Starbound

cabron

#660

Significa que se puede usar lua como lenguaje de programación, y hacer programas que hagan cosas dentro de Terraria. Exactamente qué cosas se pueden hacer con esos programas, depende de a lo que decidan darte acceso.

Vamos que sin ver el api, es imposible saber que se va a poder meter en un script

Kuromao

#657 Me sumo a la pregunta, lo llevo esperando desde que lo anunciaron pero deje de visitar el tema.

B

Y así es como se generan las dungeons.

http://playstarbound.com/dungeon-generation/

"A video on travel from planet to planet coming soon!"

4 2 respuestas
SinVicioNo

#663 ¿Soy el unico que se ha fijado que lleva una pistola y una espada en cada mano? OP shit

Me encanta cada cosa nueva que veo

3 respuestas
TaMeRR1

#664 puedes equipar algo diferente en cada mano
minuto 5.00
me tiene loco este juego xD

1 respuesta
JubiGato

#663 "A video on travel from planet to planet coming soon!"

Dios, si, DIOS, SI!!!!

G4tts

#664 #665 Seguro que podrá meter las manos en los bolsillos!

Meleagant

#664

No, lleva una pistola en una, y una espada en la otra.

1
metanoia

Twitter de Tiyuri:

"Were working on a web version of our character creator for creating forum avatars. http://i.imgur.com/p7rUz.png (more options in game version)"

13 2 respuestas
B

#669 Raza planta que aun no han explicado, aww

#674 Planta, raza planta. xD

2 respuestas
NuKeD

Como se lo curran madre mia...

5
Meltyblood

#669

1
metanoia

#670 Hace una hora ha sacado esto:

Los dientes son un poco creepy.

3 2 respuestas
4RN4U

#670 Raza mono :3

1 respuesta
NuKeD

Todos vamos a ser monos. ¿Quien no ama a los monos? Todos amamos a los monos!

Javimorga

Voy a tener que quitar esto de favoritos...

Vaya hype que tengo.

PD: Las plantitas esas tienen buena pinta :P

cortes

Pues yo odio los putos monos, humanos o planta :D

1
Prostyler

Superior pájaros xD

1 respuesta
4RN4U

#678 Solo falta la raza Robot por que esos dos "?" sera que faltan dos mas por llegar....

TaMeRR1

#673 se me da un aire a Thane Krios con peluca

Unfit

Las plantas molan, si no sacan un raza robot me haré planta.

RoninPiros

Planes sobre las razas y el crafteo:

Las razas no supondran un cambio en el juego en forma de estadisticas, en vez de eso cada raza empezara con una lista de objetos crafteables diferentes a las de las otras razas.

El sistema de crafteo cambiara notablemente con el del terraria, ahora para craftear un objeto tendras que encontrar una receta y aprenderla permanentemente, una vez que al hayas aprendido podras fabricarla siempre y cuando tengas los materiales.

Todo el mundo podra acabar teniendo todas las recetas incluidas las recetas iniciales de las otras razas.

Me gusta esto de las recetas siempre y cuando haya un minimo de cosas (Puertas y cosas asi basicas) de base para todo el mundo tal y como dice y que las recetas sean para cosas mas "especiales".

Bonus: ¿Oods?

2 1 respuesta
krew

#682 para que fueran Oods perfectos, tendrían que tener una bola de detergente

ArkaNNN

#673 :O

Jastro

Tiy ‏@Tiyuri
This guy is my new fav character at the moment

3
forcem

6 1 respuesta
RandomNick

#686 la gracia de la foto según pone en el twit es que han habilitado la elección del carácter del personaje, de modo que cuando lleva un rato sin actividad su postura cambia en función del carácter que tenga.

babri
1 respuesta
UnLiMiTeD

#688 ¿Por que leches no hay un video a dia de hoy de como va el juego y no solo fotos?, :/

1 2 respuestas
babri

#689 hay un listado de cosas ya implementadas, vamos que se sabe lo que ya hay, pero de momento no han mostrado nada en video mas haya de lo poco que hemos podido ver ^^

de hecho aún se espera el video del generador de mazmorras >.<

Tema cerrado