Starbound

HukymaN

GOTY 2015

3
punkypie

Mmm... ¿habrá bosses como en Terraria?

1 respuesta
gonya707

#842 sep, según los developers, jefes normales y jefes "extra difíciles"

2
Jastro

Check out my Floran:

#845 no tienes pruebas!!!! :p

2 respuestas
babri

#844 no mientas no es tuyo!!! xD

1 respuesta
RoninPiros

#844 Uy que mentirosos si se ve clarisimamente que es mio, esta hecho a imagen y semejanza de mi choconugget...

Check out my chocofloran:

3
metanoia

6
RoninPiros

Por favor que haya un modo construccion en Starbound o que al menos los materiales basicos no haya que farmearlos infinitas veces, por favor solo pido eso.

1 3 respuestas
cortes

#848 Es la gracia de esas cosas, farmear farmear y farmear, si quieres hacer algo facil, ponte trucos y ya.

En cuanto al modo editor, ya visteis como se construian las cosas, no era tan malo.

1 respuesta
RoninPiros

#849 Yo me refiero a, una vez que me pase el terraria por ejemplo me cree un mundo para hacer castillos y cosas asi, y luego tenia otros 3 mundos solo para farmear piedra, lo cual como comprenderas era un coñazo.

V

#848 Molaria que pudieras crear fabricas que farmearan recursos, en plan esta farmea tierra, esta piedra, esta combina las dos y crea otro tipo de material, y tu simplemente fueras a esos planetas "fabrica" a recoger lo sembrado.

Evidentemente las fabricas serian difíciles de construir y requerirán X material extraño.

Taria wapens la verdad.

#856 Mañana lo hago que estoy de estudio, y ya pierdo tiempo entrando en MV cada 2x3. Pero vamos, no creo que una idea tan simple como esta no este ya planteada xD

15 5 respuestas
RoninPiros

#851 Hostia pues es una idea muy buena, en serio igual hasta se le podia hacer llegar a Tiy a ver que opina.

GreyShock

#851 Olé tus cojones, es una gran idea. A estas alturas del desarrollo quizá sea una locura que la metan, pero quien sabe en futuras updates... Millones de manitas para ti.

Dandelion

Cada imagen nueva es una puñalada al corazon, voy a tener que quitar esto de favoritos :S.

metanoia

La verdad es que siendo un juego de ambientación futurista estaría muy justificada esa "industrialización" de la que habla #851, al menos una vez tu personaje haya cumplido ciertos requisitos.

+1

dovitodkb

#851 no estaría nada mal que lo comentases en el foro oficial para que los desarrolladores te oigan http://community.playstarbound.com/index.php?forums/suggestions/

1 respuesta
R4t3

#851 IndustrialBound +1

1
CHiNaZo

Molaria bastante, estilo buildcraft e industrialcraft (mods minecraft)

dovitodkb

#848 creo recordar que Terraria tenía un mod/herramienta para crear/modificar mundos a tu antojo, con zoom, paleta de colores materiales, todo con el cursor. No me acuerdo como se llamaba.

Sí, Terraria tenía mods.

3 respuestas
babri

#859 además tenia bastantes XD

gonya707

#859 TEdit y había otro algo mas cutre

RoninPiros

#859 Si pero soy un poco especialito y eso me parecía demasiado cheto

babri

Os presentamos la comunidad Española de Starbound, en ella podremos hablar de todo lo que sea relevante sobre el juego, tanto de noticias, clanes, mod, salida del juego y todo lo que se os ocurra.

Starbound.es

Lanzamos la web aún un poco en estado beta ya que falta un poco para poder decir que esté terminada al completo. Además estamos preparando el proyecto más grande para nosotros que es la WIKI en Español del juego. De momento fuera de la oficial de Starbound, pero próximamente se verá.

Tenemos la sección wiki que se puede ir editando.

En pocos días tendremos la web puesto como comunidad español en la web oficial ^^

WEB: http://www.starbound.es/
TWITTER: https://twitter.com/StarboundES

10 3 respuestas
metanoia

#863 ¡Mola!

babri

no oscorteis en poner todo lo que sea necesario, y de escribir cosas en el wiki :D

punkypie

Ojala implementasen la posibilidad de crear servidores con bastante gente y poder jugar online, seria orgasmico, en Terraria solo podian jugar cuatro, creo

1 respuesta
VipeR_CS

Not sure if spam o noticia.

-Power

Por babri el 00:59

Pues según pone el programador podremos hacer tener castillos en el juego.

Brabri pls

Edit: Overall lamento decir que deja algo que desear.

3
Pyronhell

#866 Por defecto era 8 y se podía ampliar a 255.

1
kOnOrZ

#863 Yo si fuera vosotros cuidaría muy mucho la ortografía y el contenido que metéis como noticia. Una triste línea llena de faltas como noticia no me parece lo mejor para atraer visitantes, la verdad.

5
Tema cerrado