buffos que luego nunca use y mil mierdas mas pero ya no me motivaba nada asi que asi se quedo.

^ Esto antes estaba hecho con hellstone y molaba mas pero luego quitaron que se pudiera fundir con el interruptor y se me jodio el invento

Vamos que os podeis imaginar las ganas que tengo de que este juego llegue a buen puerto no?

4 1 respuesta
yukiHime

#407 Ah, pues no, parece que sí que te pasaste el Terraria del todo... xDDDD

1 1 respuesta
RoninPiros

#408 Jaja si aunque en verdad la fortuna la saque con el bug de invocar al destructor sin gastar mats (Y lo mataba en 10 segundos literalmente con el arpa y todo el equipo maximizado) asi que fue un poco ilegal todos los platinos

Kuromao

Ha salido este juego ya?

1 respuesta
HukymaN

#410 Sale el 31 de junio.

3
Pyronhell

Rain:

3 2 respuestas
B

#412 Ese pingüino es su pet seguro. -

RoninPiros

#412 Pero si es priny!! GOTY

Pyronhell

Tiy:
http://community.playstarbound.com/index.php?threads/some-pretty-worlds-i-found-this-morning-whilst-testing-rain.6766/

1 respuesta
B

Inserto las imagenes del post de #415

1
cortes

Una cosa que no me ha quedado clara sobre Starbound...
Tendran un papel tan importante el cavar, encontrar minerales y craftearlos como en Terraria?

PD: estas ultimas capturas pintan muy bien :D

1 respuesta
RoninPiros

#417 Sinceramente espero que la recolección de materiales de nivel bajo, osea piedras maderas etc sea menos cansina, manteniendo que los de nivel alto si que sea difícil así dará mas juego a los que nos gusta construir y que también hagan algo con el sistema de construcción de paredes por que era desesperante al ritmo que se consumían las paredes en el terraria cuando te ponías a cubrir una habitación.

2
dovitodkb

Espero que la meteorología no sea solo decorativa y afecte a los enemigos y/o al entorno. Que un monstruo de lava sea más débil con la lluvia o más fuerte con el sol, o que se inunde de nieve el entorno si hay ventisca.

1 1 respuesta
V

La meteorología es algo que personalmente me encanta de un juego (así como los ciclos de día/noche) y casi ninguno tiene. Si se lo curran y además tiene efectos como dice #419 pues mejor que mejor.

1
Tema cerrado