#639 Es una mona, yo pensé lo mismo al principio, si te fijas en la cara del otro mono se nota que también es.
#644 Eso sí que es preocuparse por los users y por crear contenidos de calidad. Chapó por ellos.
Los planes para Terraria eran similares y mira como acabó. No me extrañaría que los planes para Starbound también se truncasen.
Terraria:
Precio de salida - 10€, 7.50€ si lo pillaste en 4-pack
Precio en rebajas - 2.50€, 1.16€ si lo pillaste en 4-pack
"¿Por qué no actualizáis más? Solo habéis metido el triple del contenido desde la release, exigimos que estéis 5 años actualizando por lo menos."
Este juego ya sólo puede acabar de dos maneras.
- Goty instantáneo de los próximos 10 años
- Un gatillazo de los que hacen historia a nivel de duke forever
No les quedan más salidas xD
#649 Ha eso hay que añadirle.
Cod/Fifa/Bf de turno a 60€ de salida y con "DLC" a 15€. Y lo peor es que cada vez mas empresas de las grandes se unen al club de los dlc. Una desarrolladora pequeña da support durante mas de un año gratis y se la critica.
#651 Una empresa pequeña tiene que esforzarse el tripe o más para competir con las grandes.
Yo no pido que den soporte, pido que liberen la herramienta o lo que sea con lo que hayan hecho el juego, para que la gente pueda continuar añadiendo monstruos, objetos, planetas y miles de cosas.
#653 Esta claro que una empresa pequeña o menos conocida tiene que currárselo mas para llamar la atención de los consumidores. D
esde mi punto de vista los creadores del terraria lo han echo y con creces. Si han decidido no liberar de la herramienta (la verdad que no estoy informado de esto ultimo) sus motivos habrán tenido y yo por 7.5€ que me costo estoy mas que satisfecho por el producto. Quizá no ha sido perfecto eso es cierto.