Starbound

O

#504 tantos?

1 respuesta
V

#511 Hombre, a mí me suena a que variarán un par de tonterías y el número total de combinaciones posibles será bastante alto. Pero vamos, que si se han currado un millón de bichos mejor, pero no será el caso. Como aquello del Borderlands que decían que había trillones de armas diferentes... mis cojones xD

De todas formas SOLD.

cortes

Si por ejemplo cada monstruo se desglosa en tres partes (cabeza, torso-manos y piernas), con tener 100 formas diferentes de cada uno ya llegan al millon de posibles monstruos (1003).

Y si, este juego desde los primeros dias que mostraron el diseño y las ideas, ya esta...SOLD!

dovitodkb

Wallpaper de Julio.

8 3 respuestas
B

#514 Soy yo o las plantas pequeñas al pie del árbol grande parecen tener personalidad?

3
Pachy

en 5 dias podremos atraparnos... :P

1 respuesta
V

wat? Sale en 5 dias?

1 respuesta
dovitodkb

#517 aún no hay fecha.

B

#516 ¿A que te refieres?

Pachy

os estaba troleando, me alegra saber que no soy el único que esta hypeado al máximo. :( Podeis fustigarme con alevosía

1 2 respuestas
Dandelion

#520 ban, el corazon en un puño mamona.

1
BoLcHeViKe

#520 ban inmediato!!

Drakeer

#514 tripofobia

Danrex

#514 Ha mejorado mucho el art.

NeCriD_Cs

Mucho no,muchísimo, la verdad que los anteriores a este para mí gusto eran pura mierda

2
-Power

Pero si es igual, sólo que no sale ninguna persona.

B

Lo que pasa es que no es tan, tan, TAN soso pero sigue siendo cutrillo.

Meltyblood

Mientras los pixel art sean dios, le pueden ir dando por saco a los art normales.

zakzak98

Yo lo que quiero es que saquen un wallpaper con pixelart

1 1 respuesta
Meltyblood

#529 Uno donde salgan como 400 bichos pregenerados intentando comeser a unos players :DD:DD:D:D:D:D

B

Ehm, como se nota que el ilustrador de los wallpapers han cambiado. MENOS MAL!

Demitz

Que mas dara los jodidos wallpapers, ni que eso te fuera a dar horas de diversion, que se centren en el puto juego y a los wallpapers se podian ir a tomar por culo xD

1 respuesta
Meltyblood

#532 +1

Que alguien le de un perrito piloto.

B

Es lo que todos pensamos, pero como no enseñan una mierda nos toca hablar de eso.

RandomNick

La persona que hace los wallpapers solo ilustra, vamos no toca nada del juego, así que lo mismo da. De hecho, este wallpaper ni siquiera lo ha hecho ella.

Hey everybody!

I’m going on a hiatus from wallpapers for a few months to work on a project, so I picked a few artists to take my place until I got back!

1 respuesta
B

#535 Ergo los wallpapers serán mejor que lo que haga la pánfila esa.

V

Cuánto hate por unos wallpapers...

dru1dA

Si no empiezan a sacar walls buenos pronto ni me planteo comprarmelo vamos

6
Jastro

Sacado del Twitter

Oh god they're watching me:

A wreck of a space cruiser with a hostile robot on board..

1 respuesta
B

#539 Hype, no se porque, pero hype.

Tema cerrado