Starbound

NeCriD_Cs

Grandes!

B

Que presioso.

Btw, ya me veo dándoles con el lanzallamas, pollastre a l'ast.

dovitodkb

El diseño está muy chulo.

Avian culture revolves around the worship of Kluex, the winged god of the Aether. Avians believe they were stripped of their wings as punishment for entering the mortal world and will only regain their wings in the afterlife should they achieve absolution through worship.Throughout their history Avians have always been a primitive race, making little scientific progress. Avian numbers were beginning to dwindle when a superior race took pity and bestowed the gift of advanced technology upon them. This new found tech allowed the Avians to flourish and spread across the universe, building temples of worship as they go.

Avians soldiers are trained from birth to be fierce warriors and will protect their temples at any cost. Avian weaponry may look primitive at first glance, but the incorporation of advanced technology makes them particularly formidable. Avian generals forge wings for themselves that function much like jetpacks.

Though rare, Avians have been known to stray from their religious culture. Dubbed the grounded, these Avians become outcasts and find solace amongst other races.

¿Podrán volar?
Que salga un dios como jefe final de su planeta, por dios!!!!!111!!!
El monigote de Tiy está en la mesa de sacrificios, como detalle curioso.

4
dr_Rouman

Un pájaro con tetas

En realidad sold xD

1 1 respuesta
Dacecifo

Una raza que no me hare, pero cada vez tengo mas claro que este juego ha de ser mio!

1
Jastro

Aun no ha fecha verdad? que ganas de este juego y llenar el vacio de terraria :o

B

Tendrá muchisima diversidad de cosas. Mirad solo la foto del temblo, los jarrones, la lampara magica en el agua y todo eso...

1
cortes

Me da igual, me pienso hacer una partida con cada raza :D

chiptune

Esta raza me da un rollo furry que no me mola nada, pero bueno ya habrá otras.

1 respuesta
B

#369 Si han echo pajaros seguro que haran furrys xd

Macholoko

un pajaro mistico espartano con cuasiabdominales, quien no quiere uno?

MeCagoEnDios

En el juego se ve bien, pero el dibujo del bicho es horrendo

V

Ojalá se lo curren tanto como con Terraria o más. Si es así, sería la primera vez que le tiraría a alguien el dinero a la cara. Y la cartera si hiciera falta.

Spanisfury

#364

NSFW

disfruta de tus proximas pesadillas

#376 si xDDD de ahi conocia a ESA pato.

1 3 respuestas
krew

#374 NSFW por favor!

dr_Rouman

#374 Por desgracia lo conozco xD Si no lo has visto échale un ojo a la review del Nostalgia Critic de la peli esa

1 respuesta
Alistair

#374 spnisfry plz

GreyShock

Creo que esto no ha sido colgado aún. Segundo video de Gameplay, con un paseo por diferentes biomes :D

2 respuestas
Danrex

#378 Qué les costaba disparar a algo y hacernos felices :S

Todo lo que han enseñado es igual que en el Terraria, se supone que eso ya estaba "hecho".

1 respuesta
BoLcHeViKe

#379 pues si, terraria ligeramente mejorado de momento

Me gusta la iluminación con la linternita esa xD

kOnOrZ

#378 Sí me suena haberlo visto páginas atrás, aunque no comentado.

1 respuesta
rubeno

A ver si muestran algo de crafting e interacción con objetos...

Aunque ya me lo han vendido desde hace tiempo :)

Resa

Pues yo queria ver la transicin de un biome a otro.

1 respuesta
GreyShock

#381 He mirado hacia atrás y no está, sólo hay uno de ir por una cueva con la linterna :P

#383 Creo que no hay transiciones, cada planeta tiene su biome y ya está no? Cómo mucho se hará de día y de noche.

#386 ^u

1 respuesta
R4t3

Pero si es el mismo video, 4 veces seguidas hombre venga ya xDDDD

kOnOrZ

#384 http://www.mediavida.com/foro/7/starbound-441222/11#310 ^^

1 respuesta
kOnOrZ

Nueva screenshot:

4 2 respuestas
dovitodkb

Parece que ese planeta todavía es el de los avians, el templo tiene los mismos jeroglíficos.

Auroras boreales :qq: Espero que se muevan y no sea un fondo estático.

SinVicioNo

Soy el unico que antes de maximizar o fijarme bien en la imagen ha dicho: ¡Coño las islas flotantes del terraria!

zakzak98

#387 Glorioso :qq:

Tema cerrado