Starbound

Unfit

#779 No me había fijado en lo del rayo rojo, visto eso no tengo pegas ya xD.

No se como lo hacen pero todo lo que hacen para juego roza la perfección. Se nota el trabajo que han puesto en el proyecto y que quieren vender un producto solido. Supongo que tambien ayudara toda la comunidad que tiene detras.

SinVicioNo

Pero a que ninguno se fijo que conecta las 3 puertas al ordenador y las puede abrir y cerrar las 3 a la vez usando el ordena xD

2
dovitodkb

Van a por el GOTY.

aButreCa

pero como puede haber algo tan jodidamente perfecto, lo necesito ya.

4
D4rko

pelos de punta, dios que ganas de jugarlo

Pescaico

#761 OBEY, nice oneeeeeeeeee

1
metanoia

La música es lo que sigue sin convencerme del todo, pero lo demás tiene pintaza. +1

dovitodkb

Otro fondo mensual.

6
NeCriD_Cs

Bien bien,los fondos ya no son tan maricones como antes,asi me gusta.

xPenax

A todo el mundo le gustan los pinguinos.

Jastro

10 1 respuesta
gonya707

bien, mi personaje será un floran entonces :D

raza robot(estaba claro) y raza submarina es la otra?

JohnVoiden

#791 Me parece curioso que al ser una raza floral se pongan los sexos como flores de diferente color, me parece algo curioso la verdad.

HukymaN

Sustituir Megaman X por Starbound.

2
Schneizel

qué ganas de que salga!!!!!

Javimorga

Se sabe más o menos cuándo saldrá?

dovitodkb

¿Cada página vamos a tener la misma pregunta? :mad:

kabra_jigsaw

Me pido la próxima página para hacer la pregunta!

En serio, cada vez que veo una imagen nueva, solo una, me pongo malísimo!

Pachy

se lo estan currando muy mucho.

Les dejo mis dies.

UnLiMiTeD

yo tampoco se cuando sale. Podrian ponerlo en #1 .

Que por cierto, ya podrian sacar algo, o videos jugando tipo como hacian con el Terraria.

B

Mucho gameplay!

http://vk.com/video_ext.php?oid=-35560174&id=163569794&hash=a362b0b0f846ce4a&hd=1

8 1 respuesta
Kitsuo

Lo quiero ;_______;

B

Por cierto, ¿han dicho algo sobre si habrán planetas con gravedad diferente?

1 respuesta
gonya707

#803 si, habrá.

1
-Power

Ninguno tendrá más gravedad que la que ejerce este juego sobre mi DICK.

5
B

Menuda mierda de video sinceramente, mi hype se a puesto en -1.

Vaya aburrimiento.

B

Vale, si tal nos esperamos a opinar cuando esté todo activado y Tiy no pierda el tiempo haciendo otras cosas.

NuKeD

Me he visto el streaming y se pueden ir sacando ya conclusiones.

El juego parece que disfruta de las mismas cosas que terraria y las mismas ideas.
Obviamente tiene muchas mas cosas por lo que lo hace mas sandbox aun si cabe.
El tema de detallar y construir se puede ver perfectamente desde el minuto 40 hasta el 60, que se montan ahi una base en un plis plas con detalles curiosos.

En el minuto 69 se ven fluidos en acción otra vez, aunque está bugeada en el stream.

Me ha gustado el tema de los planetas, la infinita variedad que puede existir. Como derrepente viajas a un planeta lluvioso y lleno de bichos extraños y cambias a otro nevado con bichos mas raros aun y biomas diferentes.

El viaje interplanetario espero que lo cambien porque es un poco cutre.

Cambios meteorológicos, lluvia intermitente, para de nevar, cambian los sonidos acorde a la meteorología... bastante detallado eso, aunque espero que en un futuro la meteorologia interfiera con el juego, es decir, que si llueve se creen charcos y cosas así xD o si sale el sol se seque. Eso le daría mucho juego.

Al final del vídeo Tiy comenta que estaba haciendo el streaming en una venta 4:3 porque tiene un upload de mierda, pero luego se ve como lo cambia a 16:9 y gana enteros en cuanto a definición.

Se nota que el juego esta en versión alpha por lo menos, le queda mucho camino, pero ya es completamente jugable aunque Tiy avisa que el juego en su PC va muy suave pero que en el streaming se ve como a tirones y da la sensación de no ir fluido.

Tiene pinta que si a terraria le echábamos horas e imaginación, starbound tiene todas las papeletas para que lo juguemos el doble o el triple! xD.

1
xPenax

Minan con un pez o algo parecido? Referencia a Monty Phyton? FUCKING SOLD

atom

#801 De momento también está en Youtube.

2
Tema cerrado