Starbound

chiptune

#480 Sold.

B

#477 SOLD

Lo de los monstruos generados es genial.

BoLcHeViKe

este juego esta mas sold que cualquiera que haya visto hasta ahora :O

V

Ostia puta, un juego que tiene robots conducidos por gatos..... Es un shutupandtakemymoney.jpg

1 respuesta
BoLcHeViKe

#484 saben ganar nuestros corazones :3

Unfit

Es la primera vez en vida que tengo hype por un juego de esta manera, por mas que lanzo dinero a la pantalla no da resultado :_

NueveColas

#477

BTW, la historia es

El timberwolf para los oldfags, para los fags es simplemente el madcat

RoninPiros

https://twitter.com/notch/status/223922118314827777


12 1 respuesta
BoLcHeViKe

#488 si no estaba suficiente sold antes...

HukymaN

Awesome

M

Que grande es Notch

5
dovitodkb

Que grande es Tiy

2
Unfit

Este juego es un dia -1 madre mia, que grande Notch y Tiy

Prostyler

Enorme el puto Notch

2
Pescaico

Si pesa casi 200kg

11
Arrakis

Lo que faltaba, minicreppers en 2D dando porculo. Espero que no estén en todos los planetas x_x

1 respuesta
R4t3

#496 Si vistes el mod de creepers, ten mucho miedo jaja

Unfit

Para los interesado en dar apoyo a los desarrolladores de este juego, y como yo, se estaban preguntando si iban a sacar una beta de pago, kickstarter, donación directa o cualquier cosa parecida. Se equivocaban, parece ser que los metodos anterior mente mencionados no gustan mucho a Tiy por el echo de que lo usuarios no reciben nada a cambio, desde su punto de vista.

Parece que han decidido una forma diferente de conseguir dinero. A raiz de otro equipo de desarrollo del cual de momento no se sabe el nombre, y que parecen ser fans de starbound, este equipo, de momento anónimo, a ofrecido su juego para ayudar al support del desarrollo de starbound.

Como se haría esto? A través de un indie bundle. Un % de los beneficios lógicamente iría a los desarrolladores de los juegos del indie bundle y otro % a los desarroladores de starbound. En definitiva una vuelta de tuerca de los indie bundle ya que ahora parte del porcentaje de los beneficios no va para la web que monta el indie bundle o para obras benéficas, si no para otro desarrollador de juegos.

Regalo:

Link al post del foro de starbound:

P.D: La noticia es de hace un mes lo se, pero no lo había visto comentado por aqui.

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

Una pregunta asi tonta que se me ocurre, ¿Han hablado algo de los idiomas?, Ya que hay una comunidad tan grande detras, ¿Estan facilitando la cosa para que pueda traducirse facilmente?.

BrUn

Pues es muy buena idea, y al final quien gana es el usuario final, más juegos y apoyo a los que nos gustan.

UnLiMiTeD

¿Nadie de este hilo esta en contacto con ellos, via IRC o el foro?, molaria ver si al menos es algo que tienen en cuenta u.u

1 respuesta
B

#501 En playstarbound.com puedes hablarles en su chat de IRC, acaban contestando.

B

Bump para el monstruo generado de este viernes!

1
EnAbLeD_

Por lo k dicen, tiene mas de 1.000.000 de monstruos generados aleatoriamente, y sin tener en cuenta a parte la variedad de colores d los monstruos. OMFG!

2 respuestas
B

#504 Y con el sistema de captura y tameo (Creo haber leído algo por ahí) Se podrán coleccionar xD

VipeR_CS

Los creadores de Wanderlust: Rebirth van a donar un porcentaje de sus beneficios en Steam (donde sale el 27 de este mes) para los costes de desarrollo de Starbound. Qué majos ellos.

Que viene a ser lo que comentaba #498

1 respuesta
chiptune

#506 En realidad es como si pagasen a los de starbound por hacerles publicidad más que otra cosa xD

1 respuesta
VipeR_CS

#507 Hombre, eso es un efecto secundario que beneficia a ambos, está claro.

-Power

O sólo enseñan los que quedan bien o el generador de monstruos les ha salido cojonudo.

GYO anyone?

calamardo

Los bichos generados la verdad que son curiosos, aunqe no creo que queden asi todos de bien a la primera u que.

#498 Menudo juego fulero ni con un palo le toco tu xDDD

Tema cerrado