Starbound

RoninPiros

#630 Yo la pegue en.... #488

MoRiBuNdO

Joder!! lo quiero YAAAAAA!!!

dovitodkb

Generador de personajes jugables.

10
EnAbLeD_

ostie k wapoooooooooo

1
Unfit

tener este hilo en favoritos es una tortura.

8
Pachy

Quiero un mono

1 1 respuesta
chiptune

#636 Claramente de momento es el mejor tipo de personaje.

1
RoninPiros

Pero que decis! yo quiero un periquito!

2
EnAbLeD_

el segundo mola tmb mucho, parece rollo ciborg con el cuerpo metalico (¿o azul?)

1 respuesta
B

#639 Es una mona, yo pensé lo mismo al principio, si te fijas en la cara del otro mono se nota que también es.

dambala

los monos son la clave , puto hype xDD

-Power

Si no puedo ser un robot no lo compraré.

1 respuesta
Meltyblood

#642 no te lo crees ni tu xD

1
RoninPiros

Good news everyone!!

Deberian haber echo lo mismo con el terraria :_(

1 respuesta
yukiHime

#644 Eso sí que es preocuparse por los users y por crear contenidos de calidad. Chapó por ellos.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#645 mientras no hagan la vendida que hicieron con el terraria

RandomNick

Los planes para Terraria eran similares y mira como acabó. No me extrañaría que los planes para Starbound también se truncasen.

Unfit

Yo que con que le den el support que se le dio al terraria en su momento, me conformo.

2
HukymaN

Terraria:

Precio de salida - 10€, 7.50€ si lo pillaste en 4-pack
Precio en rebajas - 2.50€, 1.16€ si lo pillaste en 4-pack

"¿Por qué no actualizáis más? Solo habéis metido el triple del contenido desde la release, exigimos que estéis 5 años actualizando por lo menos."

7 1 respuesta
Cryoned

Este juego ya sólo puede acabar de dos maneras.

  • Goty instantáneo de los próximos 10 años
  • Un gatillazo de los que hacen historia a nivel de duke forever

No les quedan más salidas xD

2
Unfit

#649 Ha eso hay que añadirle.

Cod/Fifa/Bf de turno a 60€ de salida y con "DLC" a 15€. Y lo peor es que cada vez mas empresas de las grandes se unen al club de los dlc. Una desarrolladora pequeña da support durante mas de un año gratis y se la critica.

2 1 respuesta
kOnOrZ

Mi personaje será un mono y se llamará Dr. Zaius

5 1 respuesta
Arrakis

#651 Una empresa pequeña tiene que esforzarse el tripe o más para competir con las grandes.

Yo no pido que den soporte, pido que liberen la herramienta o lo que sea con lo que hayan hecho el juego, para que la gente pueda continuar añadiendo monstruos, objetos, planetas y miles de cosas.

1 respuesta
Unfit

#653 Esta claro que una empresa pequeña o menos conocida tiene que currárselo mas para llamar la atención de los consumidores. D

esde mi punto de vista los creadores del terraria lo han echo y con creces. Si han decidido no liberar de la herramienta (la verdad que no estoy informado de esto ultimo) sus motivos habrán tenido y yo por 7.5€ que me costo estoy mas que satisfecho por el producto. Quizá no ha sido perfecto eso es cierto.

JubiGato

#652 El mio será un pajaro y se llamará...

dovitodkb

Otro monstruo.

Deivis

Cuando sale este juego?

1 respuesta
zakzak98

Voy a reventar del hype

4RN4U

Con la de cosas que tiene montado este juego digo yo que podrian sacarlo y hacer como el minecraft. Esque

spoiler

podría ser algo bueno para el juego.

1
7 días después
RoninPiros

No se exactamente lo que significa esto pero se supone que nos permitirá modificar cosillas a los usuarios (como los addons del wow que tambien eran con esto de lua no?) Alguien que tenga un poco de idea podía explicar que conlleva mas o menos esto para que pueda hypearme decentemente.

1 respuesta
Tema cerrado