Starbound

P3R35AN5

#749 Jesus Christ un árbol mecánico.

1
gonya707

#750 es un avian. un pajarraco

1 respuesta
babri

#752 ah vale que es macho xD

CHiNaZo

#750 Es un pajaro.

chiptune

#749 Me recuerda al Garry's Mod xD

1 respuesta
4RN4U

#755 Es lo primero que pensado al ver la tienda volando con un rayo D:

dambala

#749 es la pistola anti gravedad del HL2 xD
Que pintaza tienen todas las screens que sacan :qq:

Winter

Antes de ir a dormir voy a postear algo que he visto en el foro del juego que me ha llamado la atención. Es un trozo de una conversación en la que Tyr habla sobre el detalle que tienen los objetos dentro del juego y algunas otras cosillas interesantes. Creo que no se ha puesto por aquí.

It's the Little Things that Count
1 respuesta
Adenis

#758 sistema de combate para las naves del FTL y listo!

Potito

Fucking SOLD hace tiempo, a ver si lo sacan ya

Donsenador
28 4 respuestas
UnLiMiTeD

#761 Supongo que eso sera en modo creativo o algo asi...

Va a ser horrible la cantidad de lefa que vais a soltar ahora...

1 2 respuestas
kOnOrZ

#761 Jodidamente maravilloso.

¿Y en serio, después de ver esto, aún hay gente que se pregunta por qué nos hypeamos?

#762 Es una "bulding demo", nada más.

cortes

#762 Por que en modo creativo?
Yo lo veo perfecto para que este en el modo normal.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#761 Perfecto.

Pachy

#764 entonces te aburrirías en un mes u_u

Jastro

Se ve muy comodo para construir, me gusta lo de poder colocarlo donde quieras, mola mucho :O

Fwend

No se que problema le veis al modo de construccion. Obviamente se han editado y se han puesto items a porron. Es una demo de construcción, no de crafteo, por eso el video dura 3 minutos y no 30h.

1 respuesta
cortes

#768 Eso pensaba que ya se daba por hecho, de ahi mi anterior post.

B

sencillamente brutal#761

Unfit

GOTY

Una pega que le veo a ese modo de construcción es que si se puede utilizar en cualquier sitio ya sea una cueva o con enemigos cerca. Puede ser una herramienta bastante OP. estas en una cueva con un barranco por medio o un deposito de agua, y te construyes lo que quieres para sortear el obstáculo. O te encuentras a x enemigo tocapelotas. y desde lejos le construyes una "jaula". Supongo que todo esto lo tendrán contemplado pero a la espera de mas detalles.

1 3 respuestas
Pyronhell

#771 ¿y en qué juego parecido a este no se podía hacer algo así?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder que montonazo de detalles!! La verdad es que cada vez que sacan contenido nuevo y desvelando cosas me gusta mas!!

Ape flu is no joke Simplemente sublimes xD

pd: WTB millones de cleenex para eyacular a borbotones.

f4sticio

#771 Justo igual que en terraria dices no?

Que por cierto, a mi me parece una idea cojonuda, te encontrabas agua: te hacías un cutre puente, un barranco, ibas haciendo escaleras, ibas a hacer otra cosa y querías dejar qe en el juego pasara el tiempo para que se hiciera de día, te encerrabas en una "jaula".

Sobre todo al principio que se carece de items, yo lo veo de puta madre,

1 respuesta
Prostyler

No he visto un sold más claro en toda mi vida.

12
CHiNaZo

#771 En realidad parece que las paredes, escaleras... las pones mas o menos a la misma distancia que en terraria y que solo los objetos esteticos los pones al doble o eso me parece ver.

Por cierto, SOLD!

1 respuesta
Unfit

#772 #774 No me he explicado bien. Yo me referia a justamente que fuese como en el terraria al ver el vídeo me había dado la impresión de que podías colocar bloques muy lejos de tu personaje y que eso le quitaria mucha gracia. No como en el terraria que solo podias colocar a 2-3 bloques de distancia (ahora no me acuerdo)

#776 Si te fijas en quien esta centrado el video la verdad que parece asi que solo puedes colocar bloques muy cerca tuyo, pero si te fijas en las demas personas en pantalla estan colocando bloques bastante lejos para mi gusto. Desde el segundo 0:15 en adelante los 2 personajes que estan mas a la izquierda.

Otra explicación es que el objeto que están utilizando es una herramienta avanzada y que requerirá tiempo en craftear. De todas maneras me parece un cheto si puedes poner bloques lejos de tu personaje en cualquier circunstancias . Asi que a la espera de mas detalles.

1 respuesta
Yandr0s

Joder quiero este puto juego YA

Javimorga

#777 Si te fijas, cuando alejan mucho el objeto que quieren poner o lo intentan poner detrás de una pared, el rayito sale rojo. Imagino que será porque no se puede poner :P

1 respuesta
Danrex

Cuando he visto que podía aumentar el área para el fondo... y no lo aumentan más de cuatro? En que están pensando, era lo peor de construir en Terraria.

1
Tema cerrado